Los pendientes de novia

Los pendientes de novia son un complemento ideal para lucirlos en un día tan especial, de manera que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Es uno de los accesorios que no puede faltar en el look de toda novia. Además del vestido, el peinado o los zapatos, la novia debe llevar unas joyas que le favorezcan. Al igual que el resto de complementos, los pendientes deberán ser elegidos a conciencia porque no queremos conseguir un atuendo demasiado recargado.

El día de la boda, donde la novia es la protagonista por excepción, aplicar la regla de menos es más es un acierto seguro, donde prevalezca la sencillez y a elegancia. Es por esto que los pendientes de novia del mismo modo que el resto de accesorios, deberán elegirse en función del estilo del vestido.

Una de las dudas a las que toda novia se enfrenta normalmente es elegir pendientes cortos o largos.

Los pendientes largos se recomiendan es vestidos tipo palabra de honor, debido a que al llevar los hombros al descubierto resaltaran mucho más.

Los pendientes cortos, por el contrario, favorecen más con vestidos de tirantes y mangas o que estén demasiado cargados de pedrería.

En el caso de haber elegido como peinado la melena suelta o un semirecogido, la mejor elección son los pendientes largos. Y si por el contrario has elegido un recogido, los pendientes cortos son la opción más correcta.

Otro consejo que las novias deben tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes, es que las mujeres altas, con cuello largo, les sentarán mejor el modelo largo mientras que las novias de estatura baja con el cuello más corto se verán más guapas con unos pendientes cortos.

Si la novia tiene pensado llevar una gargantilla, lo mejor son unos pendientes cortos y discretos. Pero si por el contrario, prefiere no llevar más complementos que los pendientes, podrá arriesgar con un modelo largo o XXL.

Otra característica a tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes de novia es la forma del rostro. Para las novias con la cara redonda, lo pendientes alargados serán los que más favorezcan; mujeres con el rostro cuadrado, podrán escoger entre pendientes cortos pero procurando que no sobresalgan cerca de la mandíbula y si se trata de pendientes largos deberán ser finos y terminados en forma de lágrima; la novia que tenga la forma de la cara triangular se le recomienda pendientes largos con volumen a los lados de la cara para equilibrar las proporciones; y toda mujer con rostro ovalado, no tiene que preocuparse por las proporciones y puede elegir los pendientes que más le gusten.

Estos son solo algunos consejos para que la elección de tus pendientes de novia no se convierta en un quebradero de cabeza más. En definitiva, los pendientes que elijas deben ser aquellos con los que te sientas más cómoda y que mejor encajen con tu estilo.

Navas Joyeros quiere ofrecerte pendientes nupciales a la altura de tus necesidades. Podrás encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando. Se tratan de joyas caracterizadas por la calidad de sus acabados y la elección de los diamantes propios de nuestra firma, y todo ello a un precio sin competencia. Además si decides comprar ahora, en nuestra página web dispondrás de un 10% de descuento en nuestra sección de pendientes de novia, desde ahora hasta el 16 de octubre.

A continuación te mostramos algunos de nuestros diseños.

El modelo de pendientes de diamantes Adriático son unos maravillosos y exclusivos pendientes de oro de 18 quilates, con un original diseño en forma de estrella. Consta de un seguro de cierre a presión, que sitúa el motivo principal en la posición perfecta con respecto al rostro. Es una joya elegante y bella, perfecta para lucir el día de tu boda.

ADRIATICOLos pendientes Bergamo se caracterizan porque en la parte central del motivo tiene diamantes de talla brillante, engastados en garras y alrededor pétalos cuajados de manera perfecta mediante microscopio, creando una joya definitiva de gran complejidad y brillo. Son unos estupendos pendientes cortos, ideales para lucir por una novia en su look nupcial el día de la boda, así como para acompañar el modelo de la madrina o ser lucidos por las invitadas.

BERGAMO

Los pendientes modelo Pompeya son unos preciosos pendientes de diamantes elaborados en oro de Primera Ley, con un cuidado y hermoso diseño con diamantes de talla brillante, que forman una joya de gran presencia y elegancia. Por su bello diseño en forma de flor, hacen que sea una joya sumamente elegante, ideal como pendientes nupciales, ya que los motivos florales, su presencia y brillo los hace el complemento ideal para cualquier look de boda.

POMPEYA

Los pendientes con diamantes Corcega son unos pendientes largos elaborados en oro de 18 quilates, con un elegante diseño de diamantes en talla brillante de gran calidad, que finaliza en una pareja de corales en forma de lágrima, con el valioso color rojo de los mejores corales del mundo, los corales del mediterráneo. Estos pendientes largos son una elección perfecta para todas aquellas mujeres o novias que quieran sentirse elegantes y únicas en un día tan señalado.

CORCEGA

Estos pendientes modelo Umbria, basan su belleza en un único e increíble diseño que une un motivo de formas vegetales, actual y original, con un coral de excelente calidad y bello color blanco. Una joya muy elegante para lucirse como pendientes de novia.

UMBRIA

Los pendientes largos Liguria, están formados por diamantes engastados en garras, formando unos motivos geométricos que recuerdan a los diseños clásicos de la alta joyería, y que aportan un bello dinamismo a la pieza. Esta elegante joya es ideal si se desea un look de novia juvenil y favorecedor.

LIGURIA

El modelo Napoles son unos hermosos pendientes con diamantes, de tipo largo, fabricados en oro de 18 quilates, y con un diseño extraordinario, que hará que sean ideales para un complemento nupcial.

NAPOLES

Los pendientes con perlas Mediterraneo elaborados en oro de 18 quilates, combinan diamantes, en talla brillante y de gran calidad, con unas preciosas perlas australianas, consideradas las mejores del mundo. La parte superior semirigida de los pendientes, se encuentra ornamentada por motivos clásicos cuajados de diamantes. Poseen un estilo elegante y aristocrático, por ello, es una opción perfecta si buscamos unos pendientes de novia especiales, ya que esta joya aportará sofisticación a cualquier look nupcial.

MEDITERRANEO