La magia está en los detalles

Ya sabéis lo que nos gusta una boda en Navas Joyeros Boda y es por ello que hoy hablaremos de lo que hace que una boda corriente se convierta es una boda única e inolvidable, no solo para los novios sino también para los invitados: los detalles.

No nos referimos solo a los obsequios que se hace a los invitados a la celebración, que por lo general suelen acabar en un cajón, olvidados. Queremos aludir a todos esos detalles que van hacer que tu boda sea la más bonita y mágica a la que hayan ido nunca. En lugar de ir a una boda aburrida, irán a una boda inolvidable y nada efímera.

En ese recorrido a lo largo de toda la celebración, una de las sorpresas con las que se podrían encontrar nuestros invitados sería con un tarro de cristal, como este que encontraremos en Mr Wonderful, con pétalos de rosa dentro para que los tiren a los novios a la salida de la ceremonia.TARRO

Nada más entrar al lugar de la celebración, en la entrada se podría colocar unas señales para que los invitados sepan en qué dirección pueden encontrar el lugar del banquete, el del cocktail o la pista de baile.
Una vez que los invitados se dirigen a la zona del cocktail, podríamos colocar una zona para hacer fotos divertidas más conocida como photobooth, con complementos, marcos donde colocarse y donde con toda seguridad lo pasarán en grande y perderán toda la vergüenza.

Después de haber pasado con toda seguridad uno de los momentos más divertidos de la celebración, los invitados deberán dirigirse a su mesa para disponerse a cenar. Seguro que para cualquier pareja que está organizando su boda, la disposición de las mesas es uno de los mayores quebraderos de cabeza, no solo por cómo organizar a los invitados sino por cómo hacérselo saber.

Existen multitud de ejemplos de cómo comunicárselo a nuestros familiares y amigos, desde las mesas temáticas de películas, países, ciudades, tipos y grupos de música, series, comidas tradicionales, entre otras. La elección dependerá del gusto de los novios por algo en común o que le caracterice a alguno de ellos. Siempre debemos de pensar la forma más original, fácil y práctica para evitar posibles mal entendidos. De esta manera conseguiremos alejarnos de los aburridos y tradicionales números.
MESA_4

Una vez que tenemos a todos los invitados colocados en su mesa correspondiente, los novios harán su entrada triunfal. Cuando termina el banquete llega uno de los momentos más deseados, la tarta nupcial. En la actualidad, existen multitud de pastelerías que consiguen realizar auténticas obras de arte de la repostería. Es el postre nupcial que nunca pasa de moda y seguro viene a nuestra retina alguna imagen del mítico momento de una pareja cortando una tarta de 4 pisos con una espada. 
Y ahora es cuando empieza la fiesta. Es el momento de la barra libre, el baile, cuando más de uno pierde la cabeza, pero lo más importante: de reír hasta que salga el sol.

La pista de baile también puede estar llena de pequeños detalles, decorándolo con luces de colores, guirnaldas y banderines que aportan alegría a este momento de tu gran día. Globos con mensajes para decorar cualquier rincón y dar ese toque romántico.

Además se podría colocar cerca de la zona de baile un Candy Bar con toda variedad de dulces y golosinas como cupcakes, chuches o cakepops; o colocar una zona de picoteo, por si a altas horas de la madrugada se abriera el apetito.BAR_1

Sin embargo, el detalle más importante de toda boda, es también el más especial para los novios: las alianzas. Es el símbolo que formaliza una unión matrimonial ya sea religiosa o civil. Su elección ira de la mano de la personalidad de la pareja, desde un diseño sencillo con diferentes anchos y curvaturas hasta modelos más modernos que pueden ir acompañados de piedras preciosas o combinación de metales.

Sin duda, la característica principal que busca toda pareja en sus alianzas de boda es la comodidad, ya que son anillos para lucir en el día a día durante el resto de tu vida.

En Navas Joyeros Boda disponemos de una gran variedad de alianzas de boda fabricados en oro de Primera Ley o platino.

Esta alianza de 3mm de Media Caña está realizada en oro amarillo de Primera Ley. Es una fiel representación del tradicional y clásico diseño de anillo de boda. Su principal característica es su comodidad, algo imprescindible para una joya de uso diario.

La alianza modelo Media Caña de 5 mm es un anillo tradicional fabricado en oro blanco de Primera Ley con forma redondeada en la parte exterior. Es ideal, por su volumen, para el novio o novias que les gusten las alianzas con un grosor ancho.

La alianza modelo Almendrada 3mm es un anillo cómodo y discreto para el uso diario. Elaborada en oro amarillo de Primera Ley y con un diseño redondeado en ambas partes, consiguiendo una alianza de boda elegante y de alta calidad con un precio sin competencia.

El modelo de alianza Plana 4mm está elaborado en oro blanco con una forma plana tanto en el interior como en el exterior. Es una alianza perfecta para aquella pareja que busque algo cómodo y sencillo a la par que vanguardista.

La alianza Carraro 1 es una preciosa alianza de boda, de diseño original, perfecto para todos aquellos novios que deseen una alianza diferente y exclusiva.Esta pieza joyería nupcial, modelo Carraro 4, es una preciosa sortija fabricada en oro de Primera Ley con 3 magníficos diamantes haciendo de esta, una joya única.El modelo de alianza Carraro 7 posee un diseño original, partiendo de la clásica y tradicional alianza pero aportando un toque moderno a la alianza de boda.La alianza modelo Alba es la alianza de boda especial para todas aquellas novias que busquen un anillo clásico y tradicional elaborado en oro de primera ley, y con un diamante engastado a la rusa donde el brillo del diamante le aporta un toque especial.La alianza Casey está fabricada en oro de Primera Ley, en la que contrasta el oro liso y el mate. Con un estilo vanguardista y exclusivo.El modelo Calesa es una alianza de boda totalmente diferente a las tradicionales, elaborada en oro de 18 quilates y un diamante de una gran calidad. Aporta a la pareja que lo elija mucha presencia y elegancia.

La alianza de boda Zara es una alianza realizada en oro de Primera Ley con un diseño vanguardista basado en la combinación de oro pulido y matizado. Es la alianza ideal para aquellos novios que buscan una alianza de boda sencilla y elegante.

La alianza de boda Penhalta 22 es un anillo bicolor con una banda central en oro amarillo de 18 quilates flanqueada por dos bandas de oro blanco de igual calidad. Una joya exclusiva y corte sencillo.La alianza de boda Miriam Ocariz 9 está realizada en Oro de Primera Ley con un cuidado diseño original de la reconocida diseñadora Miriam Ocariz en exclusiva para Navas Joyeros Boda.La alianza de boda Miriam Ocariz 10 es una alianza sencilla, pero perfecta si se busca huir de las clásicas alianzas de boda.