Hemos bajado nuestros precios

La filosofía Navas Joyeros Bodas, en los más de veinte años que estamos funcionando, ha sido acercar al gran público el mundo de los diamantes y la alta joyería. Esto ha sido posible gracias a los precios ajustados.

Es habitual que los precios de las joyas de las tiendas de joyería de nuestra ciudad sean muy elevados. En Navas Joyeros Bodas, somos fabricantes, así evitamos intermediarios innecesarios que encarecen el valor final de la joya. Nos permite tener un control de la totalidad del proceso de producción y de esta manera, podemos ofrecerles un precio insuperable. Las joyerías tradicionales, al depender de distribuidores de colecciones finalizadas, más caras, no pueden ofrecerles este valor añadido.

Además, nuestra firma obtiene sus diamantes y piedras preciosas desde origen, es decir, desde los países productores. Por ello, podemos obtener las gemas de mejor calidad a un precio sin competencia.

Estos factores son determinantes en la adquisición de las joyas, por parte de los clientes, en nuestras joyerías online. El ahorro que realizan nuestros clientes es muy significativo frente a las tiendas tradicionales a pie de calle o en grandes almacenes. Aunque, en ambos casos, compartimos el mismo grado de calidad, belleza y elegancia en su diseño.

En este inicio del año 2018, que acabamos de estrenar, tenemos una gran noticia que seguro que interesa a nuestros clientes presentes y futuros. La noticia no es otra que: ¡Bajamos significativamente los precios!

A nuestros ya increíbles precios hemos decidido realizar una rebaja en base a dos factores relevantes:

En primer lugar, hemos aprovechado la fortaleza del euro frente al dólar para ajustar al máximo el precio por quilate de los diamantes. Esto se debe a que el valor de esta gema, en los mercados internacionales cotiza en dólares y no en euros. La fortaleza de la moneda europea, que es la que utilizamos para la comercialización de nuestras colecciones, hace que por más euros podamos obtener muchos más dólares. Y, al estar fijados los precios en origen de los diamantes en esta moneda, la compra de estos resulta más barata, actualmente. Este beneficio preferimos repercutirlo a nuestros clientes, en forma de precios muy baratos.

En segundo lugar, los nuevos acuerdos comerciales que ha firmado Navas Joyeros Bodas con los más importantes productores de diamantes en bruto, en el ámbito internacional, ha mejorado no solo la fuente de adquisición de diamantes, en cuanto a poder disponer de cualquier gema, independientemente de su color, pureza, talla y peso, sino en alcanzar precios inigualables. Este año los precios son mucho más ajustados que los ya buenos del pasado año.

Estas dos variables combinadas junto a nuestras grandes ventajas a la hora de adquirir nuestras joyas, motiva a que este recién estrenado año 2018, puedas obtener nuestras bellas joyas de diseño por un precio más reducido.

 

Estos nuevos precios se están actualizando, poco a poco, por parte de nuestros gestores de web, y estarán plenamente disponibles en los primeros días de febrero del presente año.

La actualización de los nuevos precios afectará a prácticamente todas nuestras joyas, lo que sin duda sitúa nuestras joyerías online entre las más baratas de internet.

Sin embargo, esta bajada de precio no supone una caída de la calidad de nuestras joyas, que no solo mantienen un alto nivel, sino que cada día lo mejoramos. La mejora se realiza gracias a la aplicación de los últimos avances en la producción de piezas de la más alta joyería.

 

La bajada de precios va a servir, principalmente, para que nuestros clientes puedan hacer real la compra de esas piezas de joyería tan deseadas.

Seguimos conservando, pese a la bajada de precios de nuestras joyas, todas las garantías y ventajas propias de nuestra firma, Navas Joyeros Bodas. Eso sí, sin competencia con respecto a otras marcas de joyería.

Destacamos algunas de estas ventajas: podrás disfrutar del primer cambio de talla de manera gratuita o del envío y packaging de la joya sin coste añadido. De esta forma, la recibirás cómodamente donde desees y preparada para regalar.

Además, al comprar nuestras joyas, tendrás garantía de por vida por defectos producidos durante el proceso de fabricación de la pieza, en concreto, en la montura del diseño. Esto supone que en Navas Joyeros Bodas estemos siempre tranquilos, sabiendo que nuestra joya es de la más alta calidad.

Durante el primer año desde la recepción del pedido, la garantía cubrirá los defectos de engastado y la pérdida de la gema al caerse. Si se da este caso, y no ha realizado un mal uso o manipulación de la joya, te repondremos la gema caída y revisaremos todo el proceso de engastado.

Repararemos tu joya de los daños sufridos por el uso cotidiano, para que así luzca siempre como el primer día, de forma gratuita una primera vez. Esto es, la garantía de primer mantenimiento.

Por supuesto, también tendrás un plazo especial para ejercer tu derecho de desistimiento, es decir, tendrás un mes desde que recibes la joya, para devolverla si no te gusta y recibir de vuelta tu dinero.

Si la cuestión es que no has acertado con el diseño exacto, no te convence o la pieza no te resulta cómoda, durante los tres primeros meses puedes cambiar el diseño elegido por otro de nuestra web, sin importar su valor, ya que el diferencial se abonara o devolverá, según sea el caso.

En definitiva, estamos muy felices de poder ofrecer a nuestros clientes, amigos y seguidores de Navas Joyeros Bodas, la posibilidad de adquirir, este año 2018, nuestras bellas joyas a un precio irrepetible, mucho más barato. Cuando lo habitual en el resto de firmas es justo lo contrario, la revalorización y actualización al alza de los valores de las joyas.

A continuación, les mostraremos algunas joyas a las que hemos bajado el precio:

Virgo

Es un bonito y distinguido solitario. Está fabricado en Oro de Primera Ley y cuenta con un espectacular diamante central. Gracias a su diseño bello y equilibrado es ideal para lucirlo a diario.

solitario-de-diamante-virgo-navas-joyeros-web-principal

VIRGO; Solitario de diamante

 

 

Verita

Estos pendientes son perfectos para la novia o invitadas que quieran deslumbrar el dia de la boda. Verita son unos pendientes semi-largos y, además, tienen un sistema de cierre que garantiza la sujeción del pendienteen la oreja.

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

VERITA; Pendientes largos de diamantes

Adana

La pulsera Adana tiene un diseño clásico y en ella se reparte el brillo de manera uniforme. Está disponible en diferentes quilatajes para así satisfacer los gustos de todos los clientes.

adana-pulsera-diamantes-principal

ADANA; Pulsera de diamantes

Formigal

Esta sortija de esmeraldas y diamantes tiene un estilo sencillo, original y diferente. Formigal está compuesta por tres diamantes, que destacan por su brillo, y cuatro esmeraldas de excepcional color verde.

navas-joyeros_alianza_esmeralda_formigal

FORMIGAL; Sortija de esmeraldas y diamantes