Navas Joyeros y sus diseñadores

En Navas Joyeros somos una empresa española con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda.

Las joyas nupciales son aquellas relacionadas con el momento del “Sí quiero”, que se inicia con la pedida de mano a través del anillo de compromiso, que se complementa con los pendientes de novia y se culmina con las alianzas de boda.

En la constante evolución de la firma Navas Joyeros, ha llevado a cabo el diseño de amplias colecciones de pendientes de novia cortos y largos, así como desmontables, con el denominador común de los diamantes y materiales preciosos como el oro y el platino. Estas colecciones pueden ser adquiridas por el cliente final, a precios muy baratos pero conservando las altas calidades y acabados propios de la firma, a través de su tienda online especializada en joyería nupcial.

Se debe recordar que la joyería nupcial, no está únicamente reservada a la mujer, también el novio tiene un papel protagonista en el matrimonio. Por ello, Navas Joyeros presenta en su tienda online una exclusiva colección de gemelos, con un diseño extremadamente cuidado, realizados en oro blanco o amarillo de primera ley y con diamantes y gemas preciosas de primera calidad.

Navas Joyeros como firma joyera se ha especializado en la elaboración y distribución de la joyería destinada a la boda. Para ello, está apoyando sus diseños en los principales diseñadores de moda nupcial, a nivel nacional y de Portugal, de ahí los acuerdos de colaboración con diseñadores nupciales como Duyos, Joaquim Verdú o Roberto Torreta, de complementos y calzado matrimoniales como Sara Navarro, y representantes de la producción de trajes de boda y fiesta, como la prestigiosa firma lusa Penhalta.

Juan Duyos es un diseñador y modisto español nacido en Madrid. Presenta habitualmente sus colecciones en la Pasarela Cibeles de Madrid. Aunque en un principio se matricula en Bellas Artes, acaba decantándose por Diseño y Moda. Empieza a trabajar en 1992 en el taller de Manuel Piña y seguidamente con Antonio Pernas, aunque realizaba colecciones propias que colocaba en tiendas de amigos. Desde 2007, Duyos se embarca en el diseño nupcial. Diseños para una novia diferente, que casan la nostalgia vintage con siluetas más fluidas, actuales y especiales.

El prestigioso diseñador español Juan Duyos, nos presenta sus colecciones exclusivas de joyería realizadas por la firma Navas Joyeros, que expresa la filosofía común de acercar la joyería de alta calidad, en acabados y diamantes, al mejor precio de mercado. Hay que indicar que Juan Duyos ha recibido numerosos galardones que reconocen su trayectoria profesional, como el Premio Glamour, Lancia, Vanidad, entre muchos otros. Hoy por hoy, la firma Duyos es un referente en alta costura, especializada en moda nupcial.

A continuación te mostramos algunos de los diseños que Juan Duyos ha creado para nuestra firma.

El solitario modelo Duyos 3 es una joya elaborada en oro de Primera Ley y diamantes. Es un anillo perfecto para regalar a tu pareja, sobre todo si lo que busca en un solitario elegante y actual diferente de los tradicionales modelos de solitario de compromiso.

DUYOS 3

La alianza de diamantes Duyos 13 es una joya diseñada en exclusiva, fabricada en Oro de 18 quilates. Es una alianza de alta calidad, sencilla y perfecta para sorprender como anillo de pedida a su prometida.

DUYOS 13

La pulsera de diamantes Duyos 18 es una excelente joya de diamantes y Oro de 18 quilates en la cual el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completa cualquier look nupcial de corte tradicional.

DUYOS 18

Los pendientes Modelo Duyos 26 son una espectacular joya de diamantes con un diseño increíble y cuidado, que los convierte en unos perfectos pendientes de novia.

DUYOS 26

La polifacética Sara Navarro, pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros todas sus inquietudes creativas, que le llevaron a ser reconocida en 2002 con el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE). Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la Marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera.

Algunos de los modelos que nuestros clientes encontrarán en nuestra tienda online diseñados por Sara Navarro son:

El solitario Modelo Sara Navarro 2 es un anillo de Oro de Primera Ley en el que la diseñadora Sara Navarro combina diamantes de talla taiper y brillante, lo cual aumenta la presencia de la joya. Es un anillo de compromiso perfecto para ofrecer en la pedida de mano.

SARA NAVARRO 2

El solitario de compromiso Sara Navarro 7 es un anillo de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley cuyo diseño lo protagoniza un espectacular diamante en talla princesa, seleccionado de entre los mejores. Supone un candidato ideal para ser escogido como anillo de compromiso, para esa ocasión tan especial que estabas esperando y que sólo se produce una vez en la vida.

SARA NAVARRO 7

El anillo Sara Navarro 12 parte de un cuidado diseño de la excepcional creadora Sara Navarro al que la fabricación de Navas Joyeros Boda aporta el acabado perfecto. Está realizado en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados, dando lugar a un anillo de compromiso diferente pero siempre acertado.

SARA NAVARRO 12

La alianza de diamantes Sara Navarro 14 es una pieza de joyería bella y original ideal para ser utilizada como anillo en una pedida de mano, ya que está fabricado en Oro de 18 Quilates con un motivo cuajado de diamantes engastados en pavée.

SARA NAVARRO 14

Tras un amplio período de formación entre Barcelona y Milán, y de su paso por diversas empresas del sector textil, el diseñador Joaquim Verdú creó su propia línea en 1986. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos, bien en el Salón Gaudí, o bien en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España y Portugal, en los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. Sus colecciones de moda son reconocidas internacionalmente y se presentan en pasarelas de todo el mundo, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

Joaquim Verdú ha creado en exclusiva una colección de joyas para Navas Joyeros con materiales de la más alta, a precios sin competencia en el mercado y que a continuación te mostramos.

El diseño del solitario de diamantes Joaquim Verdú 7 destaca, sobre todo, por el bello motivo que envuelve el diamante central, de forma que aporta un toque increíble de originalidad, que distingue así este anillo de los solitarios.

VERDU 7

El solitario de diamantes Joaquim Verdú 9 está elaborado en oro de 18 quilates, y su adorno lo componen un diamante central, orlado por otros cuantos diamantes que lo rodean, de menor tamaño, todos ellos de igual talla, pureza y calidad. Todas estas piedras preciosas se integran en la montura del solitario, mediante unas sutiles garras que aseguran, tanto a los diamantes pequeños, como al central. El engarce maximiza la belleza y el brillo de cada una de las piedras preciosas, potenciando así la presencia de la preciosa joya.

VERDU 9

La alianza Modelo Joaquim Verdú 14 es un sencillo y único diseño del diseñador para Navas Joyeros Boda. Es una elegante alianza que alterna motivos de diamantes con motivos de Oro de Primera Ley, y sería una opción tanto de alianza de compromiso discreta como original alianza de boda.

VERDU 14

La firma Penhalta, marca líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en Portugal, en colaboración con Navas Joyeros, nos presenta su elegante y distinguida colección de joyas realizadas en oro y diamantes. Con un nuevo proyecto de expansión internacional en el horizonte, Penhalta sigue apostando por mantener la calidad en todos y cada uno de sus diseños, así como por el servicio al cliente que ofrece una empresa familiar. Así, no es de extrañar que en sus cincuenta años de recorrido, haya conseguido convertirse en todo un referente mundial en cuanto a vestuario y complementos de boda se refiere.

Esta increíble colección está protagonizada por modelos como:

El solitario modelo Penhalta 2 es un anillo de Oro de 18 quilates y diamantes seleccionados. Parte de un diseño de Penhalta, muy cuidado y especialmente bello al que se une la garantía de calidad de todas las joyas de Navas Joyeros Boda. Es un anillo de compromiso perfecto para acertar en la pedida de mano.

PENHALTA 2

La alianza con diamantes Penhalta 11 es un discreto y elegante modelo de la firma portuguesa Penhalta en colaboración con Navas Joyeros Boda. Es un anillo realizado en Oro de 18 quilates y tres diamantes seleccionados por su excepcional talla, que puede ser tanto un anillo de compromiso si se busca algo poco llamativo o como alianza de boda original.

PENHALTA 11

La alianza para hombre Penhalta 23 es una alianza de boda realizada en Oro de 18 quilates siguiendo un exclusivo diseño de la marca nupcial, solo disponible en la joyería online de Navas Joyeros Boda. Es la alianza perfecta para aquel novio que quiera salir de las alianzas de boda clásicas sin arriesgar demasiado.

PENHALTA 23