diseñadores nupciales

Los cuatro nuevos diseñadores nupciales de Navas Joyeros Boda

En Navas Joyeros Boda siempre buscamos ofrecerte las joyas nupciales más bonitas, elegantes y de mejor calidad del mercado. Nuestro objetivo principal es conseguir que el día de tu boda sea aún más especial con las joyas más bellas. Nuestra condición de fabricantes nos permite controlar todo el proceso de producción de las joyas y mantener un exhaustivo control de calidad, aplicando los últimos avances técnicos y la última vanguardia tecnológica. Esto da como resultado piezas de joyería con un acabado perfecto, que te ofrecemos a un precio mucho menor del que podrás encontrar en una joyería tradicional.

Pero si hay un tema que nos preocupa en especial es que nuestras joyas nupciales tengan un bello diseño, y si de diseño hablamos, qué mejor que buscar la colaboración de los más prestigiosos diseñadores nupciales de España, como Juan Duyos, Devota & Lomba y Roberto Torreta. Llevamos más de una década colaborando con ellos y contando con su magnífico espíritu creativo. Hoy queremos anunciar que nuestra lista de diseñadores nupciales se amplía y le damos la bienvenida a Navas Joyeros Boda a Inúñez, Ulises Mérida, Alejandra Svarc y Claudia Llagostera, lo más prometedores diseñadores nupciales de nuestro país.

Los mejores diseñadores nupciales de España

Inúñez. La joven diseñadora Isabel Núñez de Armas es toda una promesa del mundo bridal. Con tan solo 25 años ha conseguido posicionarse como uno de los referentes de la moda nupcial de nuestro país. Con un gusto exquisito, Inúñez aporta a todas sus creaciones un aire romántico de lo más vintage, tratando de recuperar la esencia de la mujer femenina, y su colección de joyas para Navas Joyeros Boda no es la excepción.

inunez

Ulises Mérida. El diseñador toledano Ulises Mérida es heredero del estilo de Balenciaga y le encanta que cada una de sus creaciones tenga un estilo único e irrepetible. El modisto interpreta la moda nupcial sin fijarse demasiado en las tendencias y apostando por vestidos de novia sinuosos y elegantes. Si quieres ser la novia más fina y lucir impecable el día de tu matrimonio, permanece atenta a la colección de joyería que lanzaremos próximamente junto a Ulises Mérida.

ulises

Alejandra Svarc. La diseñadora argentina se caracteriza por imprimir en sus vestidos de novia un estilo cómodo, sencillo, romántico y lleno de personalidad. Le gusta que cada novia se sienta identificada con su vestido y lo haga propio, prestando mucha atención a los detalles y apostando por los tejidos ligeros y vaporosos. ¿Quieres ser la novia más romántica? No pierdes de su vista su colección para Navas Joyeros Boda.

alejandra-svarc-7

Claudia Llagostera. Por último, pero no menos importante, también contamos con la colaboración de Claudia Llagostera. Con un estilo muy ecléctico, define sus creaciones a medio camino entre lo masculino y lo romántico. Entiende la moda nupcial a través de la sencillez, la comodidad y los detalles, y busca que cada una de sus novias sienta que lleva un vestido con una historia detrás. Si te gustan las joyas nupciales con memoria, permanece atento a la colección que sacaremos junto a ella.

claudia

Si estás deseando conocer las colecciones de estos fantásticos diseñadores nupciales, permanece muy atento a nuestra joyería online, a nuestro blog y a nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los detalles. Podrás adquirir las mejores joyas nupciales del mundo bridal mucho antes de lo que te imaginas, ¡permanece con los ojos abiertos!