Él también es protagonista

Todos sabemos que la verdadera protagonista de toda boda es la novia. Aunque el novio es también, la pieza clave, esencial y vital. Sin él definitivamente no hay boda. Además de planear una petición de compromiso, con una espectacular sortija de pedida, que conmueva a la futura novia y toque su corazón, y de esta manera recibir el anhelado “sí, quiero”, el novio también tiene un papel protagonista en ese día tan especial.

En multitud de ocasiones se escribe sobre el look de la novia, que a día de hoy resulta casi imposible no saberse cual son los complementos nupciales que deben llevarse el día de la boda. Más en la sombra, suelen quedar lo que llevará el futuro marido ese día, no solamente a la hora de vestir como puede ser el chaqué, el frac, el esmoquin y el traje sastre, sino en cómo combinar el traje elegido con los complementos adecuados. Hay una cosa clara, y son los cuatro accesorios de boda imprescindibles que todo novio debe llevar.

El primero de todos es la corbata. Y por corbata entendemos el complemento que se utiliza para adornar el cuello de la camisa y que tiene diferentes clases desde la corbata de color liso, con relieve, de seda, que incorpore motivos geométricos o ilustraciones hasta el corbatón o plastrón, un clásico entre los novios, con un ancho doble que el de la corbata tradicional, y donde el nudo queda oculto.

CORBATA

 

PLASTRON

Otra opción es la pajarita, que también admitiría colores lisos o estampados, y que cada vez se ha vuelto más popular entre los novios con frac o esmoquin.

PAJARITA

En el caso de las bodas civiles o al aire libre, si se quiere dar un toque más desenfadado a la ceremonia, está la opción de llevar el cuello desabotonado y sin accesorios al cuello.

Los zapatos del novio deben ser siempre de piel y color oscuro, preferiblemente en negro. Además, lo habitual es elegir zapatos de cordones como un Oxford o underby y mocasines.

Y en tercer lugar las joyas donde el reloj, el alfiler de la corbata, los gemelos y posteriormente, la alianza de boda, son los únicos complementos de piezas de joyería que permite la etiqueta de ceremonia en el look nupcial masculino, algo que se aplica también al padrino, los testigos y los invitados de la boda.

En Navas Joyeros Boda somos una empresa española, con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería nupcial, pero más en concreto en lo referido a la fabricación y venta de joyas destinadas a la boda.

Las joyas para el novio están destinadas a completar la elegante apariencia que debe lucir el día de la boda uno de sus grandes protagonistas. Es por ello que desde nuestra firma ofrecemos a nuestros clientes, desde nuestra tienda online una amplia gama de piezas de joyería, desde los gemelos y la alianza de boda hasta el alfiler de la corbata, con las mejores calidades y a precios incomparables.  A la calidad de sus productos se debe sumar un servicio de asesoramiento integral de sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.

Una de las piezas de joyería más recurrentemente utilizadas, para ese gran evento, son los gemelos, ya que es una joya que aporta masculinidad y elegancia sin resultar nunca ostentosa. Así mismo los gemelos de oro de Primera ley de Navas Joyeros Boda será una joya para toda la vida, perfectos para lucirse en eventos especiales, así como en un look informal de diario.

Los gemelos modelo Fernando Alonso tienen un original diseño en forma de monoplaza de Fórmula 1 y fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes. Es una exclusiva joya masculina pensada para aquellos novios que busquen dar un toque de lujo y originalidad al traje del día de la boda.

FERNANDO ALONSO

Los gemelos modelo Leonardo Dicaprio son unos gemelos de ónix y diamantes, sobre una base de Oro de Primera Ley. Es un modelo único de Navas Joyeros Boda de alta calidad, perfecto para lucir en el día de la boda y a diario recordando ese día tan especial.

LEONARDO DICAPRIO

Los gemelos de diseño Brad Pitt, están fabricados en Oro de Primera Ley con un diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda. El modelo se completa con ónix natural lapidado y pequeños diamantes en cada una de las esquinas del gemelo. Son perfectos para que el novio luzca en el día de su boda.

BRAD PITT

Los gemelos modelo Richard Gere es un diseño exclusivo de Navas Joyeros Boda realizado en Oro de 18 quilates y piedras naturales. Es un modelo elegante, perfecto para que el novio luzca en el día de su boda.

RICHARD GERE

Los gemelos de diseño Tom Cruise está realizado en ónix natural y Oro de Primera Ley, con un diseño original de Navas Joyeros Boda. Es una joya pensada para que aquellos novios que usen chaquet, y busquen unos gemelos que luego puedan usar de cara a su día a día.

TOM CRUISE

Los gemelos reversibles Jetón, son el diseño más original y colorido de la colección de gemelos de S.T. DUPONT y Navas Joyeros Boda destina a su selección de joyas para el novio. Se ofrece en siete colores, buscando cubrir la necesidad del novio más clásico al más original. Además son reversibles, pudiendo lucirse en la parte plateada, con lo cual podrán usarse en el día a día tras la boda.

JETON

El pisacorbatas modelo serie 5701, es un diseño muy clásico a juego con la serie 5501 de gemelos, también de S.T. DUPONT, que da lugar a un conjunto perfecto para aquellos novios que busquen un look tradicional en el día de su boda.

SERIE 5701

La alianza Carraro 1 es una preciosa alianza de boda, de diseño bello y original perfecto para todos aquellos novios que deseen una alianza diferente, de alta calidad y exclusiva.

CARRARO 1

La alianza de boda Carraro 5 es una preciosa alianza de matrimonio fabricada en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados por los expertos joyeros de la firma nupcial.

CARRARO 5

La alianza Carraro 9 es una preciosa alianza de boda, realizada en oro de Primera Ley, de diseño original y bello, que resulta muy cómoda para lucir todos los días tanto por el novio como por la novia.

CARRARO 9