Invitaciones de boda originales

Una boda es un acontecimiento increíble, emocionante e ilusionante, ¡sobre todo si se trata de tu enlace! De igual forma tienen que sentirlo también tus invitados, por eso es tan importante pensar muy bien que tipo de invitaciones de boda queremos hacer. No es una elección que pueda quedar al azar, ya que será lo que vamos a enviar a esas personas tan especiales que queremos que nos acompañen en nuestro gran día. Navas Joyeros Boda te propone no ser soso y lanzarte con invitaciones de boda originales para que todos las recuerden y graben a fuego la fecha de vuestra boda.

Cámara ¡y acción!

¿Sois de eso tipo de pareja incapaz de soltar el dedo del ratón, subís a Facebook o a Twitter hasta cuando salís a comprar el pan? Entonces os proponemos viralizar vuestra invitación, pero os va a tocar trabajar un poco en ella y sobretodo, ejercitar vuestra fotogenia y telegenia. Navas Joyeros Boda os propone que elaboréis un video para anunciar al mundo entero que os casáis y que el que lo reciba, por supuesto, sepa que está invitado a celebrarlo con vosotros. Soltaos la melena, ¡es una invitación de boda, no el mensaje de Navidad del Rey!

Además se trata de una propuesta del todo económica, ya que solo es necesario que os pongáis manos a la obra con la interpretación y subáis vuestro vídeo – invitación a Youtube. El canal de video más famoso del mundo permite que lo hagáis de forma privada y que enviéis ese enlace solo a quien vosotros queráis. Si no veis a vuestra abuela Manuela capaz de atinar con lo del acceso a Internet para verlo, se lo grabáis en un DVD y ¡a al mensajero! Con esta fórmula además podrá enseñar a todo el mundo lo guapos que son sus nietos, una y otra vez, solo con darle al “play”.

¿Cuál es vuestro hobby favorito?

¿Melómanos, cinéfilos, enamorados de la fotografía? Podéis usar cualquiera de vuestras aficiones para confeccionar vuestras invitaciones de boda original. El limite solo está en vuestra imaginación (bueno, vale y en vuestro presupuesto)

carrete-fotos-invitacion

Un carrete de cámara de fotos con los datos de enlace, una novela cuyo título este inspirado en vosotros o una película que se base en la historia de amor que os ha llevado hasta el altar. Si sois mañosos y disponéis de tiempo ¡incluso podéis elaborarlas vosotros mismos! Sorprenderéis y además elaboraréis una invitación de boda basada en algo que os apasiona.

pelic

Rompecabezas

¿Queréis poner a currar a vuestros invitados? Nada mejor que hacerlo con unos pasatiempos. Se divertirán y encima no se olvidaran nunca de semejantes invitaciones de bodas. Podéis hacerlo en formato crucigrama, así comprobareis quien os conoce bien ya que los invitados deberán rellenarlo para conocer los datos y el lugar del evento, pero no seáis malos, incluid detrás las respuestas por si alguno se despista y no logra completarlo correctamente. Podéis enviar también a vuestros invitados un puzzle, si hay niños en la familia se lo van a pasar de lo lindo construyendo vuestra invitación de boda.

Invitacion-Boda-Cromatica-Puzzle-en-lata

Con vuestro futuro cónyuge os ha tocado la lotería

Si para vosotros el Gordo no se jugó el 22 de diciembre sino el día que cruzasteis la mirada por primera vez, que mejor que diseñar vuestras invitaciones de boda como si de un boleto de lotería se tratara. Es un formato cómodo de realizar y también resulta sencillo de enviar al no ser nada voluminoso. Tened por seguro que sorprenderéis.

invitacion_boda_billete_loteria

Novios en las nubes

¿Sois de esas parejas a las que siempre les dicen que estáis en las nubes? Si queréis que vuestra invitación de boda suba hasta el cielo y más allá os podéis decantar por plasmar los datos de la boda y anunciar la ceremonia por todo lo alto en un globo. Es tremendamente original y vuestros invitados se van a quedar anonadados con vuestra imaginación.

invitaciones-de-boda-globo

Acredita a tus invitados

Como si fuera la premiere de una gran película o los premios Goya, acredita a tus invitados de boda con estas invitaciones. Se basan en el formato que tiene una acreditación de prensa para los grandes eventos. Esta que os mostramos esta inspirada en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Eso si, recuerda avisar a tus familiares y amigos que no hace falta que lleven la acreditación colgada a la boda, no vayan a arruinar sus looks.

 

i0085l-sitges

Después de este catálogo de invitaciones de boda que te hemos propuesto desde Navas Joyeros Boda que combina lo más original con lo más variopintas no podrás decir que no se puede sorprender y salirse del carril de la típica invitación de boda clásica de opalina blanca. Poneos manos a la obra y preparaos para causar sensación.