La previa del 20 aniversario de 1001 Bodas 2018

Cada vez queda menos para la inauguración de la Feria Nupcial 1001 Bodas 2018, que se celebrará en IFEMA (línea 8: parada Feria de Madrid), y estará disponible al público desde el 19 al 21 de octubre.Esta feria nupcial está abierta a todo tipo de público, y sobre todo es un acontecimiento imprescindible para los novios que están planeando su boda, ya que 1001 Bodas es un chute de inspiración, que ayudará a la pareja a crear su boda soñada.Además, este año es muy especial, ya que 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, cumplirá 20 años en esta edición.

Para celebrarlo, este salón ha querido aprovechar su aniversario para renovar su imagen, y por lo tanto incluirá nuevos contenidos dirigidos a reforzar su liderazgo, entre ellos un espacio reservado para jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes o nuevas empresas con presencia inferior a 2 años en el mercado. Todos ellos podrán participar con condiciones muy ventajosas. Será la mayor cita del año dedicada al mundo nupcial en España.

Otra de las novedades que tendrá la feria este año, es su apuesta por el diseño español. Por lo que acogerá a reconocidos diseñadores, los cuales aún no habíamos tenido la oportunidad de poder contemplar en esta feria nupcial.

Isabel Núñez, García Madrid, Leyre Valiente y Ulises Mérida, son algunos de los maravillosos diseñadores, que como novedad presentarán en esta feria sus mejores propuestas para el gran día de los novios.

Como ya os habíamos adelantado en anteriores publicaciones, Navas Joyeros estará presente en 1001 Bodas, de la mano de nuestro amigo Ulises Mérida, con el que hemos colaborado en numerosas ocasiones para diseñar algunas colecciones de nuestra firma.

Ulises, estará presente por primera vez este año para presentar su nueva colección bridal, una novedad en su larga carrera como diseñador, ya que el creador está especializado en pret-a-porter. Pero desde luego, esta nueva colección de preciosos vestidos de novia, no dejará indiferente a nadie.

Desde Navas Joyeros estamos muy felices de anunciaros que estaremos presentes junto a Ulises Mérida en este gran evento y poder enseñaros de cerca las preciosas joyas que nuestro amigo Ulises ha diseñado junto a nosotros, para vosotros.

Además, no os podéis perder el desfile de Ulises Mérida, sus maravillosos diseños y nuestras preciosas joyas de Navas Joyeros, que será el viernes 19 a la 13:00 h, y como novedad será un desfile dirigido al colectivo LGTB.

No os podéis perder este acontecimiento tan importante de conocer de cerca grandes diseñadores, descubrir nuevos jóvenes talentos, y admirar las preciosas colecciones tanto de vestidos como de joyas que estarán expuestas por y para todo el mundo.