Pendientes de novia: como elegir los mejores

Ya estás casi listo para tener ese look perfecto de novia, pero lo único que te hace falta son los pendientes. Los pendientes de novia el complemento indispensable en el look nupcial, ya que no hay novia que pueda prescindir de ellos, ya que complementan su rostro sin duda junto al vestido, donde todos van a dirigir sus miradas.

Pero evidentemente elegir los pendientes nupciales para cada novia no es tarea fácil, sobre todo porque son muchos los factores que determinan el tipo y estilo de pendientes nos quedan mejor. Evidentemente la fisionomía de la novia y en concreto su rostro es el primer parámetro de partida que nos va a servir para elegir nuestro pendiente de novia, o al menos para descartar el que realmente no nos favorece.

Podemos así fijar reglas generales en virtud de los rasgos de la novia, aunque para concretar la elección tendremos en cuenta muchos mas, y sobre todo mas específicos.
Los pendientes de tipo corto, o semi-corto, están recomendados para todo tipo de novias, pero sobre todo para aquellas más menuditas, de cuello no excesivamente largo, o rostro redondeado, ya que un pendiente largo estilizaría muy poco su look, desfavoreciendo sin duda el resultado final.

Los pendientes largos y semi-largos, quedan ideales para novias altas, o de cuello estilizado, y con el pelo recogido o semi recogido, ya que suelen ser joyas con un diseño más vistoso, y cuya presencia no debe dejar de pasar desapercibida y menos ocultada por el peinado. Un segundo criterio también determinante es sin duda el estilo y corte del traje nupcial, pudiendo ser mas clásico o vanguardista.

PDTS ORQUIDEA

Si lucimos un vestido de corte clásico, que evoca a otras épocas , y que este ornamentado con motivos como gasas, encajes etc, deberemos seleccionar una joya con elementos tradicionales, para que se integre dentro del look estético global.

Aventurándonos a una joya de más diseño, cuando el corte de nuestro vestido busque un toque mas actual y original, diferente al tradicional vestido de novia, aquí podremos arriesgarnos a pendientes de corte vanguardista pero sobre todo a introducir gemas preciosas de color y diferentes texturas del metal o técnicas de engaste, que den como resultado una pieza única. Otro criterio de elección es el uso que queramos obtener de nuestros pendientes de novia, ya que podemos querer darle un uso cotidiano, sin perder la presencia e importancia de una joya destina a un día tan relevante, por lo que obtuviéramos por un diseño desmontable. O definitivamente, los adquirimos como una pieza exclusiva y importante, para lucir únicamente en las mas importantes ocasiones

Por todo ello, la firma Navas Joyeros te ofrece no solo una increíble variedad de diseños de pendientes de novia, para que puedas seleccionar el que mas te guste sino, unas joyas de alta calidad y belleza, garantizada por la condición de fabricante de la marca y por un control total de todo el proceso de fabricación.

Pero por si fuera poco, nuestros pendientes de novias te garantizan el mejor precio de mercado, con cerca del 80% de ahorro con respecto a las tiendas de joyería tradicional y grandes almacenes, y mas si compras en periodos de rebajas como el actual.

Evidentemente desde la firma Navas Joyeros, comprendemos que el pendiente de novia es posiblemente el articulo de joyería mas difícil de elegir sin probárselo, por lo queremos habilitado una red de showrooms, donde de forma sencilla y cómoda, y con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo profesional, podrás probarte de forma previa y sin compromiso de compra, lo modelos de pendientes de novia deseados.

BUDAPEST
Pide tu cita previa y selecciona el showroom mas próximo a tu casa estamos en las principales ciudades de España y Portugal. Si pese a la amplia variedad de modelos de pendientes de novia ofrecidos en nuestras tiendas, no encontraras el diseño exacto o tuvieras uno en mente, que vistes en una revista u o en otra joyería, te ofrecemos el servicio diseña tu joya, para con la mas actualizada técnica de renderización y reproducción en 3D , podamos crear tu joya deseada y única al mejor precio.

Para Navas Joyeros no existen las barreras, así que si deseas que diseñemos tu joya para la boda, ¡lo podemos hacer! Lo mejor de todo, es que estarás a cada paso del diseño de tu joya para que quede perfecto, y con el asesoramiento gratuito de los maestros en joyería para aclarar todas las dudas que puedan surgir. ¿Qué estas esperando? Buscad en nuestra tienda online esos pendientes de novia ideales para tu gran día.