Dónde celebrar tu boda en Navarra.

En Navas Joyeros, sabemos que una boda no solo es el momento mas feliz de tu vida si no que también puede llegar a ser una tarea complicada llena de decisiones difíciles que tomar, como  el vestido de la novia, el anillo de compromiso, dónde celebrar la boda…Pero desde nuestra joyería os ponemos fácil las dos últimas.

Hoy queremos haceros una pequeña y exclusiva selección de los que son, con diferencia, los lugares mas especiales y mágicos de Navarra, un Reyno de diversidad, con paisajes llenos de contrastes.Navarra se encuentra en el norte de España, delimitando en el norte con Francia, Navarra es perfecta para celebrar bodas u otros eventos, es una comunidad llena de historia, paisajes exóticos, desde montañas a desiertos. Por esta comunidad han pasado muchas culturas a lo largo de la historia y que han cedido a este Reyno una cultura única y diversa.

Hemos querido hacer una selección que se ajuste a la boda soñada de cada uno, eligiendo los mejores lugares en los que podemos diferenciar bodas de interior o de exterior y entre bodas tradicionales u otras con un toque más moderno.

SEÑORÍO DE BERAÍZ.

En esta finca de 240 hectáreas tu boda estará rodeada de espectaculares paisajes del norte de Navarra, montañas, bosques y su precioso lago con un embarcadero que le dará a tu boda un toque bohochic.  Proponemos sin duda este lugar, si lo que buscas es una boda exterior alegre, moderna y llena de paisajes verdes decorando tu momento especial. Pero si pones en duda el éxito de tu boda en este espectacular entorno debido a que el norte de navarra tiene un clima lluvioso, no tienes de que preocuparte, ya que el Señorío de Beraiz dispone de una carpa exterior climatizada con un interior colonial. Y por supuesto estará supervisado en todo momento por Mahercatering, una propuesta de catering innovadora y galardonada numerosas veces. Mahercatering convertirá tu boda en una experiencia gastronómica única y distinguida.

Nos parece increíble como este lugar te puede trasladar a una boda de película y como cuidan cada detalle para que no pares de sorprenderte con una decoración que en definitiva es perfecta.

 

HOTEL AIRE DE BARDENAS.

Queremos proponer otro espacio exterior, pero esta vez nos vamos al Sur de Navarra, a las Bardenas Reales, un lugar mágico y famoso por sus paisajes exóticos. Este es el desierto de Navarra dónde se han grabado numerosas series y películas como por ejemplo la galardonada serie Juego De Tronos. En este caso tu boda tendrá un aire más vanguardista, te encontraras rodeado de un paisaje único en la Península Ibérica y de la premiada arquitectura del hotel, ya que siempre podrás ver la luna las estrellas y el amanecer o atardecer en medio de un desierto, desde tu propia cama. Además, El servicio gastronómico del Hotel Aire de Bardenas se compone de ingredientes de primera calidad, cultivados en el huerto propio del hotel. Sin duda, un deleite para vuestro paladar y el de vuestros invitados.

Lo que más nos gusta es su singularidad, un hotel único en España en un desierto mágico, nos sorprende como consiguen combinar un aire desenfadado pero vanguardista.

 

 

 

PARADOR DE OLITE.

Ahora queremos cambiar la temática y vamos a apostar por una boda de cuento en un verdadero castillo medieval, realmente, en este estupendo parador, situado en el centro de navarra, en el encantador pueblo de Olite, solo falta el dragón para que parezca un castillo digno de una película. Definitivamente celebrar tu boda en un Castillo declarado patrimonio Nacional es un sueño. Palacio del S. XV, antigua residencia de los Reyes de Navarra, situado en un enclave medieval único, con un gran atractivo turístico, donde poder disfrutar de su afamada cocina navarra. Las columnas y arcadas de ladrillo del comedor son un excelente escaparate para el gran banquete nupcial, donde puedes contar con la afamada gastronomía Navarra llena de productos propios de las huertas de esta zona.

Sin duda lo que más nos gusta de este parador es el viaje en el tiempo que vivirás en tu boda, y no solo tu, si no todos tus invitados.

 

 

PALACIO GUENDULAIN.

Aunque por el titulo parece que vamos a proponerte celebrar tu boda en otro castillo, este no es el caso, esta vez queremos hacer una propuesta más tradicional pero igual de espectacular que las anteriores. Aunque la temática y el entorno sigan siendo tradicionales, esta vez nos situamos en el renacimiento dejando atrás el castillo medieval y colocándonos en un hotel en pleno casco antiguo de la capital de Navarra. En este afamado hotel cuentan con amplios salones preparados para bodas ya que cuentan con una larga trayectoria celebrando eventos de esta importancia y ofreciendo tanto sus salones como el espectacular patio interior.En cuanto al banquete, será la menor de tus preocupaciones ya que en el Palacio de Guendulain cuentan con menús que premian la calidad y los productos de temporada, en definitiva, Pamplona cuenta con una espectacular fama gastronómica.

Nos apasiona la elegancia de este lugar, su exquisita decoración y la clase que tiene este hotel, que se encuentra en pleno centro de una ciudad mundialmente conocida por su cultura y sus famosas fiestas y gastronomía.

 

 

 

 

HOTEL PAMPLONA CATEDRAL.

Por último, pero no menos importante queríamos hablaros del Hotel Catedral de Pamplona y más concretamente de la capilla, que es ni más ni menos una antigua capilla remodelada y pintada en color blanco que ofrece cocina tradicional con toques de vanguardia. Este emblemático hotel se encuentra en pleno casco antiguo de Pamplona junto al Portal de Francia o entrada natural de los peregrinos del Camino de Santiago, rodeado de las murallas de Pamplona y a pocos metros de la Catedral. Su localización  facilita conocer y palpar el pulso de la ciudad, de su historia, de su gastronomía y de sus gentes. Esta propuesta no se asemeja a las anteriores ya que tiene un toque religioso que roza lo mágico.

 

 

 

 

Desde Navas Joyeros esperamos que nuestra selección te haya sido de gran ayuda y que al igual que te ayudamos día a día a elegir el anillo ideal para la pedida de mano, hoy te hayamos facilitado la elección del lugar de tu boda.