joyas nupciales de famosas

Joyas nupciales de famosas

Cuando vemos alguna boda de una celebritie, normalmente cotilleamos desde las joyas nupciales hasta los detalles del vestido, peinado y zapatos de novia. Esto nos aportará una gran cantidad de ideas para celebrar una boda muy parecida a la fantástica ceremonia de aquella famosa que tanto admiramos.

Las joyas nupciales son las joyas más importantes en la vida de una mujer, además, complementan el look de novia y lo convierten en un look totalmente espectacular que captará todas las miradas.

Cuando pensamos en el tipo de joyas que queremos lucir en el gran día, debemos pensar también que el peinado nupcial y el vestido de novia debe combinar a la perfección con las joyas nupciales. Por ejemplo, si has decidido utilizar un vestido de escote con el pelo recogido, lo más conveniente sería escoger unos pendientes cortos de diamantes o unos pendientes de perlas junto con un colgante sencillo y elegante.

Para el elaborar el look nupcial debemos tener en cuenta que es mejor no ir demasiado cargada de joyas y complementos, ya que es muy probable que las novias se agobien si van muy cargadas y se sienten incómodas. Además, al optar por joyas nupciales elegantes y sencillas, todas las miradas irán dirigidas al rostro de la novia y no a los complementos. Otra opción para un vestido de escote es utilizar también unos pendientes de boda largos o semilargos. Sin embargo, si elegimos esta opción, lo ideal es no usar ningún colgante ni collar debido a que no creará un look de novia perfecto, sino un look demasiado cargado.

Las joyas nupciales se deben combinar según el gusto de la novia, además deberás tener en cuenta también que cada joya debe ir acorde a la fisionomía de la novia, pues lo ideal es conseguir el look de boda perfecto para el gran día.

Joyas de famosas en Navas Joyeros Boda

Nuestra firma de joyería online Navas Joyeros Boda ofrece una amplísima variedad de joyas nupciales, todas con la más alta calidad y el precio más económico del mercado. Además, durante la compra, puedes recibir asesoramiento gratuito por parte de nuestros profesionales. Nuestro equipo, el Servicio Integral de Bodas (SIB) te asesorará en cualquier duda que tengas en lo referente al tema nupcial.

En Navas Joyeros Boda contamos con más de dos décadas de trayectoria profesional en la elaboración y venta de joyería nupcial. Nuestra firma no sólo lleva a cabo la venta del producto y el asesoramiento, también llevamos a cabo la elaboración de todas las joyas que ofrecemos en nuestra tienda online. Para ello tenemos fábricas en la ciudad de Valenza, situada en Italia, donde los maestros joyeros de nuestra firma elaboran las joyas con los mejores materiales y piedras preciosas.

Es muy habitual que las novias se basen en los looks de las celebrities y más en concreto en las joyas nupciales de las famosas. Es por esto que nuestra firma ofrece la opción de diseñar tu propia joya que podrás llevar a cabo basándote en una joya nupcial que hayas visto usar a alguna celebridad.

De esta forma, Navas Joyeros Boda ofrece la posibilidad de lucir las joyas nupciales de famosas más espectaculares pero a un precio muy económico. Nuestra firma adaptará los diseños de pendientes nupciales, anillos de compromiso, pulseras de novia o colgantes de boda para que puedas lucir las espectaculares joyas de famosas añadiéndole un toque personal.

Debes contar con que el diseño de las joyas nupciales de famosas partirá de un mínimo que podrá variar en función de las modificaciones que se deban realizar para adaptar la joya a la ocasión.

Además, si no quieres realizar tu propia joya,  en nuestra tienda online podrás encontrar una colección de joyas nupciales de famosas en la que ofrecemos las joyas de las famosas más demandadas a un precio totalmente asequible. Una de las joyas más famosas que ofrecemos son estos preciosos pendientes nupciales VICTORIA BECKHAM realizados en Oro de Primera Ley y diamantes.

Pendientes de esmeraldas y diamantes VICTORIA BECKHAM

También podrás obtener el maravilloso anillo KATHERINE HEIGL, formado por un diamante central en forma de lágrima, orlada de una forma muy sutil a través de pequeños diamantes de talla brillante, que crea una joya propia de Hollywood.

Anillo con diamantes KATHERINE HEIGL

Visita nuestra colección de joyas nupciales de famosas navasjoyerosboda.com y adquiere una espectacular joya propia de una celebritie a un precio único y sin competencia.