El oro rosa es tendencia en alianzas de boda

Nuestras alianzas de boda deben ser piezas de alta calidad. Cualquier pareja de novios tiene claro que las alianzas son una joya que se luce a diario y para siempre. A los recién casados les gusta presumir de sus alianzas de boda, ¡no podéis ser menos!

Las alianzas de boda de primera calidad

Las alianzas de boda de Oro de Primera Ley,  es el material más recomendable para su fabricación. Cualesquiera que sea el formato: de media caña, almendrada o plana. El proceso de fundición ha de ser perfecto. Se realiza du fabricación mediante un molde de cera. Es así como se crean las piezas de más alta joyería. Con un pulido muy intenso para lograr sacar el máximo lustre del oro. En nuestra joyería online, llevamos a cabo un proceso de fabricación muy exigente. Tanto para las alianzas de boda como para el resto de piezas; en caso de encontrar una joya con alguna imperfección queda desestimada.

El pulido y acabado de las alianzas de boda se realiza de forma manual y precisa. Tal y como rigen los cánones de la alta joyería. Nuestras alianzas de boda siguen las tendencias marcadas por la moda, dentro de su sobriedad característica.

Apuesta todo al rosa

Hablando de tendencias, una de las líneas marcadas en la joyería actual es la elaboración de alianzas de boda en Oro de Primera Ley. Con una tonalidad rosada, frente a las más clásicas realizadas en Oro amarillo o blanco. El Oro rosa de Primera Ley es idéntico en composición al resto de tonalidades del Oro de 18 quilates. Se compone de tres cuartos de oro puro de 24 quilates.

El color rosa aporta a las alianzas de boda un toque de elegancia y originalidad. El resto de joyas con un corte más sencillo es igual de resistente que el blanco o amarillo. No requiere un mantenimiento especial. En nuestra web Nava Joyeros Boda encontrarás las alianzas de boda en Oro rosa de Primera Ley al mismo precio que sus tonalidades hermanas. Gracias a nuestra condición de fabricantes podrás adquirirlas al mínimo precio y con un valor sin competencia.

Nuestras sugerencias

Te mostramos, a continuación, dos modelos de alianzas de boda de nuestra joyería Navas Joyeros Boda, cada una con una personalidad y estilo diferente. Las puedes adquirir en Oro rosa de 18 quilates y dar una lección de estilo en tu boda.

La alianza de boda modelo CARRARO 9, es una preciosa alianza fabricada en Oro de Primera Ley, podrás adquirirla en tonalidad rosa. Su diseño se corresponde a la casa italiana Carraro. Esta casa es especializada en la fabricación de alianzas. El patrón es muy cómodo y elegante. Se adapta a cualquier medida de dedo, por lo que se convertirá en la opción perfecta. Es un diseño actual perfecto para que lo luzca tanto el novio como la novia.

alianza de boda

la alianza de boda modelo PENHALTA 24, está fabricada en Oro de 18 quilates y podrás adquirirla en tonalidad rosa. Su diseño pertenece a la firma de moda nupcial que encontrarás en nuestra web Navas Joyeros Boda. Este diseño pertenece a una de nuestras colaboraciones de moda nupcial. El rasgo que diferencia este modelo reside en el diamante que decora el centro del anillo. Se sale del diseño tradicional. Es un diseño muy femenino, y destinada sobre todo a jóvenes. Disponible en las tres tonalidades de Oro de Primera Ley.

alianza de boda

No te lo pienses más y apuesta todo al rosa, te garantizamos que no te arrepentirás. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y adquiere una de nuestras maravillosas alianzas de boda en Oro Rosa de Primera Ley para hacer el día de tu matrimonio aún más especial y sellarlo de la manera más romántica. ¿A qué estás esperando? ¡Nuestros increíbles precios te esperan!