La garantía de un diamante certificado en nuestro anillo de compromiso

Que el amor no tiene precio es una cosa que nadie pone en duda. Pero que adquirir nuestro anillo de compromiso para demostrarlo debe ser una experiencia agradable y al mismo tiempo que segura, es también algo que todo el mundo desea.

En nuestra joyería online especializada en anillos de compromiso encontrarás las más bellas opciones, con diseños exclusivos y únicos, de alta calidad. Piezas que, por su acabado y comodidad, seguro te garantizaran el “sí, quiero” de tu pareja.

Como sabéis, siempre os recomendamos que optéis por un diseño de anillo de pedida que esté fabricado en oro de Primera Ley, en cualquiera de sus tonos: amarillo, blanco o rosa, incluso en el duradero y bello platino. Y, por supuesto, con el diamante natural como gema principal, ya que por sus condiciones gemológicas y su increíble brillo, garantizará el valor y la belleza de nuestra joya de pedida. Pero, dentro de esta recomendación, y más aún si elegimos una alternativa clásica como se trata de un solitario de diamante central, la piedra que presentará el tamaño más importante debería estar certificada.

No nos referimos a un certificado del anillo de pedida. En nuestra firma, todas las piezas con piedras preciosas llevan un certificado de garantía, donde se describe e identifica la joya y se detallan sus características. Sin embargo, en esta ocasión hacemos más referencia a una certificación complementaria e individual del diamante. Este debe ser realizado por parte de un laboratorio gemológico independiente del prestigio de EGL, IGI, HRD y GIA, reconocidos en el mundo diamantero a nivel mundial.

Estos certificados implican un estudio exhaustivo de la gema por parte de expertos diamanteros detallando, de forma escrita y gráfica, sus grados de color, pureza, proporciones, simetría, acabado, forma de talla o peso, entre muchas otras características.

Este certificado que, habitualmente supone un alto coste para el cliente, nuestra firma te lo regala al adquirir un anillo de compromiso con un diamante central igual o superior a 0,60 quilates, tamaño a partir del que ya se considera la gema como joya e inversión. Nuestra firma te lo entrega junto a la joya y a nuestra certificación corporativa de cobertura de la pieza, de forma totalmente gratuita.

Estos certificados independientes gemológicos, realizados por estos laboratorios de prestigio son, bajo nuestro punto de vista, indispensables en la cobertura de un diamante de tanta importancia y valor. Y es que incluso cuando adquieres un electrodoméstico o unas gafas de sol, por ejemplo, siempre recibes un certificado de garantía con sus características como objeto. ¿Cómo no va a tener un diamante superior a medio quilate un certificado internacional realizado por estos institutos gemológicos de prestigio, donde nos detallen de forma exhaustiva todas sus características, y que nos sirve de escritura o documentación acreditativa ante posibles seguros y liquidaciones patrimoniales?

Los diamantes centrales certificados en nuestros anillos de compromiso suponen una garantía plena para nuestros clientes, que obtienen una certificación y acreditación independiente de alta calidad pero, además de convertirse en la documentación acreditativa del origen y características de la gema, es un valor añadido de la joya con la que vamos a pedir matrimonio, y estamos seguros de que a ella esto le va a entusiasmar.

Recordarte que los certificados que te ofrecemos están realizados por institutos gemológicos de prestigio, muy reconocidos en el ámbito internacional del mercado de diamantes, ya que sirven en muchos casos para el cierre de numerosas operaciones bursátiles de diamantes. No son otros que el certificado americano GIA, el europeo EGL, el internacional IGI o el del sindicato del diamante HRD.

Disfruta de nuestros solitarios de pedida en diamantes donde belleza, comodidad, calidad y garantía están aseguradas, esta última gracias a un certificado gemológico independiente de alcance internacional que será totalmente gratuito para ti.