Hazte con tu anillo de compromiso de 0,20 quilates

Como ya os hemos comentado anteriormente, el mes de octubre es el elegido para nuestra promoción del “Vente al 20”, donde el gran protagonista es el diamante de un quinto de quilate y donde comprarlo ahora resulta más fácil aplicando un 20% de descuento sobre el ya de por sí atractivo precio que te ofrece nuestra joyería, Navas Joyeros.Con esta promoción, que apenas dura una veintena de días, podrás disfrutar de un amplio elenco de joyas como anillos, pendientes, colgantes y tú y yos en los que el diamante principal tiene un peso de 0,20 quilates o, lo que es lo mismo, un quinto de quilate.

 

El diamante en talla brillante ya tiene un tamaño suficientemente importante para presidir cualquier diseño de solitario, aunque, si lo deseamos como anillo de compromiso y la medida de la mano de nuestra prometida es superior a la talla media, es recomendable orlarlo o acompañarlo de diamantes laterales.

 

Es el tamaño perfecto para los pendientes de diamantes, o como detalle si el montaje lo hacemos en alguno de nuestros preciosos colgantes, sobre todo si el modelo es orlado. También es el diamante perfecto en un tu y yo, incluso si se acompaña de cualquier otra piedra preciosa de color como el rubí, el zafiro y la esmeralda.

 

El diámetro del diamante 0,20 es de 3,5 mm partiendo de una calidad extra, lo que es habitual en nuestra firma, principalmente porque cada piedra es seleccionada por nuestros expertos diamanteros de entre las mejores en calidad.

 

Nuestros diamantes cumplen, obviamente, con las DTC rules o normas de control de legalidad a nivel internacional para evitar los diamantes de sangre cuya extracción es financiada mediante venta de armas, conflictos bélicos o explotación infantil.

 

Te ofrecemos en esta promoción una amplia diversidad de diseños para que puedas elegir el anillo de compromiso que más te ilusione y guste, pero también otras joyas como pendientes colgantes y tu yo.

 

MIRACLE, solitario con diamantes

El modelo MIRACLE es perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez

 

Solitario de diamante modelo MIRACLE

MIRACLE, solitario con diamantes

SIERRA LEONA, anillo tú y yo con diamantes

El anillo SIERRA LEONA, es un Tú y Yo perfecto para regalar con toda la simbología que provocan las dos gemas principales, ya que representan a los dos miembros de la pareja y su unión producto del sentimiento entre ambos.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

SIERRA LEONA, tú y yo con diamantes

AGATHA, pendientes cortos con diamantes

Los pendientes cortos AGATHA tienen un diseño bello, sencillo y elegante. Pueden ser unos pendientes de diario, cómodos de llevar o unos bellos y elegantes pendientes de novia.

Pendientes de diamantes modelo AGATHA

AGATHA, pendientes cortos con diamantes

GRACE, colgante de diamantes

El colgante de diamantes GRACE destaca por su bello y sencillo diseño. Es una opción más que acertada para ofrecer como regalo o completar un look nupcial, en especial si el vestido de novia tiene un escote pronunciado.

Colgante de diamantes modelo GRACE

GRACE, colgante de diamantes

 

Además, todas estas creaciones van siempre acompañadas de su correspondiente certificado de garantía, donde no solo se identifica la joya, sino que nos aporta grandes y exclusivas ventajas postventa como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación o la garantía sobre defectos de engaste.