Los Goya 2016 para tu look de invitada

La noche de los Goya no suele comenzar con la entrega de premios. Unas dos horas antes, cuando las principales estrellas del panorama nacional desfilan por la alfombra roja y posan ante las cámaras desvelando el diseño y complementos elegidos, es cuando da comienzo la gala.

Los Goya continúan ganando seguidores, más popularidad y un mayor prestigio. Pero, además, y por supuesto por méritos propios, la alfombra roja de dicha noche se ha convertido en toda una pasarela de tendencias y donde muestran sus colecciones los diseñadores del panorama nacional, ya que son muchos los que han deslumbrado con sus increíbles propuestas.

Las actrices españolas apostaron por el glamour para festejar los 30 años de los premios nacionales del cine español. Por todas estas razones, en Navas Joyeros Boda, analizando la alfombra roja de los Goya 2016, hemos elaborado un ranking con las 5 mejores vestidas de la gala para que puedas inspirar tu look de invitada en esa boda tan especial que está a la vuelta de la esquina.

La firma Pronovias, además de ser sinónimo de vestidos de novia, también los es con los look de fiesta, que cada vez cobran mayor protagonismo en sus colecciones. Por ello, con ya venimos viendo desde hace un tiempo, son muchas las celebrities que optan por sus diseños para asistir a galas y premios. Y para un evento con los Goya 2016, no podía faltar. La actriz Amaia Salamanca se decantó por un diseño de Hervé Moreau que precisó nada menos que 80 horas de trabajo y confección. Un vestido donde la espalda ha sido la protagonista, al descubierto y repleta de pedrería mostrando la delicadeza de la prenda, además de proporcionar glamour y mucho estilo. En color nude y escote cerrado, este vestido es un gran acierto para un look de invitada perfecto. Y para darle un toque de color, la actriz optó por acompañar el vestido con un bolso en color azul.

SALAMANCA

En nuestra joyería nupcial creemos que la pulsera con diamantes HILLARY iría perfecta con este look. Es una exclusiva joya de Navas Joyeros Boda, en la que su cuidado diseño combina gemas de dos tallas diferentes. Es una pieza única realizada en Oro de Primera Ley, perfecta como joya de pedida o para complementar el look de invitada en una boda.

HILLARY

Juana Acosta es de esas actrices que no defrauda en este tipo de eventos, y los Goya no iban a ser menos. De negro, con un bonito escote barca complementado con un colgante de diamantes a juego con los pendientes, Juana ha elegido un diseño de Isabel Basaldúa. Bonita abertura en la falda, que parece que suele ser una de las tendencias más elegidas por las actrices para desfilar por la alfombra roja. Muy elegante, destacando los labios en color rojo.

ACOSTA

Entonces, qué mejor que el collar CHARLOTTE, un bello diseño de collar de diamantes realizado en Oro de Primera Ley; una pieza única y perfecta para aquellas invitadas que deseen poner el toque lujoso y elegante a su estilismo, y brillar como nunca en un día tan importante.

CHARLOTTE

Úrsula Corberó, que como ya hizo en 2015, ha confiado de nuevo en Teresa Helbig para pisar fuerte en la alfombra roja de los Goya 2016. La actriz catalana ha lucido un vestido de corte asimétrico, con manga larga y cuello caja en terciopelo inglés de seda de Burdeos. El punto sexy se ha visto con la espalda y la falda con aberturas. El look de invitada perfecto para una boda de invierno.

URSULA

En Navas Joyeros Boda creemos que los pendientes de diamantes POMPEYA irán perfectos con este vestido de invitada. Unos exclusivos pendientes de diamantes con un original diseño de flor. Es el complemento perfecto para las invitadas que quieren sentirse fabulosas el día de esa boda tan especial.

POMPEYA

Muy guapa Goya Toledo con un vestido en palabra de honor con falda con volumen de Carolina Herrera New York. Elegante y diferente, ya que se ha atrevido con un diseño en blanco con un estampado de flores rojo, que combinó con el clutch de Yliana Yepez. Un increíble look de invitada a una boda acompañado de un recogido con trenzas.

GOYA TOLEDO

Todo ello acompañado con el anillo VALERIA, una fantástica sortija de diamantes con un excepcional diseño, perfecta para aquellas mujeres que gusten de lucir joyas exclusivas y de gran volumen. Es una pieza vistosa que marcará la diferencia hasta con el look de invitada más sencillo.

VALERIA

Natalia de Molina, tímida, sencilla y con una media sonrisa es capaz de conquistar a cualquiera. La ganadora del Goya a mejor actriz apostó por un impecable diseño en blanco con bordados joya en forma de flores, de corte perfecto con una increíble espalda al descubierto. Femenino, romántico y elegante, el vestido estaba firmado por el diseñador Georges Hobeika, combinándolo con zapatos de Úrsula Mascaró e imponentes joyas. La actriz apostó por lucir su media melena suelta con onda al agua y un maquillaje muy natural.

NATALIA DE MOLINA

Por lo que los pendientes BÉRGAMO son unos hermosos y exclusivos pendientes de diamantes en forma de flor. Su bella apariencia hace que sean ideales para completar un look de invitada y sentirse bella y elegante junto con este increíble vestido.

BERGAMO