Top 10 de anillos de compromiso más vendidos.

El 2018 finaliza, y para nuestra firma,Navas Joyeros, ha sido sin duda un gran año ya que no solo hemos ofrecido nuevos y bellos diseños de anillos de compromiso a nuestros clientes y followers pero también ha sido un periodo exitoso en lo que a la venta de joyas de pedida se refiere.

Nuestros anillos de compromiso son conocidos por su alta calidad y bajo precio, junto a la belleza originalidad y comodidad de sus diseños, realizados y modelados con materiales nobles como el oro de 18 quilates y el platino por nuestros artesanos joyeros y usando los más selectos diamantes y piedras preciosas de color.
Estamos felices sabiendo que a lo largo de este 2018, han sido muchas las parejas que se han comprometido, alrededor de 3000 parejas tuvieron ese momento especial y esperado este año.
Pero ¿queréis saber cuáles son los 10 diseños de anillos de compromiso más vendidos durante ese año 2018 que ya finaliza?¡Seguro que si!

10. DANUBIO, Alianza de diamantes.

El número diez ha sido una de nuestras alianzas de oro y diamantes más bella, elegante y sencilla a la vez, la alianza Danubio , tanto en su versión completa como media, nos da la mejor alternativa frente a los clásicos solitarios de diamantes.

DANUBIO, Alianza de diamantes

 

9. RÉPLICA 6 GARRAS, Solitario de diamantes

El número nueve lo tiene un diseño clásico y tradicional de solitario de diamantes, el anillo Replica 6 garras , una joya de pedida para no equivocarse y donde el diamante es el principal protagonista.

RÉPLICA 6 GARRAS, Solitario de diamantes

8. SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

El número ocho lo posee un anillo  de compromiso  llamativo como son los anillos de diamantes en tu y yo , es el Sierra Leona.
Estamos delante de uno de los más preciosos diseños de tu y yo de nuestra firma, llena de brillo y presencia y simbolizando mejor que ninguna otra pieza a la pareja y su vínculo.

SIERRA LEONA, Anillo Tu y Yo con diamantes

7. DUYOS 4, Solitario de diamantes

El puesto siete de esta lista recae de nuevo en un solitario, con un original y vanguardista diseño como es el anillo Duyos 4
Este diseño es sin duda el más exitoso de entre los modelos que representan las colecciones de nuestro club de diseñadores de moda que colaboran con nuestra firma.
Es un solitario con toques clásicos como el engastado en garras pero con una clara intención creativa con un cuerpo entorchado o girado que deja más al descubierto la belleza y brillo del diamante.

DUYOS 4, Solitario de diamantes

 

6. ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

El puesto número seis del ranking de los anillos de compromiso más vendidos en este año, pertenece a una joya de pedida, dónde se combinan a la perfección los más bellos diamantes y los excelentes zafiros Ceylán de increíble tono azul.

El color azul es sin duda el color del año 2018 y los diamantes por ser la gema de las gemas, deben estar presente en toda pedida así el modelo Orla ha merecido este puesto en nuestra lista.

 

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

 

5. RÉPLICA, Solitario de diamantes

El 5 puesto lo ha conseguido el  solitario Réplica, una de nuestras joyas de pedida emblemática.
Evocando las más conocidas firmas internacionales de joyería , es un solitario de diamantes sobrio, bello elegante y con diseño ideal como anillo de compromiso.
La posibilidad de elegir el quilataje hace que tenga mucho éxito entre nuestro clientes.

RÉPLICA, Solitario de diamantes

4. LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

El cuarto puesto de nuestro raking lo ocupa una alianza con mucho arraigo en las pedidas de mano en España, ya que fue con la que la entonces, princesa Letizia fue pedida en compromiso por nuestro actual rey Felipe VI.
Es el modelo Leticia que tanto en su versión completa , denominada Real como en la Media alianza es un perfecto anillo de compromiso.
La elegancia de los diamantes baguet de alta calidad y la sencillez y comodidad que ofrece una alianza en carril la convierten sin duda en una candidata ideal para realizar nuestra pedida de mano, ofreciendo una propuesta distinta al clásico solitario de diamantes.

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

3. MIRACLE, Solitario de diamante

El  tercer puesto,  lo ocupa uno de los solitarios más longevos en nuestra joyería online , es el solitario Miracle.
Este solitario responde a un bello y clásico solitario de diamantes en cuatro garras, que permite lucir al diamante toda su belleza, ya que recibe luz por todas las partes de la gema.
Es cómodo y además es una versión actualizada de los clásicos solitarios de garras, ya que su brazo estilizado eleva el diamante para que tenga más protagonismo y brille más.
Como en otros diseños de anillos de compromiso, el diseño solitario permite seleccionar entre varios quilatajes para así adaptarse mejor a nuestro presupuesto y necesidades.

MIRACLE, Solitario de diamante

 

 

2. SERRANO, Solitario de diamantes

El segundo puesto lo ostenta el solitario con diamantes en los brazos modelo Serrano, un anillo de pedida ideal y muy en la línea de lo que las futuras novias buscan.
Con un diamante central en talla brillante del que podremos elegir su tamaño, se acompaña en los brazos de una hilera de diamantes de alta calidad pero menor tamaño.
El resultado un anillo de compromiso elegante bello y original sin abandonar el estilo clásico que tanto gusta para una joya de pedida.

SERRANO, Solitario de diamantes

 

1. GADEA, Solitario de diamantes

El top 1 de este año 2018 en lo que a anillo de compromiso se refiere lo ocupa el anillo de diamantes Gadea.
En la misma línea que el Serrano, el Gadea nos aporta un toque más de diseño, sencillez y comodidad.
Es una anillo de compromiso ideal y que se adapta perfectamente a cualquier prometida independientemente de su edad, estilo o gusto.
Lo cierto es que el Gadea resulta atractivo por su diseño pero también por su precio sin competencia en el mercado.

GADEA, Solitario de diamantes

Todos nuestros anillos de compromiso tienen el precio mínimo garantizado y cuenta con un certificado de garantía, que nos asegura la alta calidad de los diamantes y piedras preciosas y el grado excepcional de fabricación, pero además te lo ofrecemos con las más amplias garantías y ventajas postventa y en un packaging de alto nivel, preparados para ese momento mágico de la pedida de mano.