Las tiaras de diamantes preferidas de la Reina Letizia

El estilo de la Reina Letizia ha cambiado mucho en los últimos años, ya no es el mismo, ni de lejos, que lucía en el año 2004, al inicio de su relación con el Rey Felipe VI. Su estilo se ha refinado muchísimo, ahora presume de un look sobrio, y suele apostar por la elegancia y por sus marcas favoritas, entre las que destacan Hugo Boss y Felipe Varela.

En alguna ocasión, la Reina Letizia ha desafiado el protocolo de vestimenta en algún acto oficial, y ha presumido de estilazo luciendo un look de su gusto que nada tenía que ver con la norma impuesta. Aunque las lluvias de críticas no tardaron en llegar, ella se mantuvo firme e hizo caso omiso a las habladurías.

Sin embargo, lo que nunca se critica es su buen gusto con las joyas, especialmente de las tiaras con recorrido histórico. La Reina Letizia heredó siete tiaras de diamantes de su suegra, la emérita Reina Sofía. Una de las más impresionantes es la Tiara de Flores de Lis, que Alfonso XII le dejó en herencia a la reina Victoria Eugenia, abuela de Don Juan Carlos I de Borbón. Doña Letizia lució esta maravillosa joya real, la más valiosa de la corona española, durante la visita de Estado del presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada el pasado febrero.

tiara-flor-de-lis-reina-letizia

Otro de las tiaras de impresión que ha lucido la Reina Letizia fue la tiara Ansorena, también conocida como tiara Princesa. El Rey Felipe VI le regaló esta tiara a su mujer como regalo de aniversario en 2009 por sus cinco años de matrimonio juntos. Es una joya histórica porque fue adquirida en la joyería oficial de la Casa Real, con sede en la calle Alcalá de Madrid y porque costó la friolera de 50.000 euros. Sin duda, un legado que la Reina Letizia le dejará en herencia a las infantas Leonor y Sofía.

tiara-ansorena

Si a ti también te encantan las tiaras de la Reina Letizia, tenemos buenas noticias para ti porque en Navas Joyeros Boda tenemos tiaras de diamantes de lo más exclusivas por un precio infinitamente más económico que las pertenecientes a la Casa Real Española y con la misma calidad. Si quieres lucir como una auténtica princesa el día de tu boda sin arruinarte en el proceso, te traemos la solución.

Las tiaras de diamantes de Navas Joyeros Boda

La tiara de diamantes y perlas modelo MEZQUITA está fabricada con las mejores piedras preciosas y los diamantes más exclusivos. Está elaborada de manera artesanal por nuestro maestros joyeros, poniendo muchísimo mimo y cuidado en cada uno de los detalles. Evoca la elegancia y refinamiento de las joyas de la realeza, por lo que le dará un aire de lo más regio a tu look nupcial. Las mejores perlas y diamantes se montan sobre una montura de Oro de Primera Ley, con los exquisitos acabados propios de nuestra firma.

mezquita-tiara-diamantes

Otro ejemplo es la tiara de diamantes y perlas modelo SOLEA, la tiara de novia definitiva. Económica y sumamente preciosa, le dará a tu atuendo nupcial el detalle perfecto para resaltar en tu gran día. Es una pieza de joyería única, realizada con las mejores perlas y diamantes, evocando la elegancia de los diseños más clásicos, sobre una montura de Oro de Primera Ley. Es el complemento ideal para sujetar el velo nupcial y la destinataria tiene la opción de personalizar la corona a su gusto para adaptarla a su look de novia.

solea-tiara-diamantes

Si te encanta el estilo de la Reina Letizia o simplemente te mueres por llevar una tiara de novia como las que lucen las monarcas alrededor del mundo el día de su boda, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y adquiere la tuya por un precio mucho más económico de lo que imaginas. ¡Atraerás todas las miradas de los invitados!