Informativo de la semana, tu anillo de compromiso en agosto

En primer lugar, queremos avisarles que, aunque nuestra firma sigue abierta durante todo el mes de agosto, nuestra fábrica situada en Valenza (Italia) por motivos de legislación, tienen que cerrar durante el mes de agosto.Es por ello, que los pedidos realizados para la compra del perfecto anillo de compromiso ahora no podrán disponer de ellos hasta la primera semana de septiembre.

Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través del teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. También por WhatsApp en el teléfono 676 467 433 y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com. Te podremos resolver tus dudas y ayudarte de forma cómoda y sencilla en la compra del anillo de compromiso.

Le ampliaremos la información, e incluso si no te puedes esperar a pedir la mano a la mujer de tu vida, trataremos algunas alternativas para que nadie se quede sin cumplir sus sueños.

Además, las próximas semanas de agosto (del 13 de agosto al 27 de agosto) no atenderemos visitas en nuestro showroom permanente de Madrid (Calle Goya, 113).

Serán unas semanas en las que nos dedicaremos a atender vuestras peticiones vía telefónica y a atender con mayor detalle los pedidos realizados a través de la web.

Como ya saben, en nuestra firma, Navas Joyeros Boda no contamos con intermediarios y debido a ello, te ofrecemos el mejor precio de mercado en anillos de compromiso.

Además de ofrecer el mejor precio, ofrecemos las mejores rebajas. Durante el mes de julio hemos contado en nuestra joyería online con un 30% de descuento y ha sido todo un éxito. Por ello, este mes de agosto hemos decidido seguir con rebajas de un 20% de descuento en todos los diseños de nuestros anillos de compromiso.

Por supuesto, cuando te llegue en septiembre tu pedido, también tendrás un plazo especial para ejercer tu derecho de desistimiento, es decir, tendrás un mes desde que recibes la joya, para devolverla si no te gusta y recibir de vuelta tu dinero.

Si la cuestión es que no has acertado con el diseño exacto, no te convence o la pieza no te resulta cómoda, durante los tres primeros meses puedes cambiar el diseño elegido por otro de nuestra web, sin importar su valor, ya que el diferencial se abonara o devolverá, según sea el caso.

Estas son las cómodas garantías te ofrece nuestra firma. Hacemos todo lo posible por poner en tus manos la joya que llevas deseando durante mucho tiempo.