La pedida de mano: 15 ideas

Seguro que te has imaginado una y mil veces cómo será ese momento, ese día o noche tan especial en el que te pedirán matrimonio. Antes del “Sí, quiero” ese momento en el que tu chico te mira a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo es uno de los más felices y emocionantes que vivirás en tu vida. Por ello, todas hemos fantaseado alguna vez con lo bonito que sería que sucediese de una u otra forma, y en todas ellas el romanticismo suele ser un elemento clave.
Por eso, en Navas Joyeros Boda que hemos sido partícipes de alguna forma en muchas pedidas de mano, ya que han sido muchos los novios que ha elegido un anillo de compromiso como joya para cerrar este romántico modelo, sabemos cuáles son las 15 formas más originales de  pedir la mano, no te la pierdas:

  1. Con un flashmob.
    Una de las formas que más se ha puesto de moda en los últimos años, no importa si es buen bailarín o no, como en otros muchos campos, aquí la intención es lo que cuenta.
  2. En una playa a la luz de la luna.
    Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Él arrodillado ante ti mientras paseáis por la playa y saque un extraordinario anillo de compromiso, un sí quiero asegurado.
  3. De viaje.
    Un viaje a tu destino favorito o a esa ciudad a la que siempre quisiste ir es la mejor excusa para que ocurra e.
    Ese momento tan bonito.
  4. Con música.
    Un cuarteto de cuerda, un concierto, tu canción favorita…
  5. En el cine.
    Un anuncio antes de una película en una sala de cine puede ser una buena excusa para pedir matrimonio.
  6. Ruleta rusa de bombones.
    Una caja de bombones, una indicación de cuál tienes que coger y allí hay un papelito pidiéndote matrimonio o, incluso, una alianza de compromiso dentro del bombón. Esta idea inspirada en la romántica película “Todos los días de mi vida” bien merece un hueco en la lista.Caja50_011
  7. El lugar en el que os conocisteis.
    Esa primera cita siempre tiene una magia especial, ¿por qué no repetirla en tu pedida de mano?
  8. En un espejo.
    Sencillo pero muy romántico, imagina tu cara de asombro si vais a un hotel (eso siempre le añade un toque chic a la pedida) y ha escrito su declaración en un espejo… Tu cara de sorpresa no tendrá precio.
  9. Proyectando luces en un edificio.
    Es otra de las pedidas impactantes que se han dado a conocer en vídeo. Imagina que vas por la calle de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta pedirte: ¿Quieres casarte conmigo?
  10. Escrito en el aire.
    Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio.
  11. Escrito en el suelo.
    Si la fórmula anterior se sale de tu presupuesto, siempre puedes optar por escribir el mensaje en la arena de la playa o incluso en el suelo de la calle. ¡Romántico y original!
  12. Con la ayuda de tu mascota.
    Si vuestra mascota tiene un papel fundamental en vuestras vidas, nos parece una idea genial que también tengan un papel en vuestra pedida de mano. ¿Cómo? Pon el anillo de diamantes en su collar por ejemplo.enhanced-buzz-5389-1386634886-11
  13. Con ayuda de tus hijos (si los tenéis).
    Si habéis tenido hijos, nada mejor que pedirles también a ellos que participen en este momento.
  14. Globos con mensajes.
    Una suelta de globos que lleven escrito el mensaje ¿te casas conmigo? Es una idea genial y romántica para pedir matrimonio. Si la idea de que vuelen no te convence, llena una habitación de tu casa con globos con este mensaje para una ocasión especial.
  15. A través de móvil.
    Las nuevas tecnologías están presentes en nuestro día a día que son una buena forma para pedir matrimonio. Graba un vídeo con tu declaración y mándaselo por whatsapp. ¡Nunca imaginará ni olvidará su pedida de mano!

¿Qué te parecen nuestras ideas para la pedida de mano?