Joyería nupcial de 2019

El mes de abril es el inicio de la temporada bridal, ya que comienzan las bodas primaverales del 2019 y se preparan las del próximo año, pero ¿qué incluye la joyería que denominados nupcial?

 

No todas las creaciones de joyería se incluyen dentro del mundo nupcial, por eso queremos aprovechar este post para indicarte cuáles son y qué tendencias de diseño tienen.

 

La joyanupcial por excelencia es sin duda la alianza de boda, joya imprescindible para llevar a cabo y formalizar el matrimonio religioso, y que refrenda también el enlace civil.

 

Las alianzas de boda son joyas tanto para él como para ella, y la tendencia actual busca la practicidad y la sencillez. También continuará su fabricación en oro1 ley como primera opción, y la alternativa a partes iguales del oroblanco y amarillo, quedando atrás el tono rosa.

 

Pero aparte de las obvias alianzas matrimoniales, la joyeríanupcial nos ofrece otras creaciones que no deben faltar y donde la principal protagonista es la novia. Así los siguientes modelos que forman parte de la joyeríanupcial son los pendientes de bodas.

 

Los pendientes de novia son los grandes protagonistas de la ceremonia, ya que comparten con esta todas las imágenes y recuerdos del enlace, y deben combinarse con el estilo del look de boda. Los pendientes de novia pueden ser por modelaje cortos, largos y semilargos, dependiendo su idoneidad en el estilo y el rostro de la novia.

 

La diversidad de diseños que te ofrecemos en nuestra joyería online es más que amplio, siendo el nexo común la ata calidad y el bajoprecio. Pero lo cierto es que la tendencia de los pendientes de novia para este año es casi una continuidad del año pasado en cuanto a los diseños más clásicos con diamantes. Pero claramente la presencia de piedras preciosas como la morganita, los cuarzos, o los topacios y aguamarinas, que combinadas con diamantes forman un pendientenupcial perfecto.

 

La joyería nupcial se completa con piezas específicas del mundo bridal como tiaras, diademas, peinillos o broches. Estas joyas bridal, muy presentes en nuestra web a través de las colecciones de nuestros diseñadores de moda nupcial, son piezas únicas y exclusivas que se adaptan al look y al peinado de la novia.

 

Son joyas que dan un toque de elegancia como complemento exclusivo y casi artesanal, para que ese día sea tan especial. En este año 2019 estas joyas especiales de boda estarán muy presentes, ya que ayudan a complementar el velo o el peinado de la novia durante la ceremonia, pero que también se amplía a madrinas e invitadas.

 

En Navas Joyeros, para las bodas de este año te ofrecemos las piezas de más alta calidad y al precio más barato, y con una amplia variedad de modelo en todas y cada uno de los diseños de las protestas para joyería nupcial.

 

A continuación, te mostramos algunos modelos de las joyas nupcial que puedes encontrar en nuestra tienda online.

 

Alianza CARRARO 3, Alianza de boda

La alianza CARRARO 3 es una preciosa alianza de boda realizada por la prestigiosa firma italiana Carraro en exclusiva para Navas Joyeros. Destaca por su diseño sencillo y a la vez original, con un toque de elegancia que aporta un diamante de calidad.

Alianza de boda modelo CARRARO 3

Alianza CARRARO 3, Alianza de boda

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

Los Pendientes CANELLE 1 son unos increíbles pendientes donde los más bellos topacios nos dan ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes y su intenso brillo.

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

La diadema CLAUDIA 5 es una bella diadema nupcial diseñada por la pujante diseñadora de moda bridal Claudia Llagostera, es una pieza ideal si estás buscando un tocado de novia.

Diadema de novia CLAUDIA5

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

HORQUILLA ESTRELLA, Horquilla de diseño

La HORQUILLA ESTRELLA es un precioso complemento de joyería nupcial creado por la diseñadora de moda bridal Alejandra Svarc.

SVARC 4, Horquilla de diseño

HORQUILLA ESTRELLA, Horquilla de diseño

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

La horquilla BRIDAL 8 tiene un precioso diseño para el look de novia realizado por la diseñadora Aurelia Gil, como complemento ideal al peinado nupcial.

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

 

En nuestra firma te ofrecemos las mejores joyas nupciales para que brilles como te mereces en el gran día, no lo pienses más y completa tu look bridal con joyas de alta calidad y a un precio sin competencia.