Bodas de invierno

Elegir la temporada baja para ahorrarse un buen pellizco, es uno de los motivos por lo que cada vez más parejas de novios eligen la temporada otoño-invierno para casarse. Es el momento del año menos popular pero que sí se tiene en cuenta las circunstancias de la estación en las que se está, se puede conseguir una boda con mucho encanto.

Fuera de España, las bodas de invierno son realmente populares y que cada vez gana más adeptos dentro de nuestras fronteras.

Las bodas fuera de la temporada alta son agradecidas no solo por los invitados, puesto que una boda en pleno mes de enero será recordada siempre más que una celebrada en el mes de mayo, sino también por el fotógrafo, quién consigue unas fotos más bonitas gracias a luz propia de la época, además de los paisajes que se pueden crear con el efecto de la nieve.

Los novios que deciden celebrar su boda en otoño o invierno tienen un abanico más amplio de posibilidades de elegir el lugar del banquete y la ceremonia. El único requisito que deben tener en cuenta es que es importante aprovechar al máximo las horas de luz, puesto que en estos meses oscurece bastante antes, y alargar de esta manera el día de su boda. Debido a esta escasez de luz, sería bueno conseguir otras fuentes de luz natural que aportarán a la celebración un toque más íntimo y personal.

En el momento de escoger la decoración, jugar con la naturaleza puede crear unos ambientes únicos, utilizando colores como dorados, naranjas u ocres. Y a la hora de elegir el menú, los invitados agradecerán las cremas calientes, los pescados al horno y la carne de caza.

Para el vestido, la novia preferiblemente, deberá decantarse por la manga larga que estiliza la figura y aporta un toque más sofisticado, optando por un look acompañado de accesorios de invierno, y prescindiendo del velo, apostando por tiaras o diademas de joyería y tocados.

En Navas Joyeros nos encantan las bodas de invierno, y como conocemos los problemas que puede dar un velo en esta época del año, disponemos de una colección de tiaras de boda formadas por piezas de joyería únicas pensadas para pasar de generación en generación.

La tiara de diamantes y perlas modelo Azahar es una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal, y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a tu look nupcial.

AZAHAR

La tiara modelo Toledo es un extraordinario diseño de tiara de diamantes tipo corona que destaca por su gran belleza y, especialmente, por ser una joya exclusiva y personalizada, perfecta para darle un toque definitivo de elegancia y sofisticación a cualquier look de novia.

TOLEDO

La tiara Arabia es una pieza de tipo corona, que se diferencia de las diademas por su elevación. Estas joyas parten de una cúspide que desciende gradualmente, con un diámetro menor. Se sitúan a media cabeza sujetándose con una peineta de oro, integrada en el diseño y lista para integrarse en el peinado nupcial.

ARABIA

La tiara de diamantes Estrella es una pieza de joyería única, realizada con las mejores piedras preciosas y siguiendo el arte de la joyería artesanal. De esta manera se obtiene una joya perfecta en brillo y acabado, que será el complemento definitivo de cualquier look de novia.

ESTRELLA

La tiara de diamantes modelo Sicilia es una joya artesanal, única, exclusiva y bella. Es una pieza de joyería realizada en diamantes y Oro de 18 quilates, que te hará sentir una princesa en el día de tu boda, y sentará una tradición familiar que pasará de madres a hijas.

SICILIA

Aunque si eres de los que prefiere el calor, pero aún así quieres seguir casándote en durante la temporada de otoño e invierno, las islas Canarias son tú mejor opción. Podrás contar con una temperatura media durante todo el año de alrededor de 20 grados, por ello podrás casarte en cualquier época del año; para la ceremonia, contaras con espacios exteriores cerca del mar; podrás ofrecer unas mini vacaciones a tus invitados puesto que en los meses de invierno no solo la temperatura exterior es agradable, sus playas también; conseguirás bodas de lujo a precios realmente económicos.

Las Islas Canarias son uno de los principales destinos del mundo para celebrar una boda romántica. Cuenta con playas solitarias, aguas cristalinas, palmeras y noches suaves, sus paisajes volcánicos y su naturaleza lo convierten en un lugar perfecto para una boda de ensueño. Es una opción llena de ventajas.

Tanto si es verano como si es invierno, los invitados no pasarán ni frío ni calor, por lo que podrá realizarse el banquete al aire libre disfrutando de las increíbles vistas y paisajes de la zona.

Además, la comida canaria se ha caracterizado siempre por la mezcla de diferentes culturas como la europea, latinoamericana y africana y que posee una identidad propia. Puedes incluir en tu menú de boda las papas con mojo, la carne de cerdo o las frutas tropicales con los que sorprenderás con total seguridad a tus invitados.

Por todas estas y muchas más razones, Navas Joyeros, te recomienda las bodas de invierno, si quieres conseguir una boda única y especial, que seguro todos recordarán.

Desde Navas Joyeros ponemos a disposición de nuestras novias un descuento exclusivo del 10% en nuestra colección de pendientes de novia, durante un período limitado de tiempo, para que el día de tu boda consigas un look nupcial exclusivo.

Te proponemos tres ejemplos de nuestra colección de pendientes de novia para esa boda de invierno de ensueño.

Los pendientes de diamantes Pompeya son unos exclusivos pendientes de diamantes con un original diseño de flor. Es el complemento perfecto para las novias que quieren sentirse fabulosas el día de la boda.

POMPEYA

El Modelo Napoles son unos hermosos pendientes con diamantes, de tipo largo, fabricados en oro de 18 quilates, y con un diseño extraordinario, que hará que sean ideales para un complemento nupcial.

NAPOLES

Los pendientes Umbria son unos de los modelos más bellos de la colección de pendientes largos de Navas Joyeros. Estos pendientes realizados en oro de 18 quilates, diamantes y coral blanco, es una joya muy elegante para lucirse como pendientes de novia.

UMBRIA