Próximo Showroom: Barcelona

¿Vives en Barcelona?, ¿estás organizando tu boda?, ¿buscas un anillo de compromiso al mejor precio?, o por el contrario, ¿necesitáis unas alianzas de boda de gran calidad? Si cumples alguno de estos requisitos estás de enhorabuena, no solo por tu futuro enlace, sino porque Navas Joyeros llega a la ciudad condal con un nuevo Showroom, el próximo día 20 de octubre.

La firma Navas Joyeros te ofrece la oportunidad de conocer sus colecciones de joyas nupciales y anillos de compromiso personalmente, sin tener que desplazarte, es decir en tu propia ciudad.

Somos una empresa española con una importante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más concretamente en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a los enlaces nupciales.

Las joyas nupciales o de boda son aquellas íntimamente relacionadas con el momento del matrimonio, que se inicia con la pedida de mano a través del anillo o pulsera de diamantes de compromiso, se culmina con las alianzas de boda, se complementa con los pendientes y colgantes de la novia, y, además, pueden sumarse las joyas que lleven en el momento nupcial actores esenciales del enlace matrimonial, como son las madrinas y testigos.

La firma Navas Joyeros es consciente del simbolismo e importancia social y personal de las joyas nupciales. A nivel personal, el anillo de compromiso es, sin duda alguna, la joya más importante que un hombre o mujer regala a su pareja. Así mismo, las alianzas de boda, son la representación material del enlace matrimonial.

Igualmente, en la constante evolución de la firma Navas Joyeros, ha llevado a cabo el diseño de amplias colecciones de pendientes de novia cortos y largos, así como desmontables, con el denominador común de los diamantes y materiales preciosos como el oro y el platino. Estas colecciones pueden ser adquiridas por el cliente final, a precios muy baratos pero conservando las altas calidades y acabados propios de la firma, a través de su tienda online especializada en joyería nupcial.

Debemos recordar que la joyería nupcial, no está únicamente reservada a la mujer, también el novio tiene un papel protagonista en el matrimonio. Por ello, Navas Joyeros presenta en su tienda online una exclusiva colección de gemelos, con un diseño extremadamente cuidado.

A la calidad de sus productos se debe sumar un servicio de asesoramiento integral de sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.

Barcelona es, sin duda, un sinónimo claro de joyería de calidad, siendo el cliente catalán un gran entendedor y un importante consumidor del diseño y la calidad en el sector joyero.

Es por ello que el próximo día 20 de octubre, desde Navas Joyeros, hemos organizado un Showroom, para que puedas ver en primera persona nuestras piezas de joyería.

Deberás pedir tu cita previa, sin ningún tipo de compromiso, y podrás disfrutar de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta para ese día tan especial.

A esto, se le suman las mismas ventajas como si compraras a través de nuestra tienda online, y conservando nuestros magníficos precios, ofertados en nuestras joyerías especializadas en el sector nupcial.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte de forma gratuita y personalizada sobre cuál es el diseño de anillo de compromiso más adecuado según su destinaria y sus gustos, así como sobre las altas calidades de las gemas y diamantes que componen nuestros modelos, y la perfección de los acabados propios de la firma Navas Joyeros.

Además podrás contar con nuestro Servicio de Atención Personalizada. Sabemos que comprar una joya, y más por internet, puede resultar sumamente difícil. Somos conocedores de las principales dudas que se plantean a la hora de elegirla, como por ejemplo, ¿qué calidades de diamantes elegir?, ¿cómo realizar la compra?, ¿cómo llega la joya de mi casa y qué debo pagar? o incluso, ¿puedo ver la joya antes de comprarla? Por todas estas preguntas decidimos crear este servicio de atención al cliente y del que podrás disfrutar en nuestro próximo Showroom de Barcelona.

Por un lado, este Servicio de Atención Personalizada, permite al cliente el poder ver los diseños de joyas seleccionados, previamente a realizar su compra en la tienda online. Es decir, llevar a cabo la elección de la joya que más le interesa, pudiéndolas ver físicamente, probándoselas como si de una joyería tradicional de la calle se tratara.

Pero además, por realizar la selección en nuestro Showroom, el cliente no perderá las ventajas de la compra online, es decir, conservará no solo los precios, sino también los descuentos, que se le aplicaría si lo comprara directamente a través de la web de Navas Joyeros, así como el envío gratuito, las puestas a medida gratis o la financiación de la compra, entre otras ventajas.

Por otro lado, el Servicio de Atención Personalizada, pone a su disposición el equipo profesional de la firma Navas Joyeros, donde gemólogos titulados le asesoraran sobre las características de los diamantes y gemas que llevan los diferentes modelos presentados, información sobre los acabados de estos, y nuestros comerciales y personal shoppers, sobre las tendencias, conveniencia de la joya según el uso para el que la queremos adquirir, por ejemplo anillo de compromiso, pendientes de diario o cualquier otro tipo de joya.

Disfruta de forma exclusiva de todas estas ventajas en el Showroom que tendrá lugar en Barcelona, el próximo 20 de octubre. Podrás hacer reales tus sueños adquiriendo esa joya especial para el día de tu boda, con la máxima calidad y al mejor precio del mercado.