¡Descuento del 40% en joyas de perlas!

Las joyas de perlas son unas piezas que no tienen un momento clave del año donde estén más de moda que en otro. Pero también es verdad que con la llegada de la primavera, el tiempo permite e invita a que estas joyas con perlas, se conviertan en sortija de perlas de boda.

 

Muchas de nuestras mejores creaciones llevan consigo, la combinación de las mejores perlas cultivadas y los diamantes y piedras preciosas de alta calidad. Por ello, lanzamos una promoción con la que vas a poder adquirir una joya de perlas con un 40% de descuento.

 

Esta promoción, que se in inicia hoy, te ofrece una amplia variedad de joyas de perlas, tanto anillos, colgantes de perla nupcial y maravillosos pendientes de novia en perla, donde se podrán elegir desde los diseños más clásicos a los más actuales y vanguardistas.

 

Contando con que los precios de nuestra tienda online, ya son bajos, frente a joyerías tradicionales y grandes almacenes… ahora con este descuento del 40%, puedes conseguir cualquiera de nuestros modelos a un precio inigualable. Por un módico precio, puede disponer de una perfecta sortija de perlas de boda.

 

Además, recientemente hemos aumentado la oferta de producos en perlas, productos que entran en esta promoción y que se encuentran afectados por esta rebaja.

 

No olvidemos que todas nuestras joyas están certificadas en las que solo contamos con aquellas de origen de mares del sur o las denominadas Akoya, originarias de los mares de Japón. Estas perlas son consideradas las mejores del mundo por sus múltiples características en cuanto a oriente, perfección, pulido y tonalidad.

 

En muchas de nuestras piezas, las perlas se acompañan de los más bellos diamantes y piedras preciosas de color, todo ello montado en oro de 1 ley por nuestro equipo de profesionales.

 

Te vamos a mostrar algunos de nuestros bellos diseños de perlas que podrás disfrutar durante esta promoción:

 

TASMANIA, Pendientes de perlas y diamantes

Esta maravillosa pieza de joyería, son unos bellos y elegantes pendientes de novia en perlas, de tipo semilargo, perfectos para lucir en cualquier ocasión. Son de corte sencillo pero con un precioso diseño que se adapta a la perfección a cualquier mujer.

 

Modelo con pendientes de perlas y diamantes TASMANIA

TASMANIA, Pendientes de perlas y diamantes

 

CANDELARIA, Anillo de perla

Es un sencillo diseño de sortija de perla cuya belleza reside en la sencillez de su diseño, fácil de llevar y pensada para el uso diario. Realizada en Oro de Primera Ley con una única perla cultivada en una montura sutil, haciendo de este pendiente, una joya de lo más elegante.

 

Anillo de perla modelo CANDELARIA en oro rosa

CANDELARIA, Anillo de perla

PAPÚA, Colgante de perla y diamantes

Es un precioso diseño de colgante de perla y diamantes, realizado en Oro de Primera Ley; ideal para lucir a diario, así como regalo especial. Realizado en oro de Primera Ley, y tiene como gema principal una perfecta perla cultivada de 8 – 9 mm. La perla se combina con tres diamantes talla brillante, que engastados en garras crean un precioso trébol o triángulo.

Colgante de perla y diamantes modelo PAPÚA

PAPÚA, Colgante de perla y diamantes

Nuestra promoción estará vigente durante las tres primeras semanas de abril, pero no lo dejes para última hora ya que es un oportunidad que no se volverá a repetir