Las ventajas y garantías de comprar tu anillo de compromiso en Navas

En nuestra joyería  Navas Joyeros, especializada en anillos  de compromiso en diamantes, nos gusta que nuestros clientes y seguidores al adquirir su joya disfruten de una experiencia llena de ventajas y garantías.

Lo cierto es que nuestra firma te permite disfrutar de ventajas y garantías inigualables, que ninguna otra firma podrá ofrecerte.

Así podrás comprar tu anillo de compromiso en diamantes de forma segura y sencilla, pudiendo elegir en una amplia gama de diseños propios, de gran belleza y originalidad.

Pero sin más dilación pasemos a ver juntos alguna de estas ventajas únicas en la compra de tus anillos de compromiso de diamantes.

La primera ventaja de nuestra firma es sin duda el mejor precio, te vendemos tu anillo de compromiso de diamantes con el precio más barato y además te lo garantizamos, ya que si encuentras una joya de pedida idéntica más barata en la competencia te lo igualamos a la baja.

Esta sin duda es la ventaja que más nos influye a la hora de comprar por el ahorro, pero tenemos muchas más que ofrecerte como, por ejemplo:

 

La alta calidad de nuestros anillos de compromiso en diamantes, garantizado porque somos los fabricantes de la joya, sin que intervengan terceras personas que puedan descender los niveles de fabricación, acabado o engastado de la joya de pedida.

La tercera de nuestras ventajas, esta también relaciona con nuestra condición de fabricantes, y es la oferta de diseños exclusivos y originales muy por encima de la oferta de las joyerías tradicionales y de los grandes almacenes.

 

La cuarta ventaja, reside en el envío gratuito de tu joya donde desees de la península ibérica incluido los archipiélagos canarios y baleares

La quinta ventaja, es que te entregamos tu anillo de compromiso de diamantes listo para hacer la pedida de mano, con un packaging de lujo y adaptado al modelaje de la joya pedida, sin coste para ti obviamente

La sexta gran ventaja, sin duda una novedad en la venta online, como es la posibilidad de ver la joya de forma física antes de comprarla.

Te podemos a tu disposición nuestra red de showrooms, espacios especialmente dedicados para q de forma segura y cómoda puedas ver los diferentes diseños de anillo de compromiso en diamantes que más te gusten.

En nuestros showrooms puedes con el asesoramiento gratuito y sin compromiso de compra, podrás elegir y realizar el pedido del diseño del anillo de compromiso de diamantes, conservando todas las ventajas que te estamos comentando en este post, y que son la señal de identidad de nuestra firma.

La séptima ventaja, es que te garantizamos la perfecta sujeción de los diamantes del a de compromiso, dándote una garantía durante el primer año sobre defectos de engastado.

Te cubrimos el improbable caso de caída y su posible pérdida del diamante, reponiéndotelo de forma gratuita, siempre q no haya existido un ,al uso de la joya de pedida o manipulación de esta

La octava ventaja, es la cobertura durante toda la vida de la vida del anillo de compromiso de diamantes sobre defectos de fabricación, no visibles a priori pero si con el paso del tiempo y el uso de la joya

La novena, el anillo de compromiso de Navas Joyeros siempre va certificado, es decir lo acompañamos de un certificado gemológico de garantía que te describir la joya, su material de fabricación y las características gemológicas de los diamantes.

Certificado elaborados por nuestros expertos gemólogos, a lo que se suma nuestro obsequio de darte un segundo certificado complementario del diamante cuando este supere los 0,60qt, realizado por un laboratorio internacional de prestigio como son GIA ,HRD, EGL y IGI

El décimo sin duda es que velamos por tu anillo de compromiso de diamantes incluso después de comprarlo ya que te regalamos la primera puesta a punto de este, cuando tras la pedida y con el uso habitual pierda su lustre y belleza inicial.

Esto es muy interesante ya que cuando adquiríamos nuestras alianzas de boda para la ceremonia puede haber transcurrido más de un año desde la pedida de mano, con el consiguiente deterioro de un anillo, el de compromiso que usamos a diario.

La undécima ventaja es que para que adquirir tu anillo de compromiso no te genere ninguna tensión, te ampliamos el plazo de devolución con respecto al que fija la ley, hasta 30 días tras haber recibido el anillo , y además te ofrecemos más de 90 días para que puedas cambiar tu anillo de pedida por cualquier otro diseño de nuestra web, en el caso que este tras lucirlo no le gustara o no le resultara cómodo

Y por último, porque son muchas más las ventajas y garantías que te proporcionamos al comprar tu joya de pedida, es que el primer cambio de talla de tu anillo de compromiso es gratuito, quiere decir, que si al adquirirlo falláramos con la medida, te lo ponemos sin coste a la talla correcta.

Todas estas ventajas que te ofrece nuestra firma Navas Joyeros seguro que hace que te decidas a hacer tuyo uno de nuestros diseños de anillo de compromiso los anillos de compromiso de diamantes de alta calidad al mejor precio.