Los peinados de novia y sus joyas

En unos de los días más importantes de la vida de toda mujer, el día de su boda, todos los detalles son importantes, pero sin duda, una de las mayores preocupaciones para cualquier novia es como presumir de melena sin parecer artificial.

Elegir el peinado de novia perfecto no solo es cuestión de gustos. El tipo de vestido o los complementos  que lleve son algunos de los elementos que, seguramente, condicionarán su decisión.

El peinado debe ir acorde con la personalidad de la novia, aunque puede ocurrir que el que más sea de su gusto no sea el que más favorezca. El vestido y el velo, son posiblemente, el aspecto más importante a la hora de elegir el recogido. No se deben comprar los complementos antes de la elección del peinado de novia y por supuesto, toda novia debe tener en cuenta que el peinado tiene que mantenerse más o menos impacto durante toda la boda.

Existen multitud de complementos para peinados de novia desde sencillos coleteros para adornar una coleta o trenza, pasando por coronas florales y tiaras de piedras preciosas. No importa cuál sea el adorno, lo que realmente importa es que la novia se sienta cómoda con su pelo.

Navas Joyeros como empresa española con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda, queremos proponerte una serie de peinados para tu gran día con los que podrás acompañar a la perfección cualquiera de nuestras joyas nupciales.

La coleta de novia vuelve a estar de moda, después de que novias como Olivia Palermo lo escogiesen como peinado para dar el “sí quiero”. Las coletas pulidas, en especial si eres de las que se ha dejado la melena el pasado año y aún estás esperando que crezca y las coletas bajas y de puntas rectas son una buena alternativa al recogido tradicional y es ideal para vestidos de novia minimalistas o cortos.

COLETAS

Desde Navas Joyeros te recomendamos que para este tipo de peinado utilices el modelo Napoles, unos hermosos pendientes con diamantes, de tipo largo, fabricados en oro de 18 quilates, y con un diseño extraordinario, que hará que sean ideales para un complemento nupcial.

NAPOLES

El recogido bajo sigue siendo el rey de los peinados de novia, especialmente entre aquellas mujeres que juegan con los volúmenes y el grosor del cabello para aportar más a la zona de la nuca. Es un peinado ideal para utilizar el velo clásico o para combinar con diademas traseras.

RECOGIDO BAJO

En el caso de que la novia se decante por este tipo de recogido, nuestra firma dispone de los pendientes de perlas y diamantes Indico, fabricados en Oro de 18 quilates, con perlas australianas y diamantes seleccionados, en el que destaca el diseño innovador. Son unos pendientes para novia originales perfectos para lucir junto a un look nupcial elegante.

INDICO

Las melenas sueltas evolucionan hasta llegar a las ondas de toda la vida, presentando variaciones en la parte superior del cabello, ganando volumen.

MELENA SUELTA CON ONDASSi este es tú peinado desde Navas Joyeros te recomendamos la tiara de diamantes modelo Africa, una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal, y pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a tu look nupcial.

AFRICA

Las trenzas también se encuentran entre las tendencias de recogidos de novia. Entremezclan el cabello con piezas de encaje, perlas o joyería, o largas y en espiga, a la espalda o cayendo sobre un hombro.

TRENZA

Para este popular recogido, dentro de nuestra colección hemos seleccionado los pendientes de novia Minerva 2 con un diseño en forma de flor con seis pétalos de diamantes, talla brillante. Están fabricados en Oro de Primera Ley y los diamantes, tanto el central como los que lo rodean formando una orla, van engastados en garra. Es una joya con gran presencia perfecta para completar un look de boda.

MINERVA

El auge de la melena midi, cortada a la altura del mentón, comenzó como un movimiento a la alza entre las celebrities pero se ha convertido en uno de los peinados más populares, también para las novias.

MELENA MIDI

Y para uno de los peinados con más seguidoras entre las novias hemos seleccionados dos ejemplos con los que combinarlos, dentro de nuestra colección de joyería.

Los Pendientes modelo Baltico son unos magníficos pendientes fabricados en Oro de Primera Ley, y compuesto por un amplio cuajado de diamantes, que finaliza en una perla de alta calidad. Es la joya perfecta para lucir en el look nupcial, ya que es bella y sencilla.

BALTICO

La tiara de diamantes modelo Almendra es una joya artesanal, única, exclusiva y bella. Es una pieza de joyería realizada en diamantes y Oro de 18 quilates, que te hará sentir una princesa en el día de tu boda, y sentará una tradición familiar que pasará de madres a hijas.

ALMENDRA