dama de honor

La perfecta dama de honor

La popular actriz neoyorkina Sarah Jessica Parker, o Carrie para muchas mujeres en el mundo, acompañó a su asistente en la famosísima serie Sexo en Nueva York en el gran día de su boda, ejerciendo de perfecta dama de honor.

La protagonista de la serie ocupó por primera vez un papel secundario por tratarse de la boda de su amiga Melinda Relyea, conocida por papeles en La Joya de la familia, Novia por contrato… y demás películas en las que sale Sarah Jessica.

Melinda interpretó a la asistente de Carrie Bradshaw, de nombre, Mrs Parker durante varias temporadas de la serie y, como siguiendo las líneas del guión de la secuela, no quiso que su “jefa” se perdiera su gran día. Es más, quiso que ocupara un lugar destacado… entre sus seis damas de honor.sarah_jessica_parker_1588_544x

Sarah Jessica Parker lejos de sentirse molesta por compartir vestido y función con las demás amigas de la novia, se mostró de lo más cómoda en un rol que ya ha interpretado varias veces en la mítica serie.

Como en la pequeña pantalla. La dama de honor se volcó completamente en su amiga y regaló todo un reportaje gráfico del gran día a sus fans a través de Instagram. El menú, la habitación de hotel, la puesta a punto de la novia y su vestido, firmado por Oscar de la Renta.

En cuanto a su propio look, Sara Jessica lució un vestido de escote fruncido con corte recto, tipo palabra de honor y color morado intenso.

El peinado, como es habitual en ella, suelto en ondas, y adornando su cuello, un collar dorado que puso el toque brillante a su perfecto look de dama de honor.vestido dama de honor

Desde Navas Joyeros Boda queremos poner el acento en la joya lucida por la actriz, porque el look de boda que lucen las damas de honor es muy importante y las joyas que estas lucen lo es sin duda.

Lo más recomendable es que las damas de honor, que ocupan un lugar destacado en la boda pero siempre en un segundo plano, evitando apocar a la novia, que es la verdadera protagonista, lleven looks sencillos y alejados de estridencias. En cuanto a las joyas lucidas por estas, recomendamos piezas sencillas pero siempre realizadas con los mejores materiales como el oro, ya sea blanco o amarillo y diamantes. Collares de oro blanco y diamantes, pendientes y broches serán las joyas de boda ideales para estas invitadas tan especiales del enlace.

En la tienda online de Navas Joyeros Boda encontraréis un amplia selección de joyas de boda para lucir perfectas en uno de los papeles más importantes dentro del día de la boda.