Perlas cultivadas: la joya nupcial

Las perlas siempre han estado asociadas a la joyería de calidad y más si estas son calificadas como cultivadas de Mares del Sur o Australianas, consideradas las mejores del mundo, por su belleza, color oriente y forma. De esta forma, y a lo largo de la historia hemos encontrado bellísimas y exclusivas creaciones por parte de las más prestigiosas marcas de joyería internacionales, como Cartier, Tiffany, Bulgary, entre otros, que no pueden prescindir de los diseños realizados con esta gema preciosa natural.

No hay que olvidar que la perla es una gema natural viva, es decir que nace de la acción de un molusco sobre un núcleo, segregandose para protegerse de la irritación que le produce este, de la codiciada madreperla o nácar. La acción del hombre, implantando el núcleo irritante y reproducción en la naturaleza, las condiciones perfectas para la creación perlífera, dan como resultado las mas bellas y perfectas perlas cultivadas.

Pero si siempre se ha reconocido la belleza de las perlas en la joyería, produciendo hermosas creaciones, esto se ve reforzado cuando de joyas para boda se trata. Desde unos pendientes largos con diamantes y perlas en lágrima, como los cómodos pendientes cortos o dormilona de perla esférica, a los collares choker de perlas, de uno o varios hilos, así como la ornamentación perlífera de tiaras y broches, como un precioso toque retro, hace que nos situamos frente al complemento perfecto de una novia.

En nuestra tienda de bodas, podrás encontrar al mejor precio de mercado y con un importante ahorro frente a los precios ofrecidos por las tiendas de joyería clásicas, una amplia representación de joyas elaboradas con el mejor diseño y precio, en perlas australianas cultivadas.

PENDIENTES

Los pendientes Milan son piezas de alta calidad elaborados con las mejores perlas cultivadas  con el brillo excepcional de los mejores diamantes seleccionados, en resumen unos pendientes preciosos y distinguidos, perfectos para cualquier novia.

Los pendientes Victoria están fabricados en Oro Blanco de Primera Ley con perlas y diamantes, el accesorio ideal para cualquier novia que desee lucir unos pendientes exclusivos en su gran día.

COLLARES

El collar de perlas abotonadas, es el idea para todas las novias que buscan lucir refinada y elegantes en su gran día. Las perlas abotonadas es el ideal para lucir una joya sofisticada.

El siguiente colgante es para todas las novias que desean brindarle un toque brillante al look de novia. Su exclusivo diseño tiene un toque clásico y especial, el perfecto diseño para lucir radiante en su día especial.

TIARAS

Si estas buscando lucir como una princesa en tu gran día, os recomendamos esta siguiente tiara con su exclusivo diseño con perlas y diamantes tipo corona. El increíble diseño de Isabelona destaca por su gran belleza. Es el complemento perfecto para darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look de novia.

  • AMÉRICA

La siguiente pieza de joyería, es una pieza de arte de joyería artesanal. Está realizado con las mejores piedras preciosas de la firma Navas Joyeros. Además que es una joya perfecta por su brillo y acabado, el ideal como complemento en el look de novia.

Durante un tiempo, se atribuyó a las joyas de boda el aportar mala suerte a la novia, ya que se asociaban por su similitud las perlas en forma de pera con las lágrimas de la novia. Sin embargo, ha quedado claramente probado que las joyas nupciales en perlas lo único que aportan es elegancia al look de boda, siendo un complemento perfecto por su color, muy acorde al vestido nupcial y a su sencillez y clasicismo.

Hay que recordar además que en las joyas nupciales en perlas, vemos que están combinan a la perfección con la reina de las gemas los diamantes