Boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El 1 de diciembre se celebró la preciosa boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Desde Navas Joyeros queremos felicitar a la pareja. El festejo duró nada más y nada menos que tres días, se celebró en India, el país natal de la novia. El enlace entre la modelo y el cantante ha sido todo un contraste de culturas. La pareja ha combinado sus respectivas tradiciones respetando sus raíces hasta el más mínimo detalle. Los novios se dieron el “sí, quiero” en dos ocasiones, la primera en una ceremonia occidental, y la otra siguiendo el rito hindú, en honor a los orígenes de la actriz.

 

El enlace que fue celebrado siguiendo la tradición occidental en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, en la ciudad de Jodhpur. El encargado de oficiar la ceremonia cristiana fue el propio padre de Nick Jonas, mientras que para el intercambio de votos acudieron como asistentes la madre y hermanos del novio, Kevin, Joe y Frankie, y la madre y prima de la novia, Parineeti Chopra, la cual es una famosa cantante de su país.

 

Para este primer “sí, quiero” la pareja lució diseños de Ralph Lauren. Priyanka llevó un precioso vestido blanco bordado con cristales Swarovski, perlas y lentejuelas. En el traje, también brillaban un total de 135 botones tapizados repartidos de arriba abajo. Además, el traje contaba con un detalle especial: en él se habían bordado relevantes palabras para la modelo, como amor y familia o el propio nombre de su padre y el de su ya marido, todas ellas escritas en lengua urdu. Pero cabe señalar, que, sin duda alguna, lo más alucinante del look nupcial fue el velo que acompañaba al vestido, elaborado con más de 20 metros de tul.
Nick Jonas, vistió un clásico traje de pantalón y chaqueta en negro, que complementaba con una corbata a juego.

 

 

Enlace occidental de Priyanka y Jonas (Foto Instagram Priyanka Chopra Jonas)

 

Al día siguiente, la famosa pareja celebró su segundo enlace siguiendo el rito hindú. Si el primer vestido de Priyanka Chopra necesitó más de 1.800 horas para su confección, el tradicional traje rojo que lució llevó casi 4.000 horas en su elaboración. El prestigioso diseñador indio Sabyasachi Mukherjee, fue el encargado de confeccionar el traje, conocido como lehenga y compuesto por dos piezas, una bonita falda larga con vuelo y un top de manga corta, combinado con un bonito velo del mismo color.

Cierto es, que el complemento más especial para un look de novia son las joyas, las que combinaba Chopra con su vestido eran de Chopard, entre las que destacaba un collar de diamantes de 84.5 quilates engastados en oro blanco de 18 quilates.
En este segundo enlace, el cantante, al igual que su pareja, se visitó según la tradición india, pues su traje esta vez fue un kurta-pijama, en tonos dorados, que combinaba con sus zapatos y turbante.

 

 

Segundo enlace de la pareja por el rito hindú (Foto Instagram Priyanka Chopra Jonas)

 

“Ha sido increíble encontrar las similitudes que existen entre nuestras creencias y encontrar la manera de combinarlas de una manera respetuosa y significativa”, afirmaba Priyanka en una entrevista concedida a la revista ‘People’.
Las festividades finalizaron en una recepción en el hotel Taj Palace de Nueva Deli, en su quinto día de celebraciones tras darse el “sí, quiero”, Priyanka y Nick Jonas culminaban su enlace de cuento con esta increíble recepción dedicada a los amigos más cercanos y familiares. La modelo volvió a encandilarnos con un maravilloso vestido típico de la India, en color crema con cuentas, falda larga bordada combinada con un top a conjunto y con un dupatta a modo de chal. Pero esta vez lo que más resaltaba de su look fueron unos grandes pendientes y un gran collar de brillantes que completaban a la perfección su outfit nupcial.

 

La recepción de boda (Foto Instagram bollyempire /thevowtexasweddings)

 

Desde Navas Joyeros le damos a la pareja nuestra más sincera enhorabuena.