Pásate al rosa en tu anillo de compromiso

Que el rosa se ha puesto de moda dentro de la joyería nupcial, y muy en concreto en el diseño del anillo de compromiso, es un hecho contrastado. Para Navas Joyeros no ha pasado desapercibido. Por ello, desde hace ya una década hemos ido, poco a poco, apostando por el color rosa tanto en el material de fabricación como en las piedras preciosas que cuentan con este tono en sus cualidades de color ¡No lo dudes y pásate al rosa en tu anillo de compromiso!

El resultado es hoy por hoy magnífico, ya que en nuestra joyería podrás encontrar y adquirir -siempre al mejor precio- una multitud de bellos diseños de alta calidad donde el fundamento del diseño es el color rosa. En los materiales de fabricación nuestra oferta es la lógica, ya que creemos que los anillos de compromiso solo deben fabricarse con materiales de primera orden, como es el platino o el oro de 18 quilates. Solo este último nos ofrece la posibilidad de una tonalidad rosada.

El oro rosado que te ofrecemos denominado en aleación 5 es el más usado por las marcas de mayor prestigio internacional como Roberto Coin, Cartier o Tiffany en la elaboración de sus colecciones, un material de bello lustre y un tono rosa suave y elegante.

El oro rosa no solo nos ofrece su belleza y un intenso brillo y un tono elegante y original, sino también el escenario perfecto para nuestros mejores diamantes y piedras preciosas que acompañen y formen parte del diseño de la joya de pedida. En cuanto a la gema, las oportunidades que nos ofrece la naturaleza en referencia a piedras preciosas de primera calidad cuyo color es el rosa en su variedad de intensidad es muy amplia.

En Navas Joyeros lo principal es la calidad y prestaciones de la gema de color, por lo que nuestras primeras opciones como protagonistas del anillo de compromiso son el zafiro rosa, la turmalina rosada y la piedra preciosa de moda: la morganita.

El zafiro rosa es una gema muy conocida en la alta joyería, de la misma familia gemológica del rubí. Quizás lo es más en su color azul, aunque en esta tonalidad lo cierto es que mantiene sus maravillosas condiciones de cristalización, brillo y dureza y mucha intensidad cromática. Los zafiros rosas son perfectos como gema protagonista, ya que se pueden tallar en diferentes formas y combina a la perfección con los más bellos diamantes.

Alianza de zafiro rosa y diamantes PINK

Alianza de zafiro rosa y diamantes PINK

 

Es una bella joya donde combinan dos temas de gran belleza como son los diamantes y los zafiros rosas, en una pieza original para todos los días. Si te gustan las joyas de calidad y el intenso color rosa de los más selectos zafiros y el brillo de los mejores diamantes, la alianza PINK es tu joya.

La turmalina rosa es una preciosa gema de color rosa, aunque también se presentan en otros colores. Más económica que el zafiro, consigue igualarlo en brillo, belleza y originalidad. Quizás su tono claro es levemente menos intenso. Las turmalinas rosa también combinan muy bien con los más selectos diamantes y además podremos elegir gemas centrales de gran tamaño sin que nuestro presupuesto del anillo de compromiso se vea superado.

Sortija de turmalina rosa y diamantes, BORA BORA

Sortija de turmalina rosa y diamantes, BORA BORA

 

Es un diseño donde tradición y alta calidad se combinan de forma perfecta, para crear una joya de alta calidad donde la turmalina rosa y los diamantes son los grandes protagonistas.

Por último, quizás las gemas más en tendencia en la joyería nupcial, y que por su bello color rosa palo mejor combina con las monturas en oro rosa del anillo de compromiso, son las esmeraldas. De la familia de los berilos, se trata de gemas con mucha presencia, cristalización y brillo. Pese a su fragilidad, nos aportan un increíble color rosa claro, tenue y con inclinación a un toque marrón o anaranjado. Por ello, es, sin duda, la opción más original que podemos optar para nuestro anillo de compromiso.

Sortija de esmeraldas y diamantes SANTA ELENA

Sortija de esmeraldas y diamantes SANTA ELENA

Es una tradicional orla de esmeralda con diamantes, mejorada tanto en diseño como en calidad, para lucir una joya por toda la vida. Se trata de una pieza de alta calidad, fabricada en Oro blanco de 18 quilates con una bella esmeralda central oval facetada, orlada por diamantes talla brillante de excelente calidad.

Pero estas no son todas las opciones que tenemos para adquirir un anillo de compromiso con el color rosa como protagonista. Existen otras gemas como los cuarzos rosas, entre otras, que también pueden ser usadas en el diseño de nuestra joya de pedida.

Sin embargo, las indicadas arriba son, para nuestra firma, las alternativas naturales para disfrutar de una anillo de compromiso de alta calidad y con garantías de belleza y originalidad de diseño, una pieza única con la que tendrás asegurado el “sí, quiero”.