tendencias de novia para combinar con el tul

Vestidos de novia de princesa

La moda va cambiando junto a los gustos de las nuevas y no tan nuevas generaciones y para el caso de los vestidos de novia es el mismo caso. Con el paso de los años, los vestidos de novia se van reinventando e innovando. Aunque las generaciones van cambiando junto a la moda, hay estilos y diseños que vuelven a nuestra época, sin embargo regresen con un toque extra y explosivo.

A pesar de que en los años 90s, lo que estaba reinando en cuanto a la moda de vestidos de novia era el minimalismo y el grunge, (este estilo fue marcado por el diseñador Narciso Rodríguez en la boda de Carolyn Bessette y John F Kennedy Jr en 1996). Actualmente los vestidos que están marcando tendencia son los «grandes», estilo merengue.

Los vestidos estilo merengue empezaron a salir hace un año en todos los realities de bodas. En estos realities, fue cuando poco a poco iniciaron a mostrar los vestidos voluminosos, salía en muchas ocasiones pero aún no marcaban tendencia a pesar de que era una fuente fiable de entretenimiento.

Sin embargo, la palabra moda en vestidos voluminosos inicio cuando la fashionista Giovanna Battaglia lució en su boda un vestido Capri elaborado especialmente para ella y hecha por Alexander McQueen. El fabuloso y mullido vestido de novia de Giovanna era en capas y extra largo con una cola kilométrica.

El vestido de Giovanna fue el inicio del regreso de vestidos de novias «clásicos» de sueño de cuentos de hadas. El vestido marcó la nueva tendencia de vestidos asombrosos, grandes y «esponjosos», tal y como en los cuentos de hadas.

Resultado de imagen de giovannabattaglia vestido de novia
Además del mullido e increíble vestido de Giovanna, al mes siguiente en la semana de Alta Costura de París, las firmas Valentino, Chanel, Christian Dior y Giambattista Valli presentaron vestidos voluminosos y grandes en la pasarela. Los protagonistas de esa pasarela fueron los dramáticos vestidos de estas firmas.
Esta nueva tendencia siguió, pues a la semana siguiente la cantante Ciara lució en su boda un vestido diseñado por Roberto Cavalli. Además de que la boda de la cantante Ciara y el jugador de fútbol americano Russell Wilson fue una boda totalmente salido de cuento, pues los famosos celebraron su gran día en una castillo con un precioso jardín. Sin duda alguna, la cantante cogió un escenario y un vestido de cuentos de hadas.
Resultado de imagen de vestidos de la cantante ciara boda
Otro estilo voluminoso pero con un diseño distinto ha sido el vestido de la chef de moda londinense, Anna Barnett. La boda de la chef ha sido otra boda de cuentos de hadas pues, Anna Barnett se ha casado en el lago de Garda con un vestido de encaje voluminoso hecho a base de capas.
Captura
Sin duda alguna, los vestidos de novia extravagantes, grandes y voluminosos están rompiendo con tendencia actual, pues a pesar de que la moda casual, el de día a día es más simple y minimalista para el caso de los vestidos de novia es todo lo contrario.
En definitiva la de moda en boda desentona totalmente con las tendencias de nuestro día a día, sin embargo es el pretexto perfecto para todas las novias que siempre han soñado con una boda de cuentos de hadas.

Además cualquier estilo de vestido de novia que escojan es válido, pues en su gran día deben de sentirse radiantes, hermosas y muy cómodas. Recuerda que la chispa adecuada para el gran día es serle fiel a tu propio estilo, ¡no lo engañes!

¡Si tu deseas un vestido de novia extravagante y voluminoso os decimos que estas en la época perfecta!