Un complemento único

Las pautas para encontrar los pendientes perfectos para un día tan especial como es tu propia boda son sencillas: deben ser discretos, nada debe hacer sombra a tú vestido, aunque te encanten los maxipendientes. Elegir un modelo que te haga brillar y que aporte luz pero sin distraer la atención de lo verdaderamente importante. Y para reforzar la elegancia en el resultado final puedes ponerle un toque vintage a los pendientes.

Los pendientes son uno de los complementos más importantes de la novia, y nunca deben faltar. Las joyas aportan brillo y luz a cualquier novia y aunque el uso de collar o gargantilla sean más opcionales o secundarios, el uso de pendientes es algo casi necesario para completar un look perfecto.

Los pendientes al igual que el resto de los complementos, tienen que ir siempre acordes al estilo de la boda que se celebre, a los gustos de la novia y al vestido, no solo en el diseño sino también en los materiales en los que este elaborado.

Los pendientes de diamantes están considerados una de las joyas más populares para el día de la boda. Unos pendientes de diamantes son una buena opción para ofrecer como regalo por el matrimonio de una hija o completar un look nupcial. Este tipo de joyas nupciales con diamantes es totalmente atemporal y adaptable al estilo, existen diseños para todos los gustos, desde las cómodas dormilonas con piedras engastadas hasta pendientes largos de diamantes más sofisticados, pensados para complementar el atuendo de una boda.

En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros, todo ello a un precio sin competencia.

Además durante un período de tiempo limitado ponemos a disposición de nuestras novias un 10%  de descuento, de esta manera se podrán obtener unos magníficos pendientes con una calidad y precios sin competencia.

Navas Joyeros le presenta, a continuación, una selección de los diseños de sus pendientes de novia para que puedas observar de primera mano nuestros modelos y que podrá adquirir en nuestra tienda online o acudir a uno de nuestros Showrooms.

Los pendientes de diamantes Elizabeth son unos pendientes de tipo corto o dormilona, fabricados en Oro de 18 quilates, susceptibles también de realizarse en platino. Es una joya de diseño sencillo y corte clásico, en la que la pareja de diamantes que componen los pendientes, van engastados en cuatro seguras garras. Es un modelo elegante y tradicional, perfecto para completar un look de novia.

ELISABETH

Los pendientes modelo Olga son unos preciosos pendientes de diamantes en bisel abierto. Está compuestos por dos diamantes en talla brillante y elaborados en oro de Primera Ley. Una joya perfecta para lucir en un acontecimiento tan importante como el día de la boda.

OLGA

Los pendientes Replica son unos maravillosos pendientes de diamantes engarzados en garras, sacando el mayor partido a las piedras preciosas. Este modelo de pendientes tiene un diseño en forma de dormilona garantizando su comodidad. Son el complemento perfecto para las novias o invitadas a un acontecimiento nupcial, que deseen lucir bellas y elegantes a un precio muy económico.

REPLICA

Los pendientes Adonia son piezas de joyería de alta calidad, con un diseño discreto de tipo corto y con cierre de estilo click, muy cómodo e integrado perfectamente en el modelo. Una preciosa joya ideal para lucir en cualquier ocasión especial, como por ejemplo en una boda, sobre todo aquellas novias que busquen unos pendientes de diamantes elegantes pero que no llamen demasiado la atención.

ADONIA

Los pendientes de diamantes Duyos 27 tienen un trabajado diseño en orla repleta de diamantes seleccionados que dan lugar a una bella joya. Son unos pendientes de tipo dormilona fabricados en Oro de Primera Ley, pensados para que la novia los luzca en su conjunto de boda. Son un modelo exclusivo de Juan Duyos para Navas Joyeros Boda.

DUYOS 27

Los pendientes de novia Hiedra son un diseño exclusivo de la marca Navas Joyeros Boda de tipo largo e inspiración floral. Se completan con un cierre de presión cómodo y seguro, que sitúa la joya en el lóbulo de la oreja de manera perfecta. Es un modelo formado motivos florales, cuajados de diamantes, estratégicamente situados. Esto da como resultado una pieza de joyería, equilibrada y muy en la línea que marcan los modelos las grandes firmas de alta joyería actualmente. Están pensados como complemento nupcial para la novia en el día de su boda, sobre todo se ésta luce un conjunto con detalles florales.

HIEDRA

Los pendientes de novia Aralia tienen un diseño original y exclusivo, de pendiente de tipo largo, obra de la firma Navas Joyeros Boda. Están fabricados en Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que dan lugar a una joya de espectacular presencia perfecta para que la novia lo luzca en el día de su boda.

ARALIA

Los pendientes Modelo Indico cuentan con un precioso diseño que combina la belleza natural de las perlas australianas, las más cotizadas en el mundo de la joyería, con el brillo de los diamantes talla brillante, escogidos selectamente entre los mejores. Una opción elegante y sofisticada para ser utilizada como complemento en un look nupcial.

INDICO

Los pendientes Kidman son unos maravillosos pendientes con un diseño perteneciente a la alta joyería, en el que se combinan la belleza de las perlas australianas con el brillo y elegancia de los diamantes, formados sobre una montura de Oro de 18 quilates. Una joya perfecta para lucirse en un acontecimiento nupcial.

KIDMAN