alianzas de boda Navas Joyeros Boda

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir unas alianzas de boda?

Las alianzas de boda simbolizan la unión de una pareja, la culminación del matrimonio eclesiástico y la firma del enlace civil, y según reza la tradición deberán ser llevadas por ambos cónyuges mientras dure su unión.

Es una joya que representa el enlace, la fidelidad y la promesa de amor eterno, por lo que deben ser unos anillos duraderos, bellos en diseño y de alta calidad.

Por todo ello, desde nuestra joyería online Navas Joyeros Boda queremos darte una serie de criterios para poder elegir las alianzas de bodas más adecuadas y perfectas.

Criterios de Navas Joyeros Boda en sus alianzas de boda

oro rosa Navas Joyeros Boda

La alianza de boda debe ser cómoda de llevar. Esto supone que su modelaje debe ser uniforme y adaptado a nuestro dedo anular, sin aristas ni formas extrañas, más bien pensando en el novio, seguramente menos acostumbrado a lucir anillos.

Las alianzas de boda debe ser resistentes, es decir, deben durar toda una vida. Por ello, la resistencia de las alianzas de boda se consigue con un buen proceso de fabricación.

Frente a las alianzas de troquelado donde sobre una fina plancha de oro se dejan caer numerosos troqueles que cortan el oro creando alianzas de poca firmeza, están nuestras alianzas de boda fundidas como si de piezas de alta joyería con diamantes se tratara. Consiguiendo una pieza firme y de calidad, donde las adaptaciones de talla o grabaciones pueden llevarse a cabo con tranquilidad.

amazing-wedding-ring-hand2

La alianza debe ser de alta calidad, es decir, realizada en materiales preciosos nobles como el Oro de Primera ley o el platino, que además de darle un valor, nos garantizarán un perfecto lustre y brillo.

La alianza debe tener un sencillo y bello diseño, ya que debe lucirse por ambos cónyuges. Por lo que se deben combinar estas características para no resultar muy femeninas.

Con todo, la alianza de uno y otro novio pueden partir de un mismo diseño, pero ser diferentes entre sí, incorporando diamantes en la de la novia, para darle un toque más femenino y haciéndola más simple y austera en la del novio para pasar más desapercibida.

Las alianzas de boda deben tener fijado su precio en virtud de las tallas. Así, cuanto mayor son más oro o platino tienen por lo que su valor irá subiendo. Esto es aplicable si no tienen ningún diamante o gema preciosa que forma parte del diseño de las alianzas de boda. En nuestras firma Navas Joyeros Boda, podrás adquirir tus alianzas de boda al mejor precio de mercado.

Por último, las alianzas de boda deben estar perfectamente finalizadas en pulido y simetría, es decir, su forma interior debe ser circular y sus grosores suficientes para obtener una pieza de joyería de alta calidad y duradera.

packaging

Nuestra firma de joyería online Navas Joyeros Boda cumple con todos estos requisitos realizando sus alianzas de boda, en las mismas fundiciones que los anillos de oro o platino y diamantes, aplicando los mismo requisitos de pulido, acabado y engastado, en su caso, y permitiéndonos acceder a un precio increíblemente bajo, basándose en la medida de dedo que deseemos, sin fijar un precio uniforme para todas las tallas.

Entre las múltiples ofertas que te propone las firma Navas Joyeros Boda, podemos encontrar los siguientes modelos:

Alianza Almendrada 3mm

ALIANZA 3 mm ALMENDRADA oro blanco, Alianza de boda

ALIANZA 3 mm ALMENDRADA oro blanco, Alianza de boda

Simple, bella y económica, así es como definiríamos a nuestra alianza de oro de Primera Ley modelo ALMENDRADA. Esta preciosa alianza es una modelo muy tradicional realizada en oro blanco, con un diseño muy sencillo, que se basa en una forma redondeada tanto en la parte externa como la interna de la joya.

Alianza de boda Media Caña

ALIANZA 3mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

ALIANZA 3mm MEDIA CAÑA oro amarillo, Alianza de boda

La alianza de nuestra firma Navas Joyeros Boda modelo MEDIA CAÑA, en esta ocasión está realizada en Oro Amarillo de Primera Ley, aunque te damos la opción de ser fabricada en oro rosa y oro blanco.  Diseño clásico y sencillo, esta alianza destacada por su comodidad, como ya hemos dicho, característica primordial en una joya de uso diario.

En nuestra firma, te ofrecemos estas y muchas otras alianzas a un precio realmente bajo. Sólo tienes que entra en nuestra joyería nupcial y adquirir las alianzas de boda que más vayan con vuestro estilo. Además, al comprar en nuestra joyería online recibirás increíbles ventajas como el envío gratuito o nuestro fantástico precio sin competencia en el mercado.