Así fue lovely bodas de Navas Joyeros by Las Bodas de Tatín en Bilbao

Este fin de semana Navas Joyeros by Las Bodas de Tatín ha estado en Bilbao presentando la colección bajamar, en la que hemos trabajado con mucho cariño, y de la que estamos muy contentos con el reslutado. Era la  1º edición “Ultimate wedding experience Lovely”. El evento se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en pleno centro de la ciudad.A parte de que nos encanta Bilbao como destino, ya que hemos hecho numerosos showrooms en esta bonita ciudad, estamos muy contentos de haber participado y de haber compartido evento con marcas tan exclusivas en el mundo bridal como es el caso de Zankyou, Lucia se Casa, Las Bodas de Tatin, Acus complementos,Wream, Marina Aguirre, entre muchas otras.

Y rodeado de los mejores ha sido un evento donde sin duda, ha predominado la estética, la calidad, la creatividad, la originalidad y el detalle siempre con el objetivo de inspirar a esas futuras novias del Norte.

Nuestro paso por Lovely Bilbao

Asistimos a este evento en colaboración con las bodas de Tatín, como ya os contamos Beatriz es amiga nuestra y colaboradora en Navas Joyeros con una líne de joyas propia. Muy conocida en España por ser la fundadora del blog de bodas más leído de España por ello fue elegida embajadora de «Ultimate wedding experience Lovely».

Navas Joyeros by Las Bodas de Tatín

La colección bajamar era la colección perfecta para este evento, un evento que cuida al máximo los detalles. Por ello estamos seguros de que acertamos al completo llevando esta bonita colección inspirada en el romanticismo, el color azul, el mar, la originalidad, y la belleza… Perfecta como ese «algo azul» para el dia B.

Pendientes de diamantes y topacios, BRISA

Anillo de aguamarina y diamantes, BAJAMAR

Pendientes de diamantes y topacios CANELLE 1

Anillo de aguamarina y diamantes, BRISA

Y así de bonito nos quedo el stand de Navas Joyeros gracias a Marina Aguirre, en Instagram marinaaguirre_florals, ella fue la encargada de que nuestro stand quedara así de bonito  y de esta fabulosa presentación. Aqui os dejamos un resumen de como fue el fin de semana.

Una colección muy personal que refleja el universo del blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar «ese algo azul». En el que cada una de las joyas tiene un nombre especial que evocará al mar y al título de esta colección: mar, orilla, ola, brisa… Pero esta colección también da oportunidad al color rosa, el color de moda en el mundo de las bodas.

Durante el fin de semana fueron muchas las personas que se acercaron a este novedoso evento que nace este año con la finalidad de ser una feria de bodas diferente al resto. Queremos dar las gracias a todo el mundo que estuvo en el evento. Y ya os adelantamos que el año que viene estaremos de nuevo.