Gemelos de zafiro para el novio

Pocas veces hablamos del novio. Pero no nos olvidamos de ellos. Un accesorio muy importante para el look del novio son los gemelos. Y para poder escoger los más adecuados para su boda, no os podéis perder estos consejos que el equipo de Navas Joyeros Boda ha preparado para vosotros.

Si se trata de una boda con un estilo más formal y elegante, los gemelos son un complemento muy importante en el look del novio. Si por el contrario la boda es más semi-formal o más casual, el novio puede llevar un look más relajado.

Por lo tanto, si has decidido que tu boda sea por todo lo alto, no te pierdas estos consejos que te ayudarán a escoger los gemelos perfectos para él. Para que luzca el día de vuestra boda un look ideal.

Pero ¿sabías de donde vienen los gemelos?

Los gemelos para las camisas se comenzaron a usar al mismo tiempo que se comenzaban a diseñar las camisas de botones, en el Renacimiento. Muchos hombres trataban de encontrar la manera de diferenciar sus camisas. Por lo que se comenzó a popularizar un estilo de botones que eran encargados a los joyeros. Con los que decoraban las mangas de las camisas. Y así comenzaron a hacerse populares hasta llegar a los gemelos que se usan hoy en día.

Hay una serie de especificaciones para llevar unos gemelos

La camisa que se debe usar para poder usar gemelos debe tener puños dobles o de estilo francés. Caracterizada por tener dos ojales en lugar de uno y así poder pasar el gemelo y unirlos.

Otro de los aspectos mas importantes es el largo de las mangas. Deben de sobresalir por lo menos 1.5 cm. por debajo de las mangas de la chaqueta. Para que de esta forma se puedan lucir los gemelos.

Los gemelos deben ir combinados con el resto de accesorios que lleve el novio. Es un aspecto fundamental para lucir de forma adecuada los gemelos. Por ejemplo, si el novio lleva un reloj en oro blanco, lo idea es que los gemelos que lleve sean también en oro blanco. Así mismo si el novio no llevará reloj, se deben combinar los gemelos con el color de la corbata, el butonniere, los zapatos, el pañuelo o con los colores de decoración general de la boda.

Pero sin duda el aspecto más importante es que el novio se sienta cómodo con los gemelos que decida llevar, que le gusten y le hagan sentir especial al igual que el resto del look. Así que puede innovar y optar por estilos originales. El hecho de que la boda sea formal y por todo lo alto no significa que los gemelos no puedan ser originales y divertidos. Al más puro estilo de su personaje favorito, o deporte favorito, etc.

Hay una gran variedad de opciones de gemelos para novios

Por ejemplo, los gemelos modelo Fernando Alonso, un diseño muy original. Si el novio es un enamorado de la Fórmula 1 pues este modelo seguro le encantará.

FERNANDO ALONSO, Gemelos de diamantes. Son perfectos y originales. Tienen un diseño en forma de monoplaza de Fórmula 1 y fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes. Está pensado para aquellos novios que quieran dar un toque innovador a su look de novio y que por supuesto le guste la Fórmula 1. Son unos exclusivos gemelos, de serie limitada, reproduciendo de forma espectacular y glamurosa esta parte del sector automovilístico.

fernando-alonso-principal

Este diseño de gemelos Fernando Alonso incluye una selección de diamantes de alta calidad. Escogidos por nuestros maestros joyeros, para crear un pavee o cuajado de diamantes homogéneo en color, pureza y talla. Que situados con rigor aportan realismo y bellaza a la pieza final. Engastados en grano o micro garras. Todo ello sobre una original montura de oro de 18 quilates y rematado con un cierre de tipo torpedo. Pueden lucirse posteriormente en otra ceremonia o algún look diario especial.

Otro ejemplo es el modelo HERMANN, gemelos zafiros y diamantes. Fabricados con los más selectos zafiros y diamantes. En Oro blanco de Primera Ley y zafiros ceylan, donde se produce la unión perfecta dando lugar a una pieza propia de la más alta joyería.

gemelos

En definitiva, no importa si el novio elige un modelo mas serio y formal o más divertido e innovador. Lo más importante es que refleje su personalidad, que se sienta cómodo y lo haga sentir especial en ese día tan importante para ambos. Entra en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas donde podrás encontrar una amplísima variedad de modelos baratos y de alta calidad.