pedida de mano

10 consejos para una pedida de mano perfecta

La pedida de mano es ese gran momento, único e irrepetible donde todo debe ocurrir como lo hemos planeado. Se puede realizar acompañada de toda la familia o amigos, o bien en la intimidad de la pareja. En ambos casos, la pedida de mano deberá culminar con la entrega del anillo de pedida, que se puede realizar de forma tradicional con la rodilla en el suelo o de forma innovadora haciendo paracaidismo, submarinismo, etc.

Para realizar una pedida de mano perfecta, hoy te damos una serie de consejos que evitarán situaciones incómodas y pedidas de mano con resultados inesperados. Estos consejos vienen dados por nuestra experiencia, ya que llevamos más de dos décadas comercializando los más bellos anillos de compromiso al mejor precio. Por ello, conocemos los altercados que han tenido nuestros clientes en sus pedidas de mano.

Los diez consejos de Navas Joyeros Boda

Conocer el gusto de tu pareja

El primer consejo que queremos darte es que tengas muy en cuenta el tipo de joya que le gusta a tu futura prometida y para ello deberás averiguarlo de la forma más discreta posible.

Cuando vayáis de shopping, nuestro consejo es que intentes pasar por lo escaparates de joyerías y que prestes atención, sin que lo parezca, a los diseños que más le llamen la atención. Lo mejor que debes hacer es parecer totalmente despistado, de forma que ella no sospechará sobre tus intenciones.

En nuestra firma Navas Joyeros Boda encontrarás una amplia variedad de diseños. Además, si a tu novia le han gustado varios diseños de una joyería tradicional, en nuestra tienda podrás solicitar un anillo de compromiso a medida mezclando diferentes diseños y características que le gusten a tu pareja.

Tener en cuenta el lugar de la pedida de mano

El segundo consejo que os damos está relacionado en el lugar donde se va a realizar la pedida de mano, que puede ser fuera de vuestra ciudad habiendo viajado en avión.

Para ello, evita esconder el anillo de compromiso en el bolsillo del pantalón o en algún otro lugar que ella pueda ver, como el equipaje de mano. Esto lo aconsejamos debido a que a la hora de pasar por el control del aeropuerto, tu anillo de compromiso en oro y platino pitará en el arco de seguridad. Esto te obligará a echar rodilla en tierra y en mitad del aeropuerto, con todos los testigos, anticipar tu pedida.

Para evitarlo, puedes esconderlo en la chaqueta o en la cartera de mano que lleves y de esta forma, al dejarlo en la cinta, pasará el control sin ningún inconveniente y podrás llevar a cabo la pedida de mano que tenías planificada.

Nuestra firma Navas Joyeros Boda, te facilitará un envase de plástico para que puedas llevar tu anillo de compromiso fuera de la ciudad.

 Informarte sobre las alergias de tu pareja

El tercer consejo es muy importante sobre todo, para la salud de tu prometida. Para ello deberás averiguar si tiene algún tipo de alergia al rodio o a alguno de los metales preciosos con los que se ha fabricado el anillo de compromiso, ya que puede tener alergia simplemente al Oro de Primera Ley en blanco, amarillo o rosa o incluso al platino. Así evitarás que la pedida de mano sea un chasco para tu pareja.

Debes recordad que en nuestra firma de joyería online ofrecemos tres meses desde la recepción del pedido para cambiar el diseño o el metal de fabricación, sin ningún coste para ti. Únicamente te supondrá un coste si se quiere cambiar un anillo del oro al platino.

Tener en cuenta la iluminación

El cuarto consejo es para que lo tengas en cuenta si vas a entregar el anillo de pedida por la noche en un lugar romántico pero poco iluminado. Debido al entorno, el anillo no lucirá igual que cuando se realizó la compra, ya que los diamantes necesitan luz para que brillen en todo su esplendor.

Para estas ocasiones, nuestra firma te ofrece un estuche muy especial, que es el estuche deluxe. Este estuche tiene leds incorporadas que te garantizará toda la belleza de la joya, entregues donde la entregues.

Estuche-luminoso-web

Averiguar la talla del dedo

El quinto consejo es que averigües la medida de dedo anular de tu prometida. Así, cuando lo entregues, podrá lucirlo desde el primer momento de la forma más cómoda y segura. Averiguar la talla puede ser una tarea difícil, por ello en nuestra web podrás encontrar medidores donde podrás averiguar la talla con la ayuda de una sortija suya.
Además, nuestra firma te ofrece la primera puesta a medida del anillo de compromiso totalmente gratuita, por lo que equivocarse con la medida del anillo de compromiso no supondrá un problema.

Evitar diseños de joyas repetidos

El sexto consejo que te damos hoy es que observes el fondo de joyero de tu prometida, para así conocer las joyas que ya tiene y evitar repetir el diseño de anillos que le hayan regalado posiblemente sus padres y allegados. Es muy desilusionante para la novia encontrarse con un anillo de compromiso cuyo diseño es prácticamente igual que el de una sortija de su joyero.

En Navas Joyeros Boda encontrarás una amplia variedad de anillos de pedida, desde los diseños más clásicos hasta los más vanguardistas, para que así no tengas problema a la hora de escoger un anillo original y diferente.

Ser original, pero no en exceso

El séptimo consejo es ser originales. Evidentemente, la originalidad es una cualidad muy buscada, pero toda novia espera un anillo con una alta calidad y modelaje, además de un bello diseño.

Por eso, salvo que nuestra pareja nos haya mandado claros mensajes sobre el diseño, nuestro consejo es que elijáis diseños de anillos de compromiso tradicionales y cómodos, como los solitarios de diamantes que ofrecemos en Navas Joyeros Boda.

No esconder demasiado el anillo

El octavo consejo es que evitéis sumergir, esconder o enterrar el anillo de compromiso, tanto en bebidas y comidas como en objetos. El momento de la pedida es uno de los más importantes de la pareja, y por eso ha de ser íntimo, elegante y romántico.

En Navas Joyeros Boda sabemos que son muchos los accidentes sufridos por nuestros clientes al tratar de ocultar el anillo de pedida, que han dado como resultado situaciones vergonzosas y en ocasiones han tirado por tierra una magnífica pedida, llegando incluso a la pérdida de esta joya tan valiosa.

Por ello, en nuestra tienda online podrás adquirir anillos de calidad con una bella estuchería, de forma que te garantizará el ‘sí, quiero’ y te animará a realizar la pedida con esta estupenda estuchería.

Si se viaja, llevar la documentación necesaria

El noveno consejo trata sobre realizar la pedida de mano en algún lugar que nos exija viajar fuera de nuestras fronteras. Para viajar debes llevar la documentación que nuestra firma te facilita sobre tu anillo de compromiso, con su factura y su certificado de garantía.

De esta forma, evitarás situaciones embarazosas donde te pidan tasas aduaneras, comisiones o el propio embargo de la pieza, al pensar que la joya ha sido adquirida en el país.

No superar el presupuesto establecido

Por último, nuestro décimo consejo tiene que ver con el precio del anillo. Desde Navas Joyeros Boda te aconsejamos que no te gastes más de lo que debes. Por ello, ofrecemos un excepcional ahorro con un precio mucho más barato que el de la mayoría de joyerías y grandes almacenes.

Estos son tan sólo diez consejos derivados de las experiencias de nuestros clientes a lo largo de los 20 años de trayectoria profesional. Son muchas anécdotas vividas, pero os animamos que con vuestra pedida de mano, nos aportéis más experiencias.

Para observar los solitarios de diamantes que ofrecemos en nuestra firma de joyería online, te animamos a visitar nuestra web navasjoyerosboda.com donde encontrarás las joyas de la mejor calidad al precio más económico del mercado.

Resultado de imagen de lugar pedida de mano