pedida de mano

La pedida de mano en invierno

Todas las mujeres esperan que su pareja les sorprenda con la entrega de la sortija de pedida, debido a que esta joya tiene un importante significado. Esto se debe a que el anillo de compromiso simboliza la próxima unión de la pareja, que será para toda la vida.

Aunque el valor emocional es mucho más importante que el valor material, un anillo de compromiso es una forma de demostrar todo el amor que sientes por tu pareja. Para ello, lo ideal es regalarle un solitario de compromiso único, que ella exhiba con mucho orgullo en su mano.

Si aún no sabes cómo realizar la pedida de mano, te damos a continuación algunas ideas que te ayudarán a convertir la entrega del anillo de compromiso en el momento más emocionante para ti y tu pareja. Pero también deberás hacerlo en el momento menos esperado, para asegurarte que será una auténtica sorpresa.

Antes de llevar a cabo la pedida de mano, el novio debe decidir si quiere que este sea un momento íntimo con sus amigos más cercanos o un evento público. Otro aspecto a tener en cuenta son los hobbies y pasiones de la pareja, dado que son detalles que siempre pueden ser aprovechados para una pedida de mano perfecta.

Ideas para realizar la pedida de mano en invierno

En una estación de esquí

Si te has dado cuenta de que a tu pareja le encanta el esquí, proponle un fin de semana en la nieve y realiza la pedida de mano acorde con sus gustos. Un lugar ideal son las pistas negras del paradisiaco pueblecito de Zermatt, en Suiza, perfectas para inmortalizar este importantísimo momento. Además, la pedida de mano contará con presencia de la montaña Matterhorn, una de las montañas más famosas del mundo.

Dado que es una pedida muy original, os recomendamos un solitario de diamantes acorde con el momento como es el modelo JOAQUIM VERDÚ 7. Esta sortija, realizada en Oro de Primera Ley, cuenta con un engaste característico que la diferencia del resto de sortijas de compromiso.

Solitario de diamante modelo JOAQUIM VERDÚ 7 pedida de mano

En la comida de Navidad

Por el contrario, si sois una pareja familiar y te gusta dar que hablar, lo ideal es realizar la pedida de mano rodeados de los más allegados. Para ello, mira a los ojos de tu pareja, haz un ligero carraspeo y pide la palabra. Acto seguido dile todo lo que tienes en mente y el silencio reinará entre los familiares.

Tu pareja se llevará una muy grata sorpresa al vivir este momento con sus familiares más cercanos y se sentirá llena de emoción y felicidad, por lo que tendrás el “sí, quiero” garantizado.

Si quieres llamar la atención de todos los invitados, te recomendamos elegir un anillo de compromiso con gran presencia como el solitario modelo RÉPLICA ESPECIAL. Este anillo tiene un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios, además se trata de una joya de excelente acabado y calidad.

Si deseamos un anillo de pedida atemporal, elegante y con un diseño exclusivo, esta joya será la elección perfecta que nos asegurará el “sí, quiero” También es una gran opción si lo que buscamos es un regalo inolvidable para estas navidades.

Solitario de diamantes modelo RÉPLICA ESPECIAL pedida de mano

 

En la cena de Nochevieja

Convertir la cena de Nochevieja en tu pedida de mano puede ser una idea estupenda para comenzar bien el año. Dado que esta fiesta es más festiva y menos familiar que la Navidad, puedes aprovechar para realizar la pedida y anunciar la gran noticia a los familiares.

Tras la cena, puedes aprovechar el momento de sobremesa para entregarle el anillo de compromiso y así, empezar el año con el primer beso ya como comprometidos. Si esta noche ya es de por sí un momento muy especial, con la pedida de mano, se convertirá en la mejor Nochevieja de la pareja.

Para esta pedida, os recomendamos este precioso anillo de pedida modelo ANNA, que cuenta con un diseño de tipo orla, inspirado en las piezas más clásicas. Es una opción perfecta si lo que se busca es un anillo de compromiso elegante y con presencia.

Solitario de diamantes y oro ANNA pedida de mano

Sea cual sea tu pedida de mano y tu anillo de compromiso, desde Navas Joyeros Boda os recomendamos que sea única, especial y lo más romántica posible. Además, debe ser una pedida que os identifique como pareja y que os permita mostrar lo que sentís el uno por el otro.

Para garantizaros el “sí, quiero” os recomendamos visitar nuestra tienda online navasjoyerosboda.com donde encontrarás una amplia variedad de solitarios de diamantes, todos ellos ideales para realizar la pedida de mano en invierno.