boda David de Maria

Las bodas de 2014

A punto de terminar este año 2014, vamos a hacer un repaso de las bodas de celebrities que más nos han gustado, impactado o simplemente, no podemos dejar de nombrarlas.

Porque en Navas Joyeros Boda nos encantada todo este mundo de las bodas en el que aparecen frases como el “sí, quiero”, el “para siempre”, y ya si es en bodas que se celebran en el mundo del star system, no podemos pasarlas por alto.

La primera de ellas, una de las bodas más esperadas fue la protagonizada por dos de las personas más deseadas del mundo.
Nos referimos a la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, sin duda, la boda del año (¡por no decir de la década!)
Una boda íntima, privada y muy esperada. La actriz se presentó al enlace con un vestido de Versace, y un original y súper especial velo decorado con dibujos de sus seis hijos. Como joyas, unos discretos y elegantes pendientes de diamantes cortos y su precioso anillo de compromiso.portadahola3658angelina--a
La segunda boda que nos ha encantado por su estilo hipster y cool es la de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles y Alan Ferguson.
La pareja sorprendió a rodos con una increíble boda hace poco más de un mes en Nueva Orleans.
La novia estaba preciosa con un vestido de novia minimalista de Humberto León, para Kenzo.
Con un beauty look de lo más natural y afín a su estilo y joyas siguiendo la misma estética minimalista, Solange nos enamoró.1416214993_10_625

La tercera boda que queremos destacar se celebró en nuestro país, concretamente en la iglesia de San Ignacio, en San Sebastián, y fue una boda de marcado acento del norte.
Los novios, la cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez y Jacobo Bustamante, que se casaron el pasado mes de octubre en una bonita y clásica boda.
Leire lucía un vestido de novia sencillo, muy clásico y elegante, de acabado satinado y decorado con un lazo a la cintura.
Como complementos un clásico velo sujetado con un moño bajo y pendientes largos de perlas y diamantes.boda leire La Oreja de Van Gogh

La cuarta boda es también de una pareja española, sobre la que escribimos hace un tiempo, ya que fue una boda con mucho arte.
Temática andaluza, y mucha música en la boda del cantante David de María y Lola Escobedo.
La novia sorprendió con un vestido con bordados de flores y escote en la espalda de la firma YolanCris, velo largo, y joyas discretas y elegantes.
Una bonita boda para una bonita pareja.Boda David de María

La quinta boda de la que os vamos a hablar es la boda más impactante y lujosa que hemos visto este año.
La protagonizada por el soltero de oro, George Clooney y la abogada Amal Alamuddin.
Venecia con sus románticos canales y su preciosa luz, se vistió de amor para una boda cargada de caras famosas y detalles románticos.
La novia atrajo todas las miradas con un vestido de novia del diseñador Oscar de la Renta, en precioso encaje blanco. El complemento más destacado fue su imponente y precioso anillo de compromiso de diamantes.boda george clooney

La siguiente boda fue una boda cuanto menos peculiar, inspirada en El Gran Gatsby y los locos y encantadores años 20.
La pareja dio el “sí quiero” en Nueva Jersey, en donde la estrella del reality “Jersey Shore”, Snooki se casó con Jionni y lució un vestido con volumen combinado con el cuerpo  bordado y con detalles de pedrería de Bridal Reflections.
Un impresionante ramo cuajado de brillantes, largo velo e imponentes joyas de boda formaron el look de novia de Snooki.descarga

El séptimo enlace fue el enlace más estiloso de todos, el de la it girl Olivia Palermo y Johannes Huebl.
Familiares y dos invitados, para una boda realmente íntima.
Olivia sorprendió a todos por su look de novia de lo más original, gracias a la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Un traje de tres piezas formado por top de manga larga de cashmere, pantalones cortos, y, por encima, sobrefalda de tul bordado.
Coleta desenfadada, pendientes cortos de diamantes y pulsera de diamantes formaron su perfecto estilismo nupcial.boda olivia palermo

La siguiente boda nos ha encantado especialmente, por varias razones. La primera la novia, Poppy Delevingne, icono de estilo mundial, lo segundo el vestido, de Chanel y lo tercero, el marcado estilo británico.
La modelo y James Cook celebraron una original y divertida boda en la que no faltaron familiares y amigos.
La novia compartió flashes con su hermana, Cara Delevingne, ambas vestidas con espectaculares diseños de novia y fiesta blancos de Chanel.poppy-delevingne-sister-wedding

La  última boda que hemos elegido ha sido la de la polivalente modelo, actriz, empresaria y archifamosa Kim Kardashian que como no podía ser de otra forma celebró el enlace junto al rapero Kaney West en un día de lujo y extravagancia.
La novia mostró su lado más romántico sin perder su particular estilo a los más de 600 invitados con un modelo de Givenchy.
Pelo suelto y pendientes cortos de diamantes completaron su estilismo nupcial.kim kardashian novia

Esperamos que os hayan gustado las bodas que hemos recogido durante este año, mientras esperamos con curiosidad las bodas que nos esperan el año 2015.