Looks de invitada para una boda en septiembre

El mes de los cambios es, sin duda alguna, el mes de septiembre. Es cuando termina el verano e inicia el otoño, esto quiere decir que, poco a poco empezaremos a cambiar nuestros pantalones cortos por unos largos, a sacar nuestros jerseys, entre otras cosas. Además de que tienes que ir cambiando poco a poco tu ropa de verano por la de otoño, tienes una boda a la vuelta de la esquina y aún no sabes bien lo que quieres usar para la celebración de ese ser querido. Pues en este mes de cambios, Navas Joyeros Boda os quiere ayudar a que logren un look de invitada perfecto para este mes de locura.

Septiembre es un mes que está lleno de eventos y celebraciones de bodas, pues es el mes ideal porque el calor no es agobiante. Es un mes que llega con fuerza y sabes que tienes poco tiempo para cambiar tu look playero, pues ya te habías acostumbrado tanto a ello que el hecho de cambiar de look, a veces se puede complicar. Sabes que es cosa de tiempo y que poco a poco podrás ir dejando tu look veraniego, pero entonces ¿cuál es el look ideal para una boda?

Una buena noticia es que, los avances de temporada ya han llegado a las tiendas, así que habrá muchos vestidos que se adapten perfectamente a una boda de finales de verano, así que es tiempo de que respires un poco, pues no todo esta perdido.

¿Qué ponerme?

A pesar de que este mes de septiembre el tiempo es algo impredecible, no te agobies, ya que tienes la oportunidad de jugar con muchos looks para lucir espectacular en la boda de tu amigo o familia. Primero puedes apostar por algo fino de manga larga, largo midi, tirantes, etc… Tienes un mundo de posibilidades para este tipo de look. El consejo que os damos es que, mires bien donde se celebrará la boda y que tipo de boda será. Una vez conociendo estos datos opta por un look muy trendy y con estilo pero sin dejar a un lado la comodidad para darlo todo en la pista de baile.

Los accesorios para este tipo de look depende de la vestimenta y peinado que cojas, sin embargo queda muy bonito unos pendientes cortos con un colgante

Resultado de imagen de fino de manga largo midi

Otra buena idea para una boda en septiembre es apostar por un vestido floral. Este look es el ideal para todas aquellas que quieran seguir recordando con alegría el verano pero con cierta vista otoñera. Además de que la tendencia para esta temporada son los tonos oscuros y jugando con naranjas, verdes y burdeos.

Un look de invitada de boda perfecta, pues para este tipo estilos no necesitas muchos complementos, lo único que puede necesitar para lucir brillante en la boda son unos pendientes cortos junto con unos anillo de diamantes. Los tonos ideales para tus complementos son los negros o dorados.

Resultado de imagen de vestido floral verano otoño boda

También puedes inclinarte por un look de manga larga semitransparente con caída, una opción para robar miradas en una boda deseptiembre.

dolores promesas hoss

Si lo que deseas en la boda es un look más sutil, atrévete a coger un vestido boho y bohemio con un toque setentero. La clave del éxito del look es apostar por la caída y con complementos de peso para darle el look ideal para la ocasión. Resultado de imagen de vestido manga larga semitransparente con caída

Tus opciones aún no acaban, pues también queda perfecto para esta temporada un minivestido floral. Es una alternativa muy favorecedora.

Resultado de imagen de mini vestido floral

Y si lo tuyo no es el vestido puedes elegir por lucir un look chic y elegante con mono fluido, con parte superior y mangas capa. El color ideal para este mes de septiembre es el rosa palo, lo cual es el ideal para combinarlos con accesorios en negros o nude, dando así un look perfecto. 

mono mango rosa

Y si eres de las que huye de convencionalismos, apuesta por algo llamativo y fashionista que deje a todos con la boca abierta.

Resultado de imagen de vestido llamativo otoño

Y si lo tuyo es el color negro, no temas a lucir un look totalmente negro para una boda en septiembre, además de que actualmente se esta poniendo más de moda el «total black»

Resultado de imagen de vestido negro otoño

Así que, busca entre tu armario los vestidos que más se ajuste a esta temporada impredecible, y si no encuentra nada, es el pretexto perfecto para comprarte un complemento para lucir perfecta en la boda. No temas en probar cosas nuevas para esta temporada, es el tiempo de los cambios. Atrévete a lucir algo espectacular y deja a todos los invitados con la boca abierta.