preboda celebracion

La preboda

La preboda es algo que ya se ha instaurado como un básico de las bodas, una tradición nueva para la gente de a pie, ya que es un acto que hemos copiado de la realeza, y que consiste en que los novios homenajean a los invitados, desplazados de diferentes puntos del planeta, con una cena de gala en la que poder departir con los invitados y, de esta manera, pasar unos minutos más relajados con ellos.

Una manera de agradecer el desplazamiento, ayudarles en su primer día en una ciudad extraña y disfrutar de su compañía de una manera más relajada.

Los novios de hoy en día transforman esta tradición royal en una cena con amigos que vienen de fuera y no saben dónde cenar, en todo un evento.

Una mini fiesta en la que se mima la decoración, se cuidan los detalles y hasta se mide el vestuario.

Las prebodas suponen todo un plus en las maletas de las invitadas ya que deben lucir acorde al evento en cuestión. Existen diferentes estilos en estas celebraciones, acordes al gusto y estilo de los novios que las organicen, en Navas Joyeros las hemos recogido en cinco, cinco fiestas diferentes que requerirán cinco estilismos diferentes, y el equipo de Navas te quiere ayudar en uno de los aspectos que más debemos cuidar en estos looks, las joyas.

Tenemos las prebodas formales, donde puedes llegar a tener que ir de largo, pero sin excederte, recuerda que no es la boda todavía. Un vestido largo sencillo es nuestra opción, y como complementos joyas discretas que pongan un toque brillante sin recargar.

Por ejemplo unos pendientes largos, de oro blanco y diamantes como los pendientes Modelo Veneto de la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda.Pendientes veneto

Otro tipo de celebración y que cada vez se está poniendo más de moda son las prebodas Hippie Chic, realizadas en el jardín de casa o de alguna casa conocida, para los amigos más intimos. Consejo, vestido sencillo y de telas fluidas y zapato cómo y plano, complementado con joyas discretas y actuales que aporten un toque romántico al look, como el colgante Modelo Spring, realizado en oro blanco de 18 quilates y diamantes, formando una delicada y preciosa flor.

colgante spring

Al tercer tipo le hemos llamado rústicas, celebradas en casas rurales alquiladas para así poder ampliar el número de invitados.

Para estas nos gustan los vestidos etéreos con sandalias de tacón y joyas con clase y elegancia, como las pulseras de diamantes. Te sugerimos el Modelo Ricci de Navas Joyeros Boda, realizado en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Una pieza actual perfecta como complemento de tus looks más especiales.pulsera ricci

La cuarta celebración, muy recurrente si falta espacio en casa son los restaurantes en la ciudad, y como seguramente los invitados no saben qué tipo de restaurante es el elegido, utiliza el comodín del traje sastre, combinado con una camiseta o crop top para darle un toque informal a tu look.

Como accesorio, nos gustan los anillos con piedras preciosas, que pondrán un toque de color al outfit. Por ejemplo el anillo Taj Majal, de nombre exótico y aspecto más que atrayente, gracias a la combinación de los diamantes y un imponente rubí central que atraerá todas las miradas.

Anillo Taj Majal

Y por último, a los novios más fiesteros seguro que les encantará celebrar su preboda con una fiesta, y no una cualquiera, una en donde no falte el champagne y la música en una discoteca. Si estás invitada a este tipo de celebración tienes la libertad de poder elegir el estilismo más atrevido que quieras, apuesta por encajes y transparencias, tan de moda actualmente y joyas impactantes, como un collar de diamantes que ilumine tu look, como el collar de diamantes Modelo Deseo de la colección exclusiva de Navas Joyeros Bodas con la que serás la reina de la fiesta. Collar deseo