LA BELLEZA Y ORIGINALIDAD DE LOS ANILLOS DE COMPROMISO TU Y YO

En nuestra joyería online nos encanta que nuestros clientes o visitantes puedan encontrar ese anillo de compromiso que tanto desean. Para ello, junto a la alta calidad y originalidad y belleza de nuestros diseños, aportamos una amplia variedad de modelos que no se limitan como en muchas joyerías a los tradicionales anillos de pedida, como suelen ser los solitarios de diamantes. Por ello, nos gusta combinar estos diseños más tradicionales de anillos de compromiso con alternativas diferentes, más exclusivas y originales, pero siempre con la misma belleza y elegancia, como son los anillos de compromiso Tu y Yo.

Estos anillos cuentan con dos diamantes o dos gemas de color principales, en ocasiones únicas y en otras acompañadas por diamantes o piedras preciosas de color de inferior tamaño, normalmente localizadas en la orla o en los brazos del anillo. Lo cierto es que los anillos de compromiso Tu y Yo cuentan con todas las ventajas de los solitarios de compromiso, ya que cuentan con la elegancia con la que se presenta los diamantes y gemas principales, los cuales se muestran con técnicas tan beneficiosas para mostrar su belleza y brillo, como el engastado en garra o biselado. Pero, además, el anillo Tu y Yo de diamantes o combinado con gemas naturales de color aporta a nuestra joya de pedida de un simbolismo incluso por encima de los propios solitarios, ya que al contar con dos gemas principales éstas representan de forma evidente cada componente de la pareja.

El anillo de compromiso de diamantes además resulta una joya muy cómoda, que se adapta muy bien a todo tipo de medidas de dedo y que seguro gustará a tu prometida, sea cual sea su estilo y edad. El hecho de que sea una joya cómoda es fundamental para convertirse en un anillo de compromiso perfecto, ya que este tipo de joyas tienen un uso diario desde la pedida de mano.

Se pueden, como el resto de anillo de compromisos, fabricar en metales preciosos como el oro de 18 quilates o en platino, y podemos elegirlo en cualquiera de las tonalidades de más éxito del primero, como son el oro amarillo, blanco y rosa.

Pero si duda lo que el anillo de compromiso en Tu y Yo nos aporta frente a otros modelos de anillos de pedida es la exclusividad y originalidad de la pieza. En nuestra joyería encontrarás numerosas alternativas de diseño en lo que anillos de compromiso en Tu y Yo se refiere, como el corte clásico, con los engastados en garras o tipo vanguardista, pero si lo que buscas es un anillo de compromiso único los anillos de pedida Tu y Yo nos permiten combinar un diamante principal con otras piedras de color natural, creando así un bello contraste entre el bello brillo del primero frente a la hermosa tonalidad cromática de las segundas. Podremos así elegir el diseño que más nos guste, seleccionando el tono del oro de Primera Ley que más se ajuste a las gemas del modelo y color de estas.

Pero sin duda el mayor atractivo que nos ofrece el anillo de compromiso Tu y Yo frente a otros modelos de anillos de pedida, como los solitarios, es que resultan mucho más económicos, ya que al ser dos gemas o diamantes protagonistas no requieren de un quilataje tan elevado cuando se trata de una sola piedra preciosa.

A todo lo que te hemos contado, hay que sumar que en Navas Joyeros puedes encontrar los más bellos y originales diseños de anillos Tu y Yo, en diamantes de alta calidad, solos o combinados con las más hermosas piedras naturales de color, donde la más alta calidad aportada por nuestros maestros joyeros puede ser tuya al mejor precio si competencia, ahorrando un buen dinero frente a las propuestas del resto de joyerías.

Los anillos de compromiso Tu y Yo no suelen ser una joya fácil de encontrar, como ocurre con los solitarios o alianzas de diamantes, pero nuestra joyería online te ofrece una amplia variedad de creaciones. Te dejamos algunas sugerencias.

 

Anillo Tu y Yo CONFIDENCE

Anillo de diamantes engastados en garra para asegurar la sujeción de la gema y mayor entrada de luz posible para obtener el máximo brillo. Es una pieza con montaje clásico pero diseño vaguardista, haciendo que sea adaptable a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes

Anillo de diamantes Tu y Yo CONFIDENCE

 

Anillo Tu y Yo LOVE

Modelo de joyería bello, sencillo y con simbolismo, donde los dos diamantes representan a la pareja. Las gemas van engastadas en garra permitiendo la máxima entrada de luz. Fabricado en oro de Primera Ley y muy adaptable a cualquier medida de dedo.

Anillo de diamantes Tu y Yo LOVE

 

Anillo Tu y Yo SENEGAL

Sortija de diseño sobrio y equilibrado. Está compuesto por dos diamantes principales y acompañados por otros de menor tamaño, pero misma calidad. Es una joya con mucha presencia y fácil de llevar, lo que permite lucirla a diario y en ocasiones más señaladas.

Anillo de diamantes Tu y Yo SENEGAL

 

Anillo Tu y Yo SENSUALITY

Sortija elaborada en oro blanco de Primera Ley y compuesta por un diamante en talla brillante y un zafiroen talla oval facetado, aportando así gran simbolismo a la joya al simbolizar a la pareja. Diseño hermoso y exclusivo.

Anillo de diamante y zafiro Tu y Yo SENSUALITY