pendientes en talla princesa

Los pendientes nupciales en talla princesa

Tras la elección del vestido, la novia deberá elegir las joyas nupciales con las que complementar el traje. El look nupcial puede ser más o menos recargado según las joyas que quiera añadir la novia. Sin embargo, hay una pieza de joyería que resulta imprescindible en la mayoría de los looks, que son lo pendientes nupciales.

Los pendientes nupciales deben elegirse con el mayor cuidado posible y su decisión deberá ser muy meditada. Estas joyas deben tener un diseño muy acorde con el estilo del peinado de la novia, el maquillaje, el vestido y la boda en general. Además, deben sentar estupendamente a la novia, es decir, adaptarse perfectamente a la fisionomía del rostro de ésta.

En definitiva, podemos afirmar que los pendientes nupciales son joyas complejas de elegir y que requieren una elección minuciosa y meditada, dado que existe un amplio abanico de modelos de pendientes de novia.

Pendientes en talla princesa

Habitualmente, las novias optan por pendientes de diamantes con la tradicional talla redonda o brillante, que es muy fácil de montar en prácticamente todos los diseños y modelos, tanto largos como cortos.

Pero en Navas Joyeros Boda ofrecen la oportunidad de adquirir los pendientes de diamantes para novia  más originales del momento, con el montaje de otras tallas diferentes a la clásica talla brillante. Estas tallas se denominan en el argot de joyería “fancy cut” o tallas fantasía, debido a la belleza y magia que se pueden apreciar en sus formas. En las tallas fantasía de los diamantes podrás encontrar una muy amplia variedad de formas, que pueden ser corazones, lágrimas, triángulos, etc.

Sin embargo, hoy queremos hablaros de los pendientes de talla princesa. La talla princesa de los diamantes, es sin duda, una de las tallas más bellas en las que se pueden esculpir los diamantes. Además, el brillo del diamante en talla princesa es tan intenso como los de talla brillante y esto se debe a que su número de facetas es superior.

La talla princesa del diamante tiene una forma exterior cuadrada, en la que hay un gran número de facetas talladas y por ello nos permite observar en su diseño un efecto estrella, de gran brillo y belleza. Esta talla es ideal para la creación de pendientes de novia de diamantes, debido a que su resultado son unos pendientes originales y elegantes adaptados a todo tipo de look nupcial.

En la tienda online de Navas Joyeros Boda podrás encontrar una amplia variedad de pendientes de diamantes en talla princesa, con un hermoso diseño y un precio increíble.

En cuanto a pendientes de tipo corto, te sugerimos los fantásticos pendientes de Navas Joyeros Boda. Se trata de los pendientes modelo PRINCESA, que son unas increíbles dormilonas elaboradas en Oro de Primera Ley y platino. Tienen un precioso y original diseño donde los protagonistas son una pareja de perfectos diamantes en talla princesa.

Resulta un pendiente ideal para cualquier look nupcial, dado que se adapta a la perfección a cualquier novia sin tener en cuenta su estilo, edad o fisionomía. Además, al tratarse de pendientes cortos y cómodos, son perfectos también para usar a diario.

Pendientes nupciales en talla princesa Navas Joyeros

En Navas Joyeros Boda podrás seleccionar la medida del diamante que quieras, dado que la firma ofrece estos pendientes nupciales en talla princesa en diferentes quilatajes. La firma Navas Joyeros Boda nos cuenta otra ventaja de estos pendientes de diamantes modelo princesa, y es que pueden servir también como base para crear un pendiente desmontable. De esta forma, puedes diseñar cualquier motivo y colgarlo sobre la dormilona, creando así un pendiente original que obtendrás en todas sus versiones, largo o semilargo y corto.

Esto se debe a la opción que ofrece la firma de crear tu propia joya. Únicamente deberás aportar un boceto o una fotografía de aquellos pendientes que te gusten para que los diseñadores y maestros joyeros de la firma lleven a cabo una reproducción lo más aproximada posible de los pendientes. De esta forma obtendrás unos preciosos pendientes cortos de talla princesa a la vez que unos pendientes largos creados totalmente por ti.

Esta firma ofrece también, a través de su tienda online, todo tipo de joyas nupciales para novias, novios, madrinas, etc. Entre las piezas de joyería podrás encontrar los diseños más tradicionales y los más vanguardistas, de forma que se adaptarán a diferentes gustos y preferencias. Además de los más variados pendientes de diamantes, podrás encontrar anillos de compromiso, broches y hasta tiaras de boda.

Por todas estas ventajas, te animamos a visitar la tienda online navasjoyerosboda.com y adquirir unos pendientes de altísima calidad realizados en los mejores metales preciosos y con unos bonitos diamantes en talla princesa. Además, la firma garantiza una calidad y un precio inigualable en el mercado, para convertir tu boda en un día único con un look nupcial completo y perfecto.

Además, Navas Joyeros Boda es consciente de lo difícil que es encontrar y decidir sobre las joyas nupciales, por ello lleva a cabo la realización de diferentes Showrooms temporales en todo el territorio español además de contar con un Showroom permanente en la ciudad de Madrid. En estos Showrooms podrás ver y probarte las joyas nupciales sin ningún tipo de compromiso, recibiendo el asesoramiento del equipo de profesionales de la firma de forma totalmente gratuita.