Anillo zafiro y diamantes

Por una parte, el Zafiro es una de las piedras preciosas más reconocidas y populares y, después de los diamantes, son el material más duro.

Su popularidad y sus usos existen desde hace cientos de años, como símbolo de sabiduría, liderazgo y otras importantes características. En Navas Joyeros te ofrecemos la oportunidad de tener un anillo que contenga este distinguido mineral.

Es un símbolo no solo de sabiduría y liderazgo sino de honestidad, poder y buen juicio. Por su ayuda a brindar claridad y verdad, es una gema que pueden usar aquellos que quieran tener estos atributos.

En definitiva, reyes, faraones y emperadores han usado zafiros como talismanes y muestra de sabiduría, fortaleza, concentración y liderazgo. Hasta la fecha se le vincula con muchísimas propiedades y beneficios, tanto físicos como espirituales.

 

Por otro lado, los diamantes, han sido y siempre serán el mejor amigo de las mujeres como dijo Maryln Monroe.

Un diamante es un símbolo de lujo y de las personas de más elevada categoría. Es capaz de hablar por sí solo de la mujer que lo lleva, y es un complemento perfecto para las celebraciones más especiales. Pero no es un sueño imposible, ya que en Navas Joyeros tenemos una gran variedad de anillos de diamantes con un amplio abanico de precios.

Los diamantes aportan elegancia a cualquier mujer. Son piedras que nunca pasan de moda y que llaman la atención sin importar su tamaño o su forma.

 

 

Pero ¿puedes tener un anillo que contenga ambas piedras? Por supuesto, desde nuestra joyería, te ofrecemos los anillos de zafiro y diamantes mas exclusivos y elegantes, anillos de ensueño, y por supuesto memorables.

Numerosas celebridades y personajes históricos han lucido anillos con zafiros y diamantes.

Todos recordamos el compromiso de Lady Di con el príncipe Carlos, una de las bodas reales más expectantes, pero aún más memorable fue su anillo de compromiso, escogido de entre una selección que envió Garrard, uno de los joyeros más antiguos de Inglaterra y encargado de realizar las piezas de la realeza.

 

 

La argolla escogida no era la más grande y tampoco parecía ser la más costosa. El anillo de zafiro con 14 diamantes tenía un valor de poco más de 36 mil dólares, ahora su valor aproximado es de más de 250 mil dólares.

El anillo de compromiso de Diana, con un gran zafiro de 18 quilates rodeado de 14 diamantes, sería escogido años después por su hijo mayor, Guillermo, para su compromiso con Kate Middleton.

 

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija LADY DI es un diseño de la firma Navas Joyeros que rememora el anillo de compromiso de la princesa Diana; una de las joyas más deseadas y que nuestra firma te ofrece por menos de lo que piensas.

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

 

Obviamente es una combinación de lo mas acertada, y así le pareció a Javier Bardem, ya que el también se decidió por esta opción y le pidió la mano a una de nuestras actrices mas internacionales, Penelope Cruz, el compromiso fue realmente discreto, al contrario, el anillo de compromiso brillaba con luz propia.

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo de zafiro y diamantes PENÉLOPE CRUZ, es un bello y clásico diseño, que la firma Navas Joyeros presenta inspirado en la sortija de pedida de la oscarizada actriz española que da nombre a la joya. Es un modelo basado en la joyería de sabor antiguo y en la combinación del zafiro y los diamantes.

PENÉLOPE CRUZ, Sortija de zafiro y diamantes

 

Desde Navas Joyeros te queremos dar la oportunidad de obtener un anillo con zafiro y diamantes y que este sea único y especial.