pendientes de novia

Pendientes de novia de diamantes, la joya nupcial perfecta

Los pendientes de novia son un complemento indispensable en cualquier look nupcial que se precie. Sin pendientes, el look da la impresión de quedar incompleto, como si faltara un detalle importante. El día de tu boda vas a ser el centro de todas las miradas, y tienes que buscar un equilibrio en las joyas, todo tiene que estar bien pensado para no meter la pata.

Una vez que ya hemos decidido que queremos lucir unos magníficos pendientes de novia sí o sí, tendremos que fijarnos mucho en nuestro vestido, el peinado y el maquillaje, para que todo destaque en su justa medida y se cree una armonía preciosa. La elección de tus pendientes de novia puede hacer que luzcas sensacional o arruinar todo tu estilismo, por lo que no debes cometer ningún fallo.

lugares de bodas en primavera

Elegir tus pendientes de novia también dependerá mucho de tu gusto personal y si tú te ves guapa con ellos o no. Te recomendamos que no lleves nada con lo que no te sientas segura, hazle caso omiso a la opinión de los demás si tú no te ves bien con ellos. Sin embargo, debes tener en cuenta tres detalles principales para no errar por completo en la elección, y te los nombramos a continuación:

  1. Fíjate en tu vestido. Si es de líneas sencillas podrás lucir unos pendientes de novia más atrevidos, mientras que si es más recargado deberás optar por unos más discretos. También deberás prestarle atención al escote, si es palabra de honor elige pendientes largos y si tiene tirantes, escote alto o mangas, deberás optar por pendientes cortos.
  2. Combínalos con tu peinado y maquillaje. Los pendientes largos combinan con todo tipo de peinado, mientras que los cortos combinan mejor con el pelo recogido o semirecogido. Con el maquillaje ocurre lo mismo, el maquillaje discreto combina con todo tipo de peinado, mientras que si vas a potenciarlo deberás optar por pendientes más discretos.
  3. Ten en cuenta la fisionomía de tu rostro, no todas tenemos el mismo tipo de facciones. Descubre cuál es tu tipo, si redonda, ovalada o cuadrada, las características de tus ojos, boca, nariz, etc. Si tienes la cara redonda no se te ocurra llevar pendientes redondos, ya que acentúan más tus rasgos, elige mejor pendientes largos que estilicen tu rostro, si la tienes cuadrada elige pendientes discretos que no dirijan la atención hacia tu mandíbula y si la tienes ovalada, ¡enhorabuena!, podrás llevar todo tipo de pendientes.

Pendientes de novia de diamantes

Normalmente, respecto a las piedras preciosas, las novias suelen optar por pendientes de diamantes o de perlas, pero hoy queremos hablarte especialmente de los primeros. Normalmente, si pensamos en joyería de lujo, nos remitimos a los diamantes y a las gemas de color como los rubíes y los zafiros, y es que quedan estupendamente bien combinados con el vestido de novia.

Son muchas las opciones que una novia tiene a la hora de elegir los pendientes de diamantes con los que irá al altar. Esta variedad no sólo se basa en el estilo de los pendientes, más clásicos o más vanguardistas, sino principalmente en el amplio elenco de gemas preciosas con los que crear la joya. De todas estas gemas el diamante es sin duda el más popular y acertado para unos pendientes de novia. Esto se debe a que el diamante es la gema preciosa mejor considerada en el mundo de la alta joyería. Su alta consideración y sus características de brillo, elegancia y belleza la convierten en la piedra preciosa ideal para unos bellos pendientes nupciales. Los pendientes nupciales de diamantes nos permiten lucirlos con todo tipo de look gracias a su ausencia de color, característica muy valorada en los diamantes, que consigue que combinen con cualquier tipo de boda, look y novia.

crystal-dewdrop-earrings-maureen_large

Lo cierto es que el diamante no solo aporta belleza y elegancia por su brillo y luz, sino por el valor de una pieza de la importancia de unos pendientes de novia. Nuestros pendientes de novia de diamantes son realizados con precisión y perfección por parte de nuestros maestros joyeros, aplicando la más tradicional artesanía combinada con los últimos avances técnicos y tecnológicos propios de la más actual y alta joyería. Esto da como resultado que cualquiera de nuestros diseños esté a la altura de los pendientes nupciales de diamantes de las más conocidas y prestigiosas firmas internacionales, a las cuales nuestra fábrica de Italia les fábrica sus colecciones. Además, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás disfrutar de un stock de modelos mucho mayor que el que podrías encontrar en joyerías tradicionales y grandes almacenes, ya que no necesitamos un espacio físico determinado para almacenarlo, sino que vamos fabricando a la medida del cliente según nos realiza su pedido e indica sus gustos y necesidades.

Por ejemplo, los pendientes de diamantes modelo ELISABETH son unos pendientes cortos discretos, ideales para vestidos de novia más recargados o para acompañar un maquillaje que destaque. Están fabricados en Oro de Primera Ley y diamantes talla brillante de la mejor calidad.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

Otro ejemplo son los pendientes de diamantes modelo AMOR, más llamativos y apropiados para desviar toda la atención al rostro. También están fabricados en Oro de Primera Ley y diamantes en talla brillante. Además, su sistema de cierre a presión nos garantiza una cómoda y total sujeción de la joya.

AMOR, Pendientes de diamantes

Sin duda, nuestros pendientes de diamantes no sólo aúnan un bello diseño, alta calidad y variedad de modelaje, sino que al ser fabricantes y dominar todo el proceso de producción evitamos intermediarios que encarecen inútilmente la joya, pudiendo ofrecer a nuestros clientes el mejor precio de mercado y con las más ventajosas condiciones de cobertura postventa. Entra ya en nuestra joyería online para descubrirlo, ¡y enamórate de toda nuestra colección!