NOS ESPECIALIZAMOS EN ANILLOS DE COMPROMISO

Desde hace más de dos décadas nuestra empresa se dedica al diseño y comercialización de la más bella joyería de calidad. Primero en el comercio tradicional, vendiendo a clientes como El Corte Inglés y joyerías de prestigio, y luego sumando la venta a distancia online, siendo nuestro objetivo el cliente final.

Nos hemos dado cuenta, sobre todo gracias al comercio online, de que nuestra tienda online www.navasjoyeros.com se ha situado como una de las joyerías de referencia entre las mujeres del ámbito europeo, valorando la calidad y belleza de sus diseños y el inigualable precio. Mientras que el público masculino ha tendido a visitar más nuestra joyería especializada en bodas (www.navasjoyerosboda.com).

 

Este hecho nos ha motivado para plantearnos a lo largo de este mes de abril el ir inclinando ésta última a un ecommerce especializado en anillos de compromiso, joya realmente solicitada por los hombres para la tradicional pedida de mano. Aunque, tenemos que decir que, cada vez más son las mujeres que comienzan a tomar la iniciativa, siendo ellas las que compran el anillo de compromiso y piden a sus futuros esposos.

 

Los cambios en nuestra web www.navasjoyerosboda.com van a estar dirigidos a conseguir que encontrar tu anillo de compromiso ideal, de alta calidad y al mejor precio sea una tarea fácil. Modificaremos estéticamente los adules para que pueda apreciar las ventajas y garantías que te ofrece nuestra firma, imposibles de igualar por otras firmas de joyería y que harán que la compra de tu anillo de compromiso sea una experiencia gratificante, sencilla y cómoda.

Actualizaremos también el menú donde encontrar las categorías de nuestras joyas. Los anillos de compromiso se mostrarán según su diseño, tipo de engaste o gemas de color natural con las que los presentamos, realizados en metal precioso como el oro de Primera Ley o el platino. Lo cierto es que no perderá su esencia de joyería fácil de visitar, donde podrás encontrar todas las ventajas y soluciones para adquirir un anillo de compromiso barato y perfecto.

Lógicamente en nuestra joyería podrás disponer de servicios como el anillo de compromiso a medida o nuestras colecciones de compromiso realizadas por nuestros diseñadores de moda de prestigio. En esta web podrás también ver los modelos que más te gustan para hacer la pedida de mano y posteriormente adquirirlo directamente en alguno de nuestros showrooms, donde, con cita previa, podrás verlos y probártelos como si de una tienda de la calle se tratara y después, si así lo decides, adquirirlos al mismo pecio, ventajas y garantías que en una compra directamente realizada en nuestra tienda online.

 

pareja-de-novios-057