¡Nuevos diseños en pendientes de perlas!

Que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, y las perlas tienen una clara esencia nupcial, forma parte de la historia y leyenda de la joyería, y más en concreto de las piezas de alta calidad. Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, en los próximos días ofreceremos una promoción exclusiva para que puedas adquirir nuestras creaciones con perlas a un precio único, aplicándole un descuento muy importante.

 

Por eso, hemos querido reforzar nuestra oferta de diseños en nuestra sección de joyas con perlas, y más en concreto en lo referente a pendientes de perlas y diamantes. Tanto nuestros diamantes como nuestras perlas son compradas en origen, en fuentes legales, y son seleccionadas por nuestros expertos de entre los mejores por su calidad, en los primeros a través de las 4 Cs y en las perlas, un perfecto oriente y ausencia de imperfecciones en su superficie.

 

En los diamantes no bajamos de los colores blancos, como son el H y el Wesselton y de purezas entre el SI1 y el VS1, por lo que se garantiza junto a un alto grado de talla, de gemas de alto brillo y belleza.

 

En el caso de las perlas, las originarias de Mares del Sur y de Japón, en concreto las Akoya, consideradas las más bellas y de más alta calidad en el mundo de la joyería. En este refuerzo de las joyas de perlas, hemos decidido apostar por originales e increíbles diseños de perlas y diamantes, en forma de pendientes.

 

Los pendientes de diamantes y perlas que te ofrecemos son una perfecta alternativa como pendientes nupciales por su belleza, alta calidad y precio inigualable. Pero los pendientes de perlas no solo se reservan para las bodas, sino que son un complemento ideal y elegante para esos grandes momentos, convirtiéndose en el regalo perfecto.

 

Pero deja que te presentemos las novedades que puedes encontrar en nuestra sección de pendientes de perlas.

 

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes OSAKA son unos maravilloso pendientes desmontables de diamantes y perlas, perfectos para combinarlos en cualquier ocasión especial. Este pendiente te permite disfrutar de dos joyas en una, pagando un solo precio. Te permite lucirlo bien como una dormilona en flor de diamantes o con una perla que te permite para lucirlo en cualquier tipo de celebración.

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

 

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes YONGALA son unos ideales y excepcionales pendientes de perlas y diamantes, de tipo largo, únicos y bellos en diseño. Están elaborados en oro blanco 1 ley donde se combinan a la perfección la elegancia de las perlas con los mejores y más brillantes diamantes en talla redonda facetado.

 

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

 

PARIS, Pendientes de perlas y diamantes

Los Pendientes PARIS son unos maravillosos pendientes semicortos donde se combinan las perlas y los diamantes, en una joya equilibrada y elegante, perfecta para lucirla en cualquier ocasión o celebración especial.

PARIS, Pendientes de perlas y diamantes

PARIS, Pendientes de perlas y diamantes

 

DARWIN, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes DARWIN son unos preciosos tu y yo de perla y diamantes ideales para toda ocasión. Pieza de joyería en forma de pendiente corto con una increíble perla cultivada australiana de 10 mm y combinado con un brillante diamante en talla redonda facetada.

DARWIN, Pendientes de perlas y diamantes

DARWIN, Pendientes de perlas y diamantes

 

ESTAMBUL, Pendientes de perlas y diamantes

La dormilona de perla y diamantes ESTAMBUL es una joya ideal tanto para llevar a diario con looks más sencillos, como para darle un toque equilibrado y elegante a nuestro look nupcial. Es un pendiente de tipo corto, modelo en tu y yo, donde combina de forma ideal una perla australiana cultivada y una roseta de flor formada por diamantes.

ESTAMBUL, Pendientes de perlas y diamantes

ESTAMBUL, Pendientes de perlas y diamantes

 

Las perlas son protagonistas este mes en Navas Joyeros, no le pierdas el rastro y estad atentos a nuestras redes sociales y página online, ¡ya que tenemos sopresas que daros!