Pulsera Riviere: un clásico que no pasa de moda

Una pulsera es siempre un perfecto regalo que no pasa de moda. Para cualquier ocasión especial o celebración. Y si se trata de una pulsera de diamantes aún más. La pulsera riviere es un ejemplo perfecto de alta calidad y bello diseño, con una importante presencia. Que toda mujer desea tener en su colección de joyas.

¿Qué es una pulsera riviere?

En la pulsera de diamantes riviere los principales protagonistas son los diamantes en talla brillante. Que se sitúan unos detrás de otros. Y que pueden ir engastados en garras, biseles o con motivos iguales y repetidos. Los diamantes no siempre tienen que tener el mismo tamaño, pero si ser idénticos en cuanto a su talla, color y pureza. Su nombre riviere, es de origen francés “RIO”. Y se debe a que los diamantes que forman la pulsera crean un verdadero rio de brillo. Son piezas de alta joyería que requieren de un complejo sistema de fabricación por parte de nuestros maestros joyeros.

En la pulsera de diamante riviere, debe fundirse uno a uno cada motivo que forma parte de su diseño, de forma independiente. Después de su fundición, el motivo debe de ser pulido y repasado para después poder unirse con gran maestría. De tal manera que la pulsera luzca hermosa y se adapte perfectamente a la muñeca, sin rigidez alguna. Este proceso se conoce como cosido y para ello, nuestra firma Navas Joyeros Boda, emplea pasadores en oro o platino, en función del material precioso de fabricación de la pieza.

Una vez finalizada la montura de la pulsera, se debe engastar sus brillantes de forma precisa y en bloque. Logrando de esta manera, ese efecto de rio de brillo del que os hemos venido hablando.

Puedes encontrar este bello diseño de rio de brillo en las más prestigiosas joyerías de la ciudad. Y en Navas Joyeros Bodas te ofrecemos toda gran variedad de diseños de pulseras de diamantes riviere, a un precio inigualable.

Las pulseras riviere de Navas Joyeros Boda

Una gran parte de nuestra fábrica esta especializada en la elaboración de pulseras riviere. En cuanto a maquinaria se refiere, y siempre aplicando las más avanzadas tecnologías que combinadas con la maestría y creatividad de nuestro equipo de joyeros da como resultado joyas de perfecto acabado y precioso diseño.

Te mostramos algunas de las pulseras riviere que podrás encontrar en nuestra tienda online

Por ejemplo, EOLO pulsera de diamantes. Fabricada en oro blanco de Primera Ley, donde cada uno de los diamantes talla brillante que la componen se aparecen engastados en un bello y sutil bisel. Que muestra la gema en toda su belleza y ayuda a crear un bello diseño de corte clásico. Cada uno de estos diamantes son seleccionados por nuestros maestros joyeros tratando de lograr la máxima igualdad en cuanto a color, pureza, talla y tamaño. Es un regalo ideal de compromiso. Al igual que se hacía tradicionalmente en la pedida de mano en la que se regalaba una pulsera riviere en lugar del clásico anillo de compromiso.

pulsera-eolo_2

Otro bello modelo es MAGIA, Pulsera de diamantes. Un precioso diseño que evoca las pulseras de diamantes de tipo isabelino. Realizada en Oro de Primera Ley, el engaste de los diamantes en grano realizado de forma minuciosa hace que aprovechemos al máximo la calidad de las piedras preciosas. Es ideal para regalar en grandes ocasiones. Es una joya elegante y de gran belleza. Y se puede usar también para realizar una pedida clásica.

navas-joyeros_pulsera_diamantes_magia-1

Visita nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas, donde podrás adquirir tu pulsera riviere a un precio inigualable. Que no encontrarás en tiendas tradicionales, ya que hablamos de una pieza que se reserva casi únicamente a las joyerías más exclusivas del mundo y que no está al alcance de todos.