Michael Clifford, guitarrista de 5 Seconds of Summer, le ha pedido matrimonio a la modelo Crystal Leigh

El famoso guitarrista de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford le ha pedido matrimonio a su novia, la modelo Crystal Leigh. El lugar que Michael ha elegido para hacerlo ha sido en Bali, con una espectacular puesta de sol de fondo, una escena propia de un cuento de hadas. Este lugar donde le ha pedido a su pareja que pase el resto de su vida con él, no ha sido elegido solo por su belleza, sino que fue aquí donde se dieron su primer beso.

 

La pareja estaba disfrutando de unos días en Bali pero por un viaje promocional, por lo que no estaban pasando estos maravillosos días solos, sino que estaban acompañados de sus amigos, por lo que la feliz pareja aprovechó para celebrar la feliz noticia con una fiesta.

 

Crystal nos ha mostrado su evidente emoción en las imágenes que ha compartido Michael en sus redes sociales, donde también le dedica a su futura esposa unas bonitas palabras: “en los últimos tres años, ella me ha ayudado a evolucionar y darle forma a quién soy de maneras que nunca hubiera podido imaginar”. El guitarrista aprovechó también sus redes sociales para anunciar la feliz noticia de su futuro enlace, lo hizo acompañando la publicación con unas increíbles imágenes en las que se ve el cielo con unas tonalidades que parecen sacadas de una postal.

 

Fuente foto: Intagram Michael Clifford

 

La pareja comenzó a salir en el año 2015, Michael estaba en plena gira con su grupo, esto fue una prueba de amor, pues pasaron algún tiempo separados, pero en vez de que esto debilitara la relación, salieron más fuertes de la experiencia. El paradisiaco lugar donde tuvo lugar la pedida fue en Bali, cerca del exclusivo Clifftop Resort en el que se alojaba la pareja. Michael colocó frente a la villa una tienda de campaña que, y este gesto completó el romántico momento.

 

 Fuente foto: Intagram Michael Clifford

 

El guitarrista, preparó el lugar decorándolo con fotos de la pareja que reflejaban los momentos más importantes para ellos, entre los que destacaban: su primer beso, cuando cumplieron un año de noviazgo, su primera declaración de amor… Como cabía esperar, la modelo confirmó su amor por el guitarrista dándole un «sí, quiero» y posteriormente, la pareja disfrutó de una magnifica cena. «Sin palabras, con jet lag y abrumada por la alegría», escribía la modelo en su perfil de Instagram, y también agradecía a todos sus seguidores sus felicitaciones.

 

 Fuente foto: Intagram Michael Clifford

 

Michael Clifford le ha pedido matrimonio a su novia con un precioso solitario, como se puede apreciar en las imágenes que la pareja ha compratido en sus redes sociales,  podemos apreciar que es un solitario de garras, con brazo realizado a 2 bandas, en 2 perfiles vivos, con un aire muy tradicional, muy al estilo de los clásicos de la prestigiosa firma Tiffany & Co, donde se puede apreciar toda su belleza, además, cuenta con un enorme diamante de talla brillate de alta calidad en color y pureza.

 

En nuestra joyería online, como expertos en el sector, contamos con gran variedad de solitarios con diamantes, pero cierto es, que tenemos uno muy similar al que le ha regalado Michael Clifford a su novia Crystal Leigh: nuestro espectacular anillo RÉPLICA ESPECIAL. A continuación, te damos más detalles acerca de este impresionante solitario:

 

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

El solitario de oro de Primera Ley RÉPLICA ESPECIAL es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una preciosa joya, de excelente calidad, y un precio increíble. Está inspirado en los anillos de pedida clásicos de las grandes firmas internacionales. Por ello, si deseamos un anillo de compromiso elegante, atemporal y con un toque de diseño, esta joya será la elección perfecta y nos asegurará el “sí quiero”. Igualmente, es una gran opción si buscamos un regalo inolvidable para una ocasión señalada, como puede ser un aniversario o cumpleaños, en especial si la destinataria es amante de las joyas tradicionales y con presencia. Está realizado en oro de 18 quilates, y compuesto por un diamante central en talla brillante, y diamantes de menor tamaño en los laterales. La gema central destaca por su brillo y belleza, ya que se engasta a partir de seguras y sutiles garras, que sujeta el diamante con delicadeza y permiten la entrada masiva de luz por todas las facetas de la piedra preciosa.

 

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

 

Si quieres ganarte el «sí, quiero» y simbolizar tu amor de la mejor manera, el Réplica Especial es una apuesta segura, no lo dudes.