La joya más importante

Los pendientes de boda son sin duda la joya más importante del look nupcial, por ser la más visible. Es por esta razón que hoy, desde Navas Joyeros Bodas, queremos hablaros de los diferentes estilos de pendientes que podréis lucir en ese día tan especial.

Como toda novia sabe, existen los pendientes cortos o largos. Si el rostro es delgado o anguloso, los pendientes largos favorecerán mucho, aunque también podrá optar por los pendientes cortos. Si por el contrario el rostro es redondeado, los pendientes largos ayudarán a estilizar el rostro.

Los pendientes de novia pueden ser también una joya prestada, una antigüedad que servirá a la futura novia como ese algo prestado y algo viejo para el día de la boda. De esta manera aportaremos un estilo vintage al look nupcial.

Cuando vemos a una novia luciendo unos pendientes con perlas, pensamos inmediatamente en el simbolismo que tienen y la mala suerte que puede atraer a la pareja.

Durante los tiempos de la civilización romana creían que las perlas se parecían a las lágrimas de los ángeles, y de ahí, la superstición de que las novias que luzcan perlas el día de su boda llorarán durante su matrimonio y serán infelices. Pero por el contrario, si nos trasladamos a la civilización griega, las perlas eran realmente apreciadas en las bodas, ya que creían que atraían al amor. Además tenían la costumbre de rociar el cabello de la novia con polvo de perlas el día de su boda, siendo un buen augurio para el matrimonio.

Las perlas son portadoras del amor y de la belleza, dos cualidades que, según la mitología griega, se encuentran en su interior. Además están asociadas con Afrodita, la diosa del amor y la belleza, que al igual que las perlas, nacen en el mar.

Aunque no es necesario trasladarnos tan lejos en el tiempo porque en la actualidad, en culturas como la hindú, es señal de buena fortuna que las perlas acompañen a la novia en su día más especial.

Si se trata de novias más atrevidas, podéis combinar los pendientes con algún brillante de color, aunque no es lo habitual, ya que lo más usual es que sean de un color uniforme y único.

Toda novia debe tener en cuenta el traje y el escote que ha elegido. Si el escote es sencillo podrá escoger unos pendientes más imponentes y aportar un toque de sofisticación. Si por el contrario el escote es más llamativo, es recomendable decantarse por unos pendientes más simples, para compensar y repartir el protagonismo entre ambos elementos.

Por último, se deberá prestar atención al peinado que se vaya a lucir en el gran día. Si se trata de un peinado complicado, los pendientes deberán ser sencillos y cortos, pero si el peinado es más discreto se podrán utilizar unos pendientes largos.

Navas Joyeros somos una empresa española con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas al día de la boda.

Desde nuestra firma nos encanta formar parte de ese día mágico, y por ello ofrecemos a todas nuestras novias un 10% de descuento en los pendientes de novia.

Los pendientes de novia de diamantes son ideales para que la novia los luzca en su día más especial, y convirtiéndose en una joya que deja un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros podrá encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptarán a todas las necesidades, ocasiones y presupuestos del cliente. Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros, todo ello a un precio sin competencia.

A continuación te mostramos algunos modelos de nuestra tienda online que resultarán perfectos con cualquier estilo de novia.

Los pendientes Corcega son unos estupendos pendientes con coral, con un cuidado diseño y alta calidad, formados por diamantes y oro de 18 quilates. Estos pendientes largos son una elección perfecta para todas aquellas mujeres o novias que quieran sentirse elegantes y únicas en un día tan señalado.

CORCEGA

Los pendientes largos Mediterraneo son unos maravillosos pendientes con diamantes y unas brillantes perlas australianas, fabricadas en oro de Primera Ley, y con un diseño similar a las piezas de la joyería tradicional. Son un complemento ideal para un acontecimiento importante como una boda.

MEDITERRANEO

Los pendientes modelo Maori son unos preciosos pendientes de perla y diamantes con un bello y sencillo diseño donde el gran protagonista es la perla cultivada australiana. Es una joya ideal para lucir en una ocasión especial como puede ser el día de la boda, por novias que busquen una joya sencilla y elegante a un buen precio.

MAORI

Los pendientes Oriente son unos pendientes fabricados en oro de 18 quilates con diamantes seleccionados y perlas australianas de la mejor calidad. Son unos pendientes de tipo semicorto y elaborado diseño, perfecto para lucir por la novia en el día de su boda al ser piezas de alta joyería.

ORIENTE

Los pendientes de diamantes Verita son unos preciosos pendientes largos, con un diseño equilibrado y muy elegante, ideales para la novia o las invitadas que quieran estar radiantes el día de la boda.

VERITA

Los pendientes de novia Aralia tienen un diseño original y exclusivo, de pendiente de tipo largo, obra de la firma Navas Joyeros Boda. Están fabricados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que dan lugar a una joya de espectacular presencia perfecta para que la novia lo luzca en el día de su boda.

ARALIA

Los pendientes Adonia son un modelo de argolla de diamantes con un diseño sencillo y elegante, por ello son los pendientes de diamantes perfectos para ser la novia más guapa y lucir brillante en un día especial.

ADONIA

Los pendientes de diamantes Inka son unos pendientes fabricados en oro de 18 quilates, que destacan por su cuidado diseño en orla con un diamante central de mayor tamaño rodeado por diamantes más pequeños. Todas las piedras preciosas son de talla brillante y van engastadas en microgarras. Son unos pendientes perfectos para lucir en el día de la boda, por la importancia de su apariencia.

INKA