Ideas para invitadas de boda de la próxima temporada

 

Empieza el otoño, una estación muy bonita para organizar una boda en la que no hace ni un frío excesivo ni demasiado calor.

Pero organizar una boda en otoño conlleva estar preparado para soportar cualquier alteración en el clima, ya sea una lluvia torrencial o un calor inesperado.

Las dudas que nos plantea el tiempo son algunas como hacia qué estación inclinarse, qué tipo de manga elegir o la gama de colores indicada que deberíamos seguir. Pero nadie tiene una respuesta 100% exacta por ello te proponemos algunas ideas y te animamos a innovar y jugar con tu vestuario al igual que juega el tiempo cada día.

  1. Sombreros de fieltro

Un sombrero siempre favorece una larga melena, por lo que te lo recomendamos si es tu caso. Además de ser perfecto para el otoño, aporta un toque bohemio al look elegante que buscamos para este tipo de eventos.

13628084_505553139643903_1417506631_n

 

2.Tendencia veraniega

Si este verano has dejado escapar alguna tendencia por la falta de tiempo o porque no estabas segura, atrévete a destacar en esa boda de otoño que te quita el sueño.

Como ejemplo te proponemos el Slip Dress , que bien combinado, te aportará un toque sensual.  Te proponemos este vestido de crepe de seda negro con detalles en dorado de Dries Van Notes.

Slip Dress de lujo

  1. El tejido

Terciopelo, seda, satén…resulta difícil elegir el tejido que debes llevar en esta época del año, por lo tanto, te recomendamos que uses aquel que te favorezca más y con el que te sientas más comoda.  En otoño… ¡todo vale!

 

  1. Los accesorios

Has elegido un vestido sencillo y elegante pero no sabes qué añadir a tu look para completarlo. Te recomendamos este Collar de perlas abotonadas semiesféricas que aportará un estilo diferente a tu look.

Collar de perlas abotonadas

Si temes que llueva en esta boda otoñal, te proponemos llevar un recogido en trenza con unos pendientes que le aportarán luz a tu rostro.

Los pendientes Modelo VERITA, son pendientes de diamantes perfectos para esta ocasión tan especial.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

 

 

  1. Los colores

Si no sabes muy bien de qué color vestir, te recomendamos los colores que van a causar sensación este otoño, el verde botella, el rosa chicle o el amarillo junto con el negro, un color que siempre está de moda.

Sabemos que quieres ir a la moda, pero no te olvides de combinar el look con tu tono de piel.

Como hemos comentado, el rosa chicle será un color perfecto para este otoño, por ello te proponemos este vestido de crepe de Teresa Helbig con el que no pasarás desapercibida.

El rosa también es para el otoño

El amarillo tampoco se quedará atrás, para las más atrevidas, recomendamos este maxi vestido de manga larga de The 2nd skin Co. Te hará una buena figura y no pasarás desapercibida ni un instante.

Dale color

 

 

Tras estos consejos, te contamos las tendencias en vestidos de invitadas de boda que causarán furor este otoño:

Los vestidos de tul: son perfectos para el otoño y su combinación es infinita, combina con diferentes chaquetas y telas y puedes usarlos tanto para una boda de día como de noche. Lo encontrarás en faldas cortas, largas, vestidos…el tul viene con mucha fuerza y aquí te dejamos diferentes looks.

 

 

 

El negro, de Juana Martín, juega con volantes que aportan volumen a la figura mientras que los otros dos de Jorge Vázquez y Teresa Helbig combinan el tul con bordados florales y romanticos.

El tul, también aparecerá combinado con diferentes tejidos como la seda, aquí te dejamos un precioso vestido color mostaza de Inuñez Fashion Design que combina tul, seda y bordados a la perfección.

Mostaza y bordados

Tejidos eléctricos y estampados metalizados: los días se vuelven más grises y este estampado resulta perfecto para aportar algo de luz a esos días otoño. Aprovecha esa boda que tienes en otoño para arriesgarte con colores eléctricos, llamativos, dorados y plateados.

Aquí te mostramos algunos ejemplos que te harán destacar esta temporada, de Juan Duyos, Teresa Helbig y Miguel Marinero.

Los monos: éstos han llegado a las bodas hace poquito tiempo pero se seguirán llevando, ya que son igual de elegantes que un vestido pero algo más cómodos. Y arrasan en todas sus versiones, con mezcla de tejidos y estampados, pantalones palazzo o mangas camiseras.

Este mono plisado de Uterqüe, color salmón, resulta muy favorecedor para el inicio del otoño aprovechando que aún nos queda algo de moreno en la piel.

Plisado salmón

Vestidos bicolor: seguirán llevándose este otoño por lo que te proponemos seguir la moda del bicolor y para ello te proponemos dos opciones.

Una más arriesgada, con lentejuelas y bordados, como este vestido de Teresa Helbig  de manga larga y falda con vuelo

Exótico bicolor

 

Si prefieres un look más discreto y bicolor, te proponemos este vestido de Cherubina en blanco y negro, elegante y con el detalle de botones dorados en la parte central.

Sencilla elegancia

 

 

 

 

El terciopelo: empieza a hacer frío y el terciopelo se vuelve uno de nuestros mejores aliados. Aporta ese toque de romanticismo y elegancia que necesita este tipo de eventos. Por ello te proponemos algunos vestidos con los que irás elegante y brillante a esa boda otoñal que te quita el sueño.

Este vestido cruzado de terciopelo de Zara en color gris aportará un brillo especial sin salirse del color otoñal gris.

Cruzado en gris

 

Otra opción puede ser este vestido de terciopelo color caldera de Géme Galerie, también un color perfecto para el otoño, que podrás combinar con cualquier tipo de chaqueta.

Terciopelo caldera

Largos midi: los vestidos midi seguirán de moda el próximo otoño, ni largos ni cortos. Su altura debe estar por debajo de la rodilla y así podrás lucir esas espectaculares sandalias que has comprado para el evento.

Esta altura de vestido se mezcla con diferentes tendencias como las de los años 70, los estampados eléctricos o escotes caja.

Te proponemos este sencillo vestido de corte midi de Other Stories con espalda escotada, con el que lucirás elegante y sofisticada.

Boda a la francesa

 

Metalizado: para una boda de noche, te recomendamos un vestido largo pero que no pase desapercibido, como por ejemplo este precioso vestido en azul noche metalizado de Zara.

Metalizado