Finaliza la promoción del solitario de diamantes de medio quilate


La promoción activa actualmente de la oferta de adquirir un solitario con un diamante de medio quilate a un precio menor de 1000€ ha sido una una de las promociones con más éxito de Navas Joyeros. Y es que no habría podido ser de otra manera, obtener un anillo de compromiso con la característica del diamante de medio quilate es una oportunidad única que casi todos nuestros clientes saben, y por lo tanto no se lo han querido perder. La promoción consistía en un solitario de compromiso en una variedad de 10 diseños a elegir, cada uno con un estilo diferente, con una montura en oro blanco gratuita con un diamante engastado de medio quilate. Por supuesto, los diamantes con los que trabajamos tanto en esta promoción como en nuestra joyeria en general son diamantes de origen natural que respetan las normas de la DTC contra los diamantes de origen ilegal o lo que coloquialmente llamamos: diamantes de sangre.

¿Por qué decidimos realizar esta promoción?

Las navidades y sus rebajas al lado ya habían pasado, habíamos entrado en este periodo invernal en el que normalmente no hay promociones ni descuentos. Es curioso porque generalmente en este periodo previo a la primavera-verano es cuando las parejas empiezan a plantear una boda, a comprar el anillo de compromiso, las alianzas y a organizar los preparativos de una posible boda en los meses de verano.

Por este motivo pensamos que proponerles adquirir un solitario de diamante con la medida estándar de un anillo de compromiso por un precio mucho menor al habitual era una muy buena oportunidad. En estos casos, el cliente se beneficia de estas promociones pero nosotros como empresa de venta, también. Generamos un mayor número de ventas de solitarios que pese a ser más económicos, al vender más unidades obtenemos más beneficios.

¿Cómo comprar un solitario de diamantes de la promoción?

Pues exactamente igual que la compra de cualquier otra joya de nuestra tienda online. En esta promoción entran 10 diseños de solitarios de diamantes de medio quilate especificados en la web. Basta con seleccionar uno de estos modelos y rellenar con unos sencillos pasos los datos necesarios para el proceso de compra.

Si requieres de más información o un asesoramiento, sin ningún tipo de problema puedes llamar a nuestro teléfono y concertar una cita o realizar las preguntas que desees.

No te pierdas los últimos días de esta inigualable promoción, tu solitario de diamantes al mejor precio.

miracle-solitario-de-diamantes-navas-joyeros-web-principal

MIRACLE, Solitario con diamantes

solitario-de-diamante-classic-navas-joyeros-web

CLASSIC, Solitario con diamantes